“Excelente ”
Opinión sobre: Qespi Restaurant & Bar

Qespi Restaurant & Bar
Reserva con OpenTable
Qespi Restaurant & Bar no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 14 de 789 Restaurantes en Cuzco
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 18 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

La atención es excelente y la comida también
Estuvimos alojados en el hotel y comimos en el restaurante. Realmente fantástico! La ambientación, la atención y la comida fueron excelentes

Agradécele a Candelaria d

Se escribió una opinión 15 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Era domingo y el restaurante preparo algo especial, un bufé en el patio del hotel Marriot, que fue increíble y lleno de detalles aprovechando el hermoso monasterio donde se halla este hotel que merece una reseña aparte. La comida tenía carnes a la parrilla, pasaras, comida de mar y verduras, además de ensaladas, todo muy variado y de buen sabor, incluidos postres y refrescos. Este nivel muy raro de ver en comidas masivas de bufé también tuvo una nota alta en el servicio impecable de un hotel 5 estrellas y un clima que ayudó a cerrar la experiencia

Agradécele a Róger L
Se escribió una opinión 1 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lo pasamos maravillosamente. Además hacen unos Pisco Suor espectaculares! La atención del mozo Fredy González fue muy didáctico y nos atendió de maravilla! Recomendado 100%

Agradécele a Mirta U
Se escribió una opinión 1 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Espectacular platos y atención de Fredy González nuestro mozo. Muy buena su predisposición a sugerencias. Todo excelente. Muy recomendable!

Agradécele a Marcelo G
Se escribió una opinión 20 agosto 2017

Nos atendió Francisco, super amable y agradable, nos conto de las promocions del hotel durante los días de semana. Tomamos 2 tragos y una porción de tequeños, todo riquisimo y servido de manera muy elegante.

Agradécele a ornella g