Se escribió una opinión 17 de junio de 2017

De habitación limpia y agradable, relativamente cerca del centro, su personal muy amable y empeñado en que uno se sienta en casa. Su dueña una señora muy acogedora y cordial que hacen de esta visita al Cusco una semana inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mas al interior son supertranquilas.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jorge Manuel V
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2017

Tuve la suerte de llegar a este hostal gracias a una excelente captadora, muy honesta y con un abanico de precios para recorrer. Dormitorios y baños limpios, comodidad en camas, rico y abundante desayuno, buenísima atención, sin problemas para dejar el equipaje incluso luego del check out, se preocupan por tus cosas e incluso nos dieron la oportunidad de esperar el bus por un par de horas en una sala, pudiendo ocupar el wifi, el baño y secar nuestra ropa.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a James_DS9
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2017

No tengo mas que palabras de agradecimiento hacia todas las personas que trabajan ahí. Lugar súper cálido y hospitalario. Ubicado a pocas cuadras del centro de Cusco. Desde el momento que me contacté por mail para reservar la habitación la atención fue muy buena. Me contactaron con gente para poder hacer excursiones muy recomendables también. Volvería siempre a este hostel. Muy recomendable.

• Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradécele a fvaleriani
Se escribió una opinión 21 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es que desde fuera no te imaginas que es un sitio con su encanto, el patio perfecto para desayunar con buen tiempo, los empleados súper agradables cualquiera de ellos, lugar muy familiar. Habitación amplia y limpia. Baño muy decente. Estuve muy a gusto.

Estadía: enero de 2017, viajó solo
Agradécele a claudiacosquier
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2016

Hostal muy bien regendado, limpio y muy cerca del centro. Los anfitriones te ayudan y dan informacion de la zona. El patio para el desayuno es muy lindo. Un buen lugar para alojarse con total tranquilidad.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a nachoal