Abierto hoy: 8:00 a. m. - 9:30 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Chocolatería la cholita

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2020
Mabelpaullo
Los mejores Chocolates! Chocotejas!

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020
JulianitaEJ
Medellín, Colombia
Leer las 78 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Cuzco o sus alrededores
desde USD 32,00
Detalles
desde USD 60,80
Detalles
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2020

Súper buena, la mejor experiencia de chocolate . Su local súper bonito , lo que las llama la atención son las esculturas de chocolate.
El chocolate con sal de maras totalmente riquísima

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a Mabelpaullo
danellbar, Director Comercial en Chocolates la Cholita, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2020

Hola Mabel:

Muchas gracias por tu comentario, y estamos muy contentos de que hayas tenido una muy buena experiencia en nuestra chocolatería y chocolate room.
Te esperamos:
De Lunes a sábado de 8:00 am a 10:00 pm
Domingos de 9:00 am a 9:00 pm

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2020

Más allá de la decoración, no encontramos nada espectacular, los productos son caros y las presentaciones no son tan novedosas. Igual compré una caja de bombones variados, normalitos... Luego subimos a la cafetería, el jugo de plátano estaba aguado, y el sandwich de pollo regular. No regresaría. :(

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a avanecastillo

Estimada Avane:

Lamentamos que nuestra chocolatería no haya llenado tus expectativas, sin embargo, nos esforzamos día a día por mejorar nuestra calidad y la presentación de nuestros productos. En Cusco, somos la primera chocolatería artesanal desde hace 61 años. Y los precios que tenemos están por debajo de nuestros competidores en Cusco. Asimismo, todos nuestros chocolates están elaborados con cacao chuncho proveniente del valle de Quillabamba, este cacao es más costoso que otros cacaos y nuestra producción es netamente artesanal, por lo que la producción no es masiva y los costos pueden ser mayores en comparación con grandes chocolaterìas del Perù y del mundo.
Respecto a la cafetería, gracias por los comentarios, capacitaremos nuevamente al personal para que los productos sean servidos bajo el mismo estándar de calidad que debemos mantenercon todos los clientes.
Nos gustaría que puedas visitarnos en una siguiente oportunidad para que tengas una mejor experiencia, ya que la satisfacción de nuestros clientes es uno de nuestros pilares mas importantes.

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Me habían regalado Chocotejas y me fascinaron, por eso cuando visité Cusco buscamos esta marca y disfrutamos los mejores chocolates durante la estadía y como recuerdos del viaje, el personal que nos atendió nos dio las mejores recomendaciones. Excelente lugar y los mejores chocolates!

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a JulianitaEJ

Estimada Juliana:

Esperamos que se encuentre muy bien después de sus vacaciones por Cusco, y ahora en casa con la familia.
Muy agradecidos con el comentario, excelente que le gustaron nuestras chocolates, y pueda recomendarnos a todas sus amistades y viajeros. :)
Felices días, le desea La Cholita chocolaterìa artesanal.

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Probe los chocolates por un regalo que recibi y quede encantada por su sabor, durante mi visita a Cusco visite el local y me gusto mucho por lo bonito que era, su decoracion y amabilidad. ademas de tener una gran variedad de chocolates en diferentes presentaciones y sabores (da ganas de llevarse toda lo que hay en la tienda) en el segundo piso atienden una cafeteria que tiene un chocolate caliente delicioso ademas de postres y sandwiches.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a erika_tch
Escribió una opinión el 3 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Más allá de los deliciosos chocolates de siempre, en el segundo piso de la tienda uno puede encontrar un paraíso del chocolate en forma de café.

Muy recomendables los churros con chocolate, también los waffles con frutos del bosque (espectaculares). Si prefieren salados no se pueden perder las empanadas fritas de lomo.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a gerardom2

Estimado Gerardo:

Gracias por su comentario, esperando que se encuentre bien, sus comentarios positivos, nos ayuda a seguir creciendo. Y que alegría saber que le gustaron mucho nuestras recomendaciones de nuestro chocolate room.

Esperamos que en su próxima visita por Cusco nos diga visitando.
Le invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales:

FB: Chocolates la cholita
IG: Chocolates La Cholita