Abierto hoy: 8:00 a. m. - 8:00 p. m.
7 días || Todo incluido || Cusco-MachuPichu y Rainbow Mountain-Q'eswachaca-Humantay

Reserva con anticipación
desde
USD 769,50
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Chullos Travel Peru
desde USD 769,50
desde USD 15,50
desde USD 890,00
desde USD 622,25
3.101 resultados
Escribió una opinión el 8 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Es un bonito tour, muy cansador eso sí. Nuestro guía siempre fue muy atento y amable.
Te recogen entre 4.30-5.00 am y se está llegando al destino a las 9.15. Hay una parada de 30 min para tomar un desayuno básico, nada de mal. El recorrido de subida a la montaña es de aproximadamente 1,5 hrs dependiendo de tu capacidad física y luego 1 hr de bajada. Es muy agotador, pero lo vale. El retorno comienza tipo 11.30, la parada para almorzar fue a las 14.30-15.00 aprox. por unos 45 min, falto variedad de carnes, solo había un seco de vacuno y el resto eran guarniciones. El retorno fue a las 15.45 hasta las 17.30 aprox que llegamos a Cusco.
Destaco la amabilidad de los guías y su disposición para ayudarnos en el trayecto con fotos e información.
Para mejorar:
- Las habilidades de conducir del chofer: atropello un perro, casi topamos otros vehículos varias veces,
- quizás el vehículo puede ser un poco mas grande ya que la gente con piernas largas sufre en el trayecto.
- El guía en un momento nos pidió que le dijéramos al policía que todos éramos “nacionales” para “pasar mas rápido un control” y era evidente que no todos éramos nacionales. Uno de los pasajeros dijo que era nacional y el policía le solicito su DNI y la persona no lo tenia, quizás lo hubiera tomado detenido solo por mentir.

Creo que es un buen tour, la empresa no esta para nada de mal, pero definitivamente debe mejorar los trayectos en cuanto a comodidad y seguridad.

2  Agradécele a Jorgecontag
Escribió una opinión el 7 de enero de 2024

Me gusto la experiencia, la laguna vale la pena! El almuerzo es algo limitado pero no es grave! Recomendaría esta experiencia

Agradécele a Giancarlo M
Escribió una opinión el 6 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Nuestro tour estuvo a cargo de Wally, excelente guía. Pasaron por nosotros al hotel puntuales, el transporte cómodo y limpio, lugar para desayunar y almorzar era en un pueblito con comidas autóctonas así que te permite vivir la experiencia, ya en Montaña de colores a pesar de la bruma del día, lo disfrutamos mucho, Wally nos mantuvo positivos, 1000% recomendados!!!

Agradécele a Jorge Z
Escribió una opinión el 6 de enero de 2024

Una experiencia muy bonita, una interacción con la pacha mama, la mama qocha, los apus y amigos de otros países, pensar que aún existen lugares increíbles dónde la naturaleza te habla y te pide que cuides y lo ames, es una maravilla....

Agradécele a Annette G
Escribió una opinión el 5 de enero de 2024

La subida no es apta para todo el mundo pero los paisajes son espectaculares. Nuestro guía fue Herber, y fue una persona súper simpática, divertida y atenta. El buffet nos sorprendió muy gratamente. Se agradecería más información histórica y cultural, eso sí.

Agradécele a Sightsee14498121026