“Comida fabulosa”

Rucula
Clasificado como N.º 1 de 1.024 Restaurantes en Cuzco
Rango de precios: USD 2 - USD 5
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Una propuesta fabulosa, comida criolla de alto nivel. Buena atención y una carta muy interesante. Hay mesas en exteriores

Agradécele a r_guanipa
Escribir una opiniónOpiniones (1.070)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy buena comida, buena atención Mari
Buen lugar cumple con los protocolos y excelente servicio recomendado

Agradécele a julialP301HT
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Si vas a Cusco y deseas comer delicioso, obligado debes visitar Rucula. No hay plato que no sea rico, los pescados, las carnes, los postres, todo excelente, en su punto y con un presentación muy linda.
Si quieres que tu experiencia sea aún mejor acudan después de las 3 pm. El mozo Gregorio tiene una atención de primera, te explica los platos y te hace reír. Yo fui con mi familia en el cumpleaños de mi mamá y él se encargó de cantarle su cumpleaños y darle un pequeño poste

Agradécele a PSjordan210
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Un lugar muy recomendado para ir a comer, platos variados, sazón inigualable, tragos y bebidas frescas, postres riquísimos, además de brindar una excelente atención.
La relación calidad precio es muy buena.

Agradécele a PsyCori10
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Buena comida, buen trato, un lugar muy agradable para comer en familia. El sr. Gregorio excelente servicio.

Agradécele a 797elianap