“Excelente servicio”

Hanz Craft Beer & Restaurant
Clasificado como N.º 1 de 1.166 Restaurantes en Cuzco
Se escribió una opinión 16 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de Gianella y muy rica la comida fusión peruana. Muy linda vista a la plaza de armas. Súper recomendable si estás en Cusco

Agradécele a 118santiagop
Escribir una opiniónOpiniones (2.887)

Se escribió una opinión 15 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

La comida, la bebida y el postre estuvieron riquísimos, además muy amable el personal. Si lo recomiendo bastante

Agradécele a 48marissav
Se escribió una opinión 12 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos hemos quedado fascinados con la atención de Kevin y los detalles que el restaurante tiene con sus clientes.
La comida a la altura de la atención, la panceta confitada una locura y la sopa criolla deliciosa.

Muchas gracias, si volvemos a Cusco volveremos a visitaros

Agradécele a carlossT890JM
Se escribió una opinión 11 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Amamos toda su comida, aperitivos, entradas, platos fuertes y los detalles del staff de servicio, impecables en todos los aspectos, el lugar es muy ameno.

Recomiendo la sugerencia del chef tienen platillos originales y deliciosos, el costo de los platillos es muy bueno en realidad

Agradécele a arqgmadrid
Se escribió una opinión 11 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Me gustó bastante, como chef lo recomiendo y como cliente también, una cena agusto ambiente nice, buena gastronomía

Agradécele a servimosamor