“Restaurante espectacular”
Opinión sobre: Piedra & Sal Restaurante

Piedra & Sal Restaurante
Clasificado como N.º 68 de 1.024 Restaurantes en Cuzco
Rango de precios: USD 10 - USD 30
Descripción: Piedra & Sal es una selección de la variedad de sabores y técnicas peruanas integrando los productos ofrecidos en nuestros mercados regionales en contemporaneidad y frescura desde el corazón del Barrio de San Blas.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Muy buen restaurante. Quedé encantada con el local, la comida y bebidas. Muy delicioso todo y el servicio muy cordial. Se puede estacionar en la plaza San Blas que está a menos de media cuadra del restaurante.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a T8671BNirinak
Escribir una opiniónOpiniones (95)

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020

Nos encantó el hotel, el tamaño y el la decoración lo hace muy acogedor. El restaurante del hotel está bien lindo y el menú es súper delicioso y el servicio es especial. Cesar, el muchacho q nos ayudó, nos brindó un servicio excelente. El Cusco es un lugar lleno de energía q enamora

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 771yaimar
M4210ZSsergior, Propietario en Piedra & Sal Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Muchas gracias Yaima por compartir la experiencia con nosotros
Hasta la próxima en Piedra & Sal

Se escribió una opinión 7 de febrero de 2020

Excelente hotel, con muy buena ubicación y atención personalizada, habitaciones grandes y cómodas y deliciosa comida en el restaurante. No tiene nada que envidiarle a los hoteles de 5 estrellas.

Agradécele a Bortegam0811
M4210ZSsergior, Propietario en Piedra & Sal Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2020

Gracias por la puntuación y el comentario, hasta la próxima en Piedra & Sal

Se escribió una opinión 6 de febrero de 2020

Excelente hotel!! Una atención muy agradable, te sientes acogido desde el principio, sobretodo, una atención personalizada. Todo el personal es muy càlido, gentil y servicial. El restaurante es buenisimo, acogedor, y la comida es de muy buena calidad. Increíble experiencia!! Sigan asi.

Agradécele a 494milim

Muchas gracias Mili por compartir tu experiencia con nosotros
Hasta pronto en Piedra & Sal

Se escribió una opinión 4 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un lugar mágico, la comida es exquisita y la decoración también. Los mozos son muy amables y dispuestos a hacer de tu estadía la mejor! 100% recomendable!

2  Agradécele a marisola186

Muchas gracias Marisol por tomarte el tiempo de hablar de nosotros
Hasta la próxima