Los precios más bajos para tu estadía
Precio especial disponible
Agoda.com
USD 79
Reservación fácil y rápida
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2023

Nos hospedamos en este maravilloso Hotel, y al llegar lo primero que nos invadió fue la paz, tranquilidad y comodidad que este lugar te transmite, si vuelvo a Cusco sin duda volveria a reservar en Atoq, el desayuno y el personal son lo maximo, siento que jamas salí de mi casa.

Consejo sobre habitaciones: hay unas escalerass, para subir y bajar hay que tener bastante físico.
Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Juanmanuel A
AnaLucia Galindo, Administración de ingresos en Atoq San Blas Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2023

Muchas gracias juanmanuelaK5184DA, estamos muy agradecidos de que se haya tomado el tiempo de compartir su opinión con nosotros. Es un placer para nosotros recibir a huéspedes como usted. Nuestro equipo se alegrará de leer su comentario. Esperamos recibirlo nuevamente con nosotros en un futuro cercano. Hasta pronto!

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2023

El hotel es muy lindo, las habitaciones son super cómodas, amplias y limpias incluso mejor que en las fotos! además el personal es super amable y están dispuestos a ayudar en todo, la pasamos muy bien, gracias por todo!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a efrainromero30
AnaLucia Galindo, Administración de ingresos en Atoq San Blas Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2023

Muchas gracias Efrainromero30 por visitarnos y dejarnos este positivo y motivador comentario.
Estamos encantados de que hayan disfrutado de nuestras habitaciones y del servicio amable del personal. Nos esforzamos por proporcionar siempre la mejor experiencia posible, y nos complace saber que cumplimos con sus expectativas. ¡Esperamos verlos de nuevo pronto!”

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2023

La atención del personal, los detalles con los huéspedes, ubicación, instalaciones, limpieza, decoración. Todo es impecable !!!! Nos enamoramos de este tesoro de Cusco. El personal es sumamente amable. Sin duda lo recomendaré!!!!

Agradécele a federika159
AnaLucia Galindo, Administración de ingresos en Atoq San Blas Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2023

Muchas gracias federika159 por su calificación,nos complace que esté satisfecho con nuestras instalaciones y en especial nuestro servicio. Sus comentarios son importantes para nosotros y nos motivan a seguir esforzandonos por mejorar. Esperamos volver a recibirlos en un futuro cercano, nos alegra mucho tener huéspedes como ustedes.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

5! Realmente todo impecable, un hotel súper aconsejable,con detalles muy cuidados,súper romántico , con hermosa vista y un jardín impecable. Su personal súper atento, educados, siempre dispuestos a dar un consejo, el desayuno riquísimo , todo fresco , y la as habitaciones todas dan al jardín , impecables sus camas y el baño con todo

Consejo sobre habitaciones: Si tienen dificultad para caminar , no lo aconsejo … está en la subida de San Blas.
Agradécele a Guide32936534002
AnaLucia Galindo, Administración de ingresos en Atoq San Blas Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2023

Gracias Guide32936534002 por tomarse el tiempo para escribirnos esta hermosa reseña. Nos complace haber podido satisfacerlos y esperamos poder volver a hospedarlos en un futuro cercano, nos alegra mucho tener huéspedes como ustedes.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Estupendo hotel, hermosa vista de la ciudad . Habitaciones espléndidas . Todo el personal muy servicial . En el barrio de San Blas con Terrazas muy lindas para ver el atardecer de la ciudad.
Cusco encantadora . Muchos restaurantes en la zona . Desayuno correcto . Sugeriría añadir una variedad diaria de torta o pastel para no ser reiterativo .

Consejo sobre habitaciones: La zona es segura . El hotel está un poco elevado del centro . Muchos bares en zona cercana . Barrio bohemio
Agradécele a Raul C

Muchas gracias Raul C! por su calificación, nos complace que haya disfrutado su estancia en nuestro hotel. Sus comentarios son importantes para nosotros y nos ayudan a mejorar. Nos alegra saber que disfrutó de nuestras habitaciones, del servicio del personal y del hermoso barrio de San Blas. Esperamos que vuelva pronto a visitarnos, cuidense mucho.