Escribió una opinión el 15 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

El primer día fue el más trágico, me aventure a venir sin reserva (mala opción), el ambiente estaba repleto de escolares de promoción y los hoteles no eran la excepción, sin embargo no quería regresar al anterior (grueso error) en fin, a pesar de no tener reserva (previo pago cosa que en otros hoteles no te piden) y de haber enviado un correo pidiendo por favor que me considerara y que le iba a pagar llegando, en verdad la Sra que me atendió no tiene trato por más que se fruncia para agradar al resto de turistas, tuve que esperar desde las 7:30am hasta las 11am por una habitación, y con reclamo, aduciendo que el check in es a esa hora y a pesar que desde las 9am estaba disponible la habitación, su respuesta fue: no le puedo dar esa habitación porque es por orden de llegada, por el checkin, por que no está limpia, etc. No era agradable, no lo era para una persona cansada y agotada del viaje y de la altura. En fin la habitación común, los servicios comunes no tiene toalla de pies ni de cabello no tiene shampoo ni secadora de cabello como aducen que tienen todas las habitaciones, al menos la mía no había, en fin, el servicio al cuarto tb algo fastidioso, pues quería un desayuno americano fuera del que te dan de cortesía, la señorita del restaurante me dijo: que los del restaurante ya estaban limpiando y que no la podían atender hasta el almuerzo, jajajaja es un desayuno que yo lo iba a pagar, en fin creo que la recepcionista se dio cuenta y volvieron a llamar... La verdad y en resumen por más que se empeñan no tienen buena atención, toodoos somos turistas, todos somos clientes, no porque tengo buena pinta o soy extranjero me tratarán mejor no y es algo que debería hacer todo sitio de Cusco, este no es la excepción, yo no volvería regresar, sólo tiene algo rescatable es que esta a media cuadra de la plaza, por el resto debe mejorar para ser un hotel de 3*.

Estadía: octubre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Carmen S
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2014

Desayuno completo, te hacen huevos revueltos o fritos a pedido en el momento. Excelente ubicación a 1/2 cuadra de la Plaza Principal de Cusco. Rodeado de muchos restaurantes, bares y locales comerciales que se encuentran abiertos hasta la medianoche. Buenas habitaciones, camas amplias y cómodas. Deje las maletas en custodia sin costo alguno mientras fuimos con mis amigas a Macchu Picchu. Hay servicio de infusiones disponible y gratis las 24 hs. Excelentes y baratos los menú de almuerzo/cena que se ofrecen en el restaurante del hotel. Wi-Fi gratis y lento.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del piso superior son más tranquilas y silenciosas.
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a SilvinaADB
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2014

Excelente ubicación sobre todo si estás so! Viajé a Cusco por trabajo y sólo me quedé una noche. La habitación pequeña, pero para mi sola estaba bien. Pedí que me reservaran la habitación por teléfono porque llegaría de Quillabamba (a 6 horas del Cusco) y lo hicieron sin problema. El desayuno bastante básico. Lo que más destaco es su ubicación.

• Estadía: agosto de 2014, viajó solo
Agradécele a Ashyadee
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2014

Nos hospedamos del 28/02/14 al 03/03/04, solicitamos el servicio de recojo en aeropuerto y nunca llegaron, cuando llegamos por nuestros propios medios al hotel esperamos mas de 20 minutos a que "alguien" nos atendiera, pésima habitación, mi esposo se quejó y nos cambiaron al siguiente día.
Se suponía que incluía desayuno bufet pero indicaron que por falta de pasajeros no había (y era fin de semana), solo americano o continental
¡No volveremos ni lo recomendamos!

• Estadía: febrero de 2014, viajó por negocios
Agradécele a Maga241
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Buena atención, desde que llegamos mi esposa y yo al hotel nos mostraron habitaciones para escoger, pudimos dejar las maletas dos dias en custodia sin costo alguno mientras fuimos a Macchupicchu.

Habitaciones grandes, comodas.

En general muy bien. Altamente recomendable.

• Estadía: octubre de 2012
Agradécele a ivan_alexis1982