“Increíble fusiob”

Clasificado como N.º 12 de 762 Restaurantes en Cuzco
Rango de precios: USD 4 - USD 13
Comida: Peruana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Apasionados por la comida Peruana , les ofrecemos un menú con sabores criollos y creaciones creativas y únicas. Incluimos salones representativas del Perú e ingredientes andinos incentivando su consumo y preservación . Un cómodo y relajado lugar con un servicio que es mas que un placer ofrecérselo .
Se escribió una opinión 25 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Desde que te reciben sientes el calor de Cusco,linda infraestructura,amplios salones,se toman el tiempo de explicarte la carta con detalles haciendo más fácil la elección, las fusiones en comida y las presentaciones de los platos son excelentes y ni hablar del sabor .
Un muy buen surtido bar para completar la experiencia
Lo recomiendo mucho

Agradécele a Garrat G
yugarte, Director de Relaciones Públicas en Nuna Raymi, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 septiembre 2017

Dear Garrat G,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir tus experiencias con nosotros.
Estamos muy contentos de saber que nuestro personal hizo que tu estancia fue agradable y que te gusto nuestra comida.

Se escribió una opinión 21 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Gracias ! Excelente comída, lugar, música, la mejor atención, gracias Alan, tu explicacion de los platos, las salsas.. eres el mejor :) volveré

Agradécele a Sofy C
yugarte, Director de Relaciones Públicas en Nuna Raymi, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 septiembre 2017

Estimada Sofy C,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir tus experiencias con nosotros.

Estamos muy contentos de saber que nuestro personal hizo que tu estancia fue agradable y que te gusto la comida.

Se escribió una opinión 20 septiembre 2017

Un lugar que conjuga una propuesta eco-consciente con un buen restaurante: platos sabrosos, carta variada, precios razonables y ambiente grato.
Cuenta con un "salón para ñiñ@s", donde mi hija se entretuvo sacando cuanto juguete podía, lo que ayuda a pasar un grato momento (...los que tienen hijos pequeños saben :-) ), y nos hizo volver a visitarlo.

Agradécele a Patricio G

Estimado Patricio G,

Gracias por tu comentario y por haber elegido nuestro restaurante.
Estamos felices de que hayas disfrutado de tu estancia y que te gusto nuestra enfoque ecológico tanto como nuestra salón para niños.

Esperamos tenerte de nuevo pronto!

Se escribió una opinión 18 septiembre 2017

El lugar es cómodo, muy acogedor. El mesero Rodrigo nos fue sugiriendo cuales eran las mejores opciones según nuestras preferencias. Fue muy atento y un excelente anfitrión. La comida es sublime. Es cocina de autor.
Sugiero hacer reservación.

Agradécele a Alex V
yugarte, Director de Relaciones Públicas en Nuna Raymi, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 septiembre 2017

Estimado Alex V,

Se escribió una opinión 16 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Nos atendió principalmente Vanina pero todo el servicio fue excelente. La comida es de autor muy buena y a precio accesible.

Agradécele a Lucila A

Estimada Lucila A,

Gracias por tu comentario y por haber elegido nuestro restaurante.
Estamos felices de que hayas disfrutado de tu estancia y esperamos tenerte de nuevo pronto!