1.538 resultados
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2015

Esta bien ubicado, es limpio y tiene muchos ambientes donde puedes estar con tus amigos, incluyendo un bar en donde la noche es bastante divertida, tienen un animador y hacen distintos juegos para beber.
Lo unico malo es que se forma fila para pdoer hacer check in y check out, así que tomen precauciones con sus tiempos.

Estadía: octubre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a lcastillo49
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Nunca me había quedado en un Hostel y menos en una habitación compartida pero definitivamente escoger Pariwana fue mi mejor opción porque el personal es súper gentil, la limpieza es A1 y está cerca a la plaza...

El precio me parece cómodo para todo lo que ofrecene

Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a krlita15
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Lejos la mejor atención en cuzco, el personal fue muy atento siempre. En las noches siempre hay actividades en el salon los cuales permiten conocer gente y pasar un muy buen rato. La comida que venden adentro es excelente y barata, y tambien hay posibilidad para que tu mismo te cocines. Alojé 3 noches y cuando subi a machu picchu me ofrecieron dejarme las mochilas en la bodega gratis, lo cual es bastante útil. Si vuelvo a cuzco algun día, me alojo ahí nuevamente.
Pd. Quisas deberian mejorar el servicio de wifi para que lleguen a las habitaciones.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Víctor S
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2015

Muy bien ubicado, excelente para ir con amigos y buena atención!
Por otro lado todas las noches ofrecen actividades distintas, las habitaciones son limpias y es un buen lugar para conocer gente de todos lados.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a micaela26-26
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, súper acogedor! El personal que te atiende es atento y amable. Todos los días hay actividades y cuenta con una agencia de tours con precios muy accesibles (y seguro). 100% recomendable para ir con amigos, pareja y familiares.

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Francisco L