“El mejor de los hostels”
Opinión sobre: Pariwana Hostel Cusco

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Pariwana Hostel Cusco
En el puesto n.º4 de 517 alojamientos especiales en Cuzco
Se escribió una opinión 15 mayo 2017

Excelente atención y servicio. Muy buen desayuno. Café y té gratis disponibles las 24 hs. Muy buenas comidas y tragos en el bar a precios moderados. La cama muy amplia y el cuarto siempre limpio. Todo el personal siempre muy dispuesto a resolver las inquietudes de los pasajeros. Fiestas todas las noches :)

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo habitación compartida con baño
  • Estadía: abril de 2017, viajó solo
Agradécele a semepaso
Marketing P, Director de Recepción en Pariwana Hostel Cusco, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 mayo 2017

Estimado huésped.

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, nos alegra saber que pariwana cusco estuvo de su agrado y disfruto su estadía con nosotros, lo invitamos nuevamente a hospedarse con nosotros que sera un gusto recibirlo.

Jefe de Recepción y Reservas.

Escribe una opiniónOpiniones (1.437)

Se escribió una opinión 13 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospedé en el hostel en Mayo, muy recomendable, impecables instalaciones y gran servicio. Todos los servicios disponibles. Toda la gente del lugar es 10 puntos, mención especial para Gonza de la recepción de la noche, un fenómeno.

Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Agradécele a Gardinic

Estimado huésped.

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, nos alegra saber que pariwana cusco estuvo de su agrado y disfruto su estadía con nosotros y que el personal fue de gran ayuda para usted, lo invitamos nuevamente a hospedarse con nosotros que sera un gusto recibirlo.

Se escribió una opinión 6 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el Primer día que llegamos a Cusco,veniamos de hospedarnos en Pariwana de Miraflores,y este No tiene nada que ver.
El lugar es muy lindo, limpio y tiene camas cómodas.Los lugares comunes muy buenos, la comida del baruy buena y variada.
El día que llegamos nos dejaron esperando hasta las 2pm para el chek in, pasada la hora tuvimos que preguntar dos veces a personas diferentes para que nos dieran lugar, se habian olvidado de que estabamos esperando,sumado a eso, no habia agua caliente,dejamos el hostel al día siguiente para viajar a Puno y seguia sin agua.
Los baños de planta baja horribles.
Reservamos para la vuelta de Puno avisando que llegavamos a la madrugada (pagabamos un día de más solo para tener cama al llegar) y como no llegamos a la hora del chek in nos cancelaron la reserva.A la madrugada nos hicieron dormir en la sala de tele porque hasta las 2pm no podían dar cama a nadie.Un desastre.
Estoy convencida de que lo peor de Pariwana de Cusco es el personal,desorganizado, desatento y desinteresado.
No vuelvo a Pariwana de Cusco

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a natalialoureiro
Marketing P, Director de Recepción en Pariwana Hostel Cusco, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 mayo 2017

Estimado Huesped.

Gracias por su comentario, lamentamos saber que su estadía no estuvo de su agrado, bueno la hora del check in inicia a las 2 pm motivo por el cual desde ya invitamos a todos nuestros huespedes hacer uso de todas nuestras facilidades de tal modo puedan sentirse cómodos, el día que ustedes regresan de su viaje indican que estaría de vuelta como a las 8:00 pm motivo por el cual nuestro sistema cancela automáticamente la reservas, si usted nos hubiera enviado un mensaje o llamado con mucho gusto le hubiéramos guardado los espacios, Esperamos que este mal entendido no heiga afectado su estadía en cusco , de igual forma esperamos que vuelva a hospedarse ya que realizaremos nuevos cambios y acciones correctivas, la invitamos a hospedarse nuevamente en pariwana que sea un gusto recibirla.

Manuel Rocca.
Jefe de recepción y reservas.

Se escribió una opinión 6 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores hostels que conozco. Baños y habitaciones siempre limpias. El desayuno se extiende hasta las 12 pm y es muy variado. Personal muy agradable, sobretodo Nico de recepción, siempre con buena onda y dispuesto a ayudar! :)

Estadía: abril de 2017
Agradécele a Melina F

Se escribió una opinión 4 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicación perfecta , buena atención , limpieza e instalaciones únicas, buena comida y gran ambiente. Uno de los mejores Hostel que eh visitado. Lo que crítico es que todo esté en inglés menus , pizarras e indicaciones turísticas.

Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Agradécele a Juan A

Estimado huesped.

Muchas gracias por dejar su opinión respecto a pariwana, nos alegra saber que su estadía con nosotros fue agradable, esperamos vuelva pronto que con mucho gusto lo recibiremos.

Se escribió una opinión 29 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar y atencion! La gente del hostel es super amable y en todo momento esta bien predispuesta. Las instalaciones funcionan a la perfeccion, y la limpieZa es destacable. Destaco a Nicolas que es un empleado argentino por su buena onda!

Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradécele a Bianca P

Se escribió una opinión 26 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado en este hostal, y la verdad superó mis expectativas. Es muy seguro, las habitaciones son cómodas y limpias, y todo el personal siempre está dispuesto a colaborar o simplemente armar una conversación muy amena.
El ambiente del hostal hace olvidar un poco el frío que hace en Cusco. Recomendadas las noches de BBQ, las noches de karaoke, y los divertidos torneos de ping pong que se organizan. Además, los platos que preparan en el restaurante están muy bien.
Hago especial mención de las personas que trabajan en el hostal y que hicieron de mi paso por ahí algo muy ameno: Nico, Lays, Jair, Jhim y Johan. Que equipo tiene el Pariwana!

Estadía: abril de 2017, viajó solo
Agradécele a Juan Camilo Q

Jefe de Recepción y Reservas.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 0,5 kilómetros
Kokopelli Hostel
N.° 7 de 517 en Cuzco

¿Estuviste en Pariwana Hostel Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Pariwana Hostel Cusco

Dirección: C. Meson de la Estrella 136 | Centro Historico del Cusco, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Restaurante Suites Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º4 de 517 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios: USD 15 - USD 39 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 36
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Pariwana Hostel Cusco en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pariwana Hotel Cusco

¿Este es su perfil de TripAdvisor?