Cancelación sin cargo hasta el 02/08
USD 98
USD 61
USD 49
  • Desayuno incluido
Milhouse Hostel Cusco(Cuzco)(¡Muy buen precio!)
USD 54
USD 19
Hostelworld.com
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 51 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 51 % más bajo que la tarifa promedio de USD 39/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 01/08
USD 40
  • Desayuno incluido
Cusco Packers Hostel(Cuzco)(¡Muy buen precio!)
USD 33
USD 18
Hostelworld.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 22/noche de este hotel.

Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 212
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 260/noche de este hotel.

1.492 resultados
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospedé en el hostel en Mayo, muy recomendable, impecables instalaciones y gran servicio. Todos los servicios disponibles. Toda la gente del lugar es 10 puntos, mención especial para Gonza de la recepción de la noche, un fenómeno.

Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Agradécele a Gardinic
Marketing P, Director de Recepción en Pariwana Hostel Cusco, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de mayo de 2017

Estimado huésped.

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, nos alegra saber que pariwana cusco estuvo de su agrado y disfruto su estadía con nosotros y que el personal fue de gran ayuda para usted, lo invitamos nuevamente a hospedarse con nosotros que sera un gusto recibirlo.

Atentamente.

Jesus Manuel Rocca.

Se escribió una opinión 6 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el Primer día que llegamos a Cusco,veniamos de hospedarnos en Pariwana de Miraflores,y este No tiene nada que ver.
El lugar es muy lindo, limpio y tiene camas cómodas.Los lugares comunes muy buenos, la comida del baruy buena y variada.
El día que llegamos nos dejaron esperando hasta las 2pm para el chek in, pasada la hora tuvimos que preguntar dos veces a personas diferentes para que nos dieran lugar, se habian olvidado de que estabamos esperando,sumado a eso, no habia agua caliente,dejamos el hostel al día siguiente para viajar a Puno y seguia sin agua.
Los baños de planta baja horribles.
Reservamos para la vuelta de Puno avisando que llegavamos a la madrugada (pagabamos un día de más solo para tener cama al llegar) y como no llegamos a la hora del chek in nos cancelaron la reserva.A la madrugada nos hicieron dormir en la sala de tele porque hasta las 2pm no podían dar cama a nadie.Un desastre.
Estoy convencida de que lo peor de Pariwana de Cusco es el personal,desorganizado, desatento y desinteresado.
No vuelvo a Pariwana de Cusco

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a natalialoureiro
Marketing P, Director de Recepción en Pariwana Hostel Cusco, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de mayo de 2017

Estimado Huesped.

Gracias por su comentario, lamentamos saber que su estadía no estuvo de su agrado, bueno la hora del check in inicia a las 2 pm motivo por el cual desde ya invitamos a todos nuestros huespedes hacer uso de todas nuestras facilidades de tal modo puedan sentirse cómodos, el día que ustedes regresan de su viaje indican que estaría de vuelta como a las 8:00 pm motivo por el cual nuestro sistema cancela automáticamente la reservas, si usted nos hubiera enviado un mensaje o llamado con mucho gusto le hubiéramos guardado los espacios, Esperamos que este mal entendido no heiga afectado su estadía en cusco , de igual forma esperamos que vuelva a hospedarse ya que realizaremos nuevos cambios y acciones correctivas, la invitamos a hospedarse nuevamente en pariwana que sea un gusto recibirla.

Manuel Rocca.
Jefe de recepción y reservas.

Se escribió una opinión 6 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores hostels que conozco. Baños y habitaciones siempre limpias. El desayuno se extiende hasta las 12 pm y es muy variado. Personal muy agradable, sobretodo Nico de recepción, siempre con buena onda y dispuesto a ayudar! :)

Estadía: abril de 2017
Agradécele a Melina F

Estimado huésped.

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, nos alegra saber que pariwana cusco estuvo de su agrado y disfruto su estadía con nosotros, lo invitamos nuevamente a hospedarse con nosotros que sera un gusto recibirlo.

Atentamente.

Jesus Manuel Rocca.

Se escribió una opinión 4 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicación perfecta , buena atención , limpieza e instalaciones únicas, buena comida y gran ambiente. Uno de los mejores Hostel que eh visitado. Lo que crítico es que todo esté en inglés menus , pizarras e indicaciones turísticas.

Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Agradécele a Juan A

Estimado huesped.

Muchas gracias por dejar su opinión respecto a pariwana, nos alegra saber que su estadía con nosotros fue agradable, esperamos vuelva pronto que con mucho gusto lo recibiremos.

Jesus Manuel Rocca

Se escribió una opinión 29 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar y atencion! La gente del hostel es super amable y en todo momento esta bien predispuesta. Las instalaciones funcionan a la perfeccion, y la limpieZa es destacable. Destaco a Nicolas que es un empleado argentino por su buena onda!

Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradécele a Bianca P