“Buena ubicación”
Opinión sobre: Pariwana Hostel Cusco

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Pariwana Hostel Cusco
En el puesto n.º4 de 517 alojamientos especiales en Cuzco
Se escribió una opinión 28 junio 2017

Nos quedamos en una de las habitaciones matrimoniales privadas. La habitación es cómoda, pero no tiene un ropero para colgar la ropa y el baño es muy chiquito. A pesar de eso, estaba muy limpio. Se puede comprar el desayuno como ensalada de frutas y complementarlo con lo que ofrecen incluido en el precio de la habitación. El hotel está muy cerca de la Plaza San Francisco y a unos 5 minutos hasta la Plaza de Armas. El personal de la rececpión fue muy amable, especialmente Manuel que nos ayudó a coordinar los taxis que necesitábamos y llamó a un médico porque no nos sentíamos bien. Siempre hay música sonando que se escucha desde todos lados del hotel y a veces es un poco molesto. Organizan actividades divertidas que no pudimos hacer, ¡pero seguro cuando volvamos!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación matrimonial 215 solo tiene ventanas a un patio interno
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Veronica193
Escribe una opiniónOpiniones (1.436)

Se escribió una opinión 27 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Por motivos de conocer la ciudad del Cusco, viaje desde Chile directamente al hostel Pariwana, donde había obtenido buenas recomendaciones de amigos que vinieron con anterioridad.
Las recomendaciones fueron muy bajas en comparación de la experiencia que viví en el hostel.
Ambiente casi familiar, baños limpios, buffet al desayuno, tv room con netflix y directv, excelente cobertura de wi-fi en las áreas comunes y una extraordinaria atención al cliente donde el jefe de recepción Manuel, me ayudó bastante en mi estadía en las dependencias. Reserve de forma errónea mis días, pero Manuel de forma muy rápida y atenta arreglo mi situación.
Nada que decir, una experiencia impagable y volveré sin dudas en mi próxima venida a esta hermosa ciudad.

Gerardo Ayala Bustos.

Agradécele a Gera A
Se escribió una opinión 26 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Llegué al hostel el 7 de Junio, desde el comienzo muy buena disposición del staff, mención especial para Andrea, Charmely y Manuel (Jefe de Recepción) que fueron amables a todo requerimiento, duda o consulta que yo tenía.

También el restaurant ofrece variados platos, para todos los gustos, la calidad y cantidad de estos son acorde al precio cobrado. Además mencionar que hay actividades todos los días (karaoke, fiesta temática, y drink games). Al igual que actividades al aire libre (City tour, paseo a caballo, yoga).

Sin duda volvería al hostal, en mi próxima visita a Cusco.

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Mauricio E
Se escribió una opinión 24 junio 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es muy buen lugar, los chicos se ocupan y te atienden increíble, fiestas, campeonatos de ping pong, música todo el día y más q buena onda entre todos!
Le agradezco a federico de haedo q realmente me ayudo con mis dudas y me dijo donde dirigirme para conocer mejor la ciudad! Excelente atención!

Agradécele a Cristian P
Se escribió una opinión 24 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando llegue al hostel me dijeron q me iban a cobrar 18% mas si NO pagaba en efectivo (eso no salía en la pagina web ni en ningún otro tipo de comunicación que tuvimos previo a mi llegada).
Cuando me toca pagar (obviamente en efectivo) igual me cobraron 18% sobre TODOS mis consumos.
Así que peruanos tomen esto en consideración porque no saben comunicar que o como es lo que te cobran.

Estadía: junio de 2017
1  Agradécele a Claudia M
Marketing P, Director de Recepción en Pariwana Hostel Cusco, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 junio 2017

Estimada Claudia.

Muchas gracias por su comentario, lamentamos saber que este incidente le hizo sentir mal.
Todos los peruanos tenemos la obligación de pagar el 18%, nuestras tarifas no incluyen IGV y la única forma de ser exonerado es mostrando la tarjeta de migración o el sello migratorio el cual se le brinda a extranjeros cual no debe exceder a los 60 días, motivo por el cual tenemos esa información en todas nuestras plataformas virtuales de igual forma al momento del check in se les informa y brinda una ficha de registro donde se encuentra dicha información cual debe ser firmada por el huesped para su conformidad.

De igual forma lamentamos la confusión, esperamos que vuelva pronto que sera un gusto recibirla.

Jesus Manuel Rocca.
Jefe de Recepción y Reservas.

Se escribió una opinión 12 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Nos ospedamos por 4 noches y la verdad que el hostel excelente, sobre todo la atención de Federico y Dayana, unos genios.

Si tenes excursiones temprano podes pedir que te preparen el desayuno para llevar, todos los días se arman partidos de ping pong, barbacoas, partys.

Sin dudas volvería a hospedarme.

Recomendable 100%

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Mariano G
Marketing P, Director de Recepción en Pariwana Hostel Cusco, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 junio 2017

Estimado huésped.

Muchas gracias por compartir su experiencia en pariwana cusco, nos alegra saber que todo estuvo de su agrado y disfruto su estadía con nosotros, esperamos vuelva pronto que sera un gusto volver a recibirlo.

Manuel Rocca.

Se escribió una opinión 12 junio 2017 mediante dispositivo móvil

La pase de lo mejor, todos super amables, me facilitaron bastante bien la estancia en Cusco. En especial, Gerardo el amigo chileno que me recibio y guio explicandome todo lo q debia saber del Hostel.
Tiene una excelente ubicación, cerca a la plaza de cusco, proponen actividades de integración buenisimas, el ambiente es grandioso, fiestas divertidas y a pesar de ello, mantienen el orden y respeto para los huespedes buscan descansar. Las instalaciones limpias, buenas opciones en el restaurante entre precio, variedad y calidad. En resumen, me senti como en casa con el plus del buen ambiente para hacer amigos de todo el mundo.

Agradécele a cynthia m

Estimado huésped.

Manuel Rocca.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 0,5 kilómetros
Kokopelli Hostel
N.° 7 de 517 en Cuzco

¿Estuviste en Pariwana Hostel Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Pariwana Hostel Cusco

Dirección: C. Meson de la Estrella 136 | Centro Historico del Cusco, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Restaurante Suites Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º4 de 517 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios: USD 15 - USD 34 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 36
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Pariwana Hostel Cusco en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pariwana Hotel Cusco

¿Este es su perfil de TripAdvisor?