1.537 resultados
Escribió una opinión el 27 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Por motivos de conocer la ciudad del Cusco, viaje desde Chile directamente al hostel Pariwana, donde había obtenido buenas recomendaciones de amigos que vinieron con anterioridad.
Las recomendaciones fueron muy bajas en comparación de la experiencia que viví en el hostel.
Ambiente casi familiar, baños limpios, buffet al desayuno, tv room con netflix y directv, excelente cobertura de wi-fi en las áreas comunes y una extraordinaria atención al cliente donde el jefe de recepción Manuel, me ayudó bastante en mi estadía en las dependencias. Reserve de forma errónea mis días, pero Manuel de forma muy rápida y atenta arreglo mi situación.
Nada que decir, una experiencia impagable y volveré sin dudas en mi próxima venida a esta hermosa ciudad.

Gerardo Ayala Bustos.

Estadía: junio de 2017, viajó solo
Agradécele a Gera A
Escribió una opinión el 26 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegué al hostel el 7 de Junio, desde el comienzo muy buena disposición del staff, mención especial para Andrea, Charmely y Manuel (Jefe de Recepción) que fueron amables a todo requerimiento, duda o consulta que yo tenía.

También el restaurant ofrece variados platos, para todos los gustos, la calidad y cantidad de estos son acorde al precio cobrado. Además mencionar que hay actividades todos los días (karaoke, fiesta temática, y drink games). Al igual que actividades al aire libre (City tour, paseo a caballo, yoga).

Sin duda volvería al hostal, en mi próxima visita a Cusco.

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Mauricio E
Escribió una opinión el 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es muy buen lugar, los chicos se ocupan y te atienden increíble, fiestas, campeonatos de ping pong, música todo el día y más q buena onda entre todos!
Le agradezco a federico de haedo q realmente me ayudo con mis dudas y me dijo donde dirigirme para conocer mejor la ciudad! Excelente atención!

Estadía: junio de 2017, viajó solo
Agradécele a Cristian P
Escribió una opinión el 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando llegue al hostel me dijeron q me iban a cobrar 18% mas si NO pagaba en efectivo (eso no salía en la pagina web ni en ningún otro tipo de comunicación que tuvimos previo a mi llegada).
Cuando me toca pagar (obviamente en efectivo) igual me cobraron 18% sobre TODOS mis consumos.
Así que peruanos tomen esto en consideración porque no saben comunicar que o como es lo que te cobran.

Estadía: junio de 2017
1  Agradécele a claudiamaggis
Marketing P, Director de Recepción en Pariwana Hostel Cusco, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2017

Estimada Claudia.

Muchas gracias por su comentario, lamentamos saber que este incidente le hizo sentir mal.
Todos los peruanos tenemos la obligación de pagar el 18%, nuestras tarifas no incluyen IGV y la única forma de ser exonerado es mostrando la tarjeta de migración o el sello migratorio el cual se le brinda a extranjeros cual no debe exceder a los 60 días, motivo por el cual tenemos esa información en todas nuestras plataformas virtuales de igual forma al momento del check in se les informa y brinda una ficha de registro donde se encuentra dicha información cual debe ser firmada por el huesped para su conformidad.

De igual forma lamentamos la confusión, esperamos que vuelva pronto que sera un gusto recibirla.

Saludos.
Jesus Manuel Rocca.
Jefe de Recepción y Reservas.

Escribió una opinión el 12 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos ospedamos por 4 noches y la verdad que el hostel excelente, sobre todo la atención de Federico y Dayana, unos genios.

Si tenes excursiones temprano podes pedir que te preparen el desayuno para llevar, todos los días se arman partidos de ping pong, barbacoas, partys.

Sin dudas volvería a hospedarme.

Recomendable 100%

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a NeloGondolesi
Marketing P, Director de Recepción en Pariwana Hostel Cusco, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de junio de 2017

Estimado huésped.

Muchas gracias por compartir su experiencia en pariwana cusco, nos alegra saber que todo estuvo de su agrado y disfruto su estadía con nosotros, esperamos vuelva pronto que sera un gusto volver a recibirlo.

Saludos.
Manuel Rocca.