Lo más destacado según el crítico
Mágico

Excelente servicio, desde que llegamos hasta el final. Mirian una super asesora que estuvo al... Más información

Se escribió una opinión Hace 3 días
estudioc261
Sin igual atención!!

Miriam ha estado pendiente de nosotros todo el tiempo, todo lo acordado en nuestro itinerario de 8... Más información

Se escribió una opinión 4 semanas atrás
Mafebv
Leer las 167 opiniones

Escribió una opinión el 8 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Me encanto el servicio de la agencia✨
Se adaptan a tus intereses, siempre están al pendiente de ti y son súper puntuales.
Ellos se encargan del hospedaje, transporte y algunos alimentos, eso hace que tú solo te dediques a disfrutar cada lugar.
Excelente servicio de todos y en especial de Mirian.

Agradécele a angelican434
Escribió una opinión el 8 de junio de 2022

Agencia súper responsable. Nos coordinaron todos los paseos y estuvieron disponibles y pendientes las 24 horas! Fuimos increíblemente atendidas por Katy, se las recomiendo!

Agradécele a mirelarregui
Escribió una opinión el 7 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Es un tour operador muy confiable, entendieron nuestras necesidades y nos dio una buena cotización, siempre estuvieron pendientes. les recomiendo hacer montaña de Colores y Laguna Humantay por lo menos al tercer día después de haberse aclimatado a la altura en Cusco.

Agradécele a BeixVasquez
Escribió una opinión el 4 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio al viajero desde la llegada hasta la finalización del tour . Muy organizados , todo muy bien planificado , muy amables Ruth , los guías los conductores , volvería a viajar con ellos !

1  Agradécele a Claudia P M
Escribió una opinión el 2 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Mi mejor experiencia con el equipo Travel Specialist fue la calidad humana me orientaron y respondieron las 1.500 preguntas que hice jaja
Todo excelente, los lugares de su elección fueron excelentes y me orientaron muy bien! Una experiencia inolvidable y volvería sin duda a Peru y contrataría los mismos servicios.
Hicieron de nuestro sueño una experiencia mágica

Fecha de la experiencia: abril de 2022
Agradécele a pamelawR8438IP