“Fantástico”
Opinión sobre: Quinua Villa Boutique

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Quinua Villa Boutique
Lugar N.º 13 de 379 B & B y posadas en Cuzco
Se escribió una opinión 27 noviembre 2015

Muy contento con haber llegado a este hotel boutique. Es un hotel con pocos apartamentos. Estuvimos en el Incawasi, un duplex con sala/comedor, cocina y chimenea en el primer piso y el dormitorio amplio y cómodo y el baño en el segundo. Tiene calefacción a gas, televisores, cocina completa con todos los accesorios, equipo estéreo, etc. Todo muy prolijo, hay información bien detallada en la habitación, el desayuno te lo llevan a la habitación (incluido) y si quieres puedes pedir almuerzo o cena con un pequeño cargo por delivery. Aunque no es necesario, está en una zona muy bonita con muchos cafés y restaurantes para todos los gustos. El servicio del personal es A1; siempre listos para ayudarte con lo que desees y siempre con una sonrisa. Estás a 10 minutos a pie de la plaza de armas y a 5 de la plaza San Blas que es muy bonita también.

Punto negativos, creo que solo dos:
1. Si vas en taxi, no hay problema. Pero si vas caminando es un poco demandante pues tienes que subir algunas pendientes y escalones. Con la altura no es una tarea fácil. Sin embargo, viendo el lado positivo, esto te prepara para las caminatas en Ollantaytambo y el mismo Machu Picchu. Para nosotros no llegó a ser un inconveniente en realidad pero ya saben.

2. Por causa ajenas al hotel (o de los de la zona para esto) están con un problema de basura en las calles así que a veces cuando caminas te encuentras con estos montículos de desperdicios. Pero al final es un inconveniente menor altamente compensado por las hermosas calles, plazas, tiendas y restaurantes en la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Las del segundo piso tienen la mejor vista pero igual las del primero son muy buenas también.
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Jean F
Hay nuevas opiniones acerca del Quinua Villa Boutique
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 8 septiembre 2015

Lo bueno:
Hotel muy bonito, cómodo y amplio, el desayuno agradable, te dan lo que pides, bonita vista y no hay ruidos. Hay calefacción.
Lo malo:
Para llegar al mismo hotel debes subir muchos escalones ya que es en un cerro (no te lo advierten), de muy difícill acceso y más aún si vienen con niños, hay basura y se ve bien feo antes de llegar al hotel. No hay descuentos por que esté en mantenimiento la zona de acceso al mismo hotel.
Los amenities de muy pobre calidad.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a monica g
Se escribió una opinión 26 agosto 2015

El trato del personal siempre es amable y dispuestos a ayudarte en todo, punto a favor del hotel. Las habitaciones son acogedoras, excelente para llevar a toda la familia. El año pasado fui con mi esposa y mi mama, les gusto mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Una con vista a la calle
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a daniel Z
Se escribió una opinión 12 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Mis amigos y yo estuvimos ubicados en unos apartamentos que tiene el mismo hotel en Cuzco. Apartamentos nuevos y limpios! La limpieza diaria de los mismos estaba incluida. La ubicación también es realmente muy buena!!a pocos pasos de la plaza de armas y barrio de san Blas.

Ahora bien; lo mejor ha sido el EXCEPCIONAL trato y apoyo que hemos recibido por parte de Yolanda, quien nos ha organizado la excursión a MachuPicchu excepcionalmente y nos ha apoyado y ayudado en todo lo que hemos necesitado.

Recomiendo sin ninguna duda el contactar con ella si alguien esta pensando en ir a este fantástico lugar, de verdad que mejor no podía haber estado organizado todo y el apoyo y ayuda cuando lo hemos necesitado (tuvimos un amigo enfermo) ha sido excepcional!!

Desde aquí, agradezco todo y recomiendo e hotel así como la
organización de la visita a Cuzco y MachuPicchu con Yolanda y Cristiano!

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Unai A
Se escribió una opinión 10 julio 2015

El hotel esta bien, no para personas con poca movilidad, pero la situación es malísima.
No lo recomiendo y mucho menos para ir mujeres solas. Esta ubicado al final de una calle, hay q subir un montón de escaleras y luego un callejón. Zona llena de basuras y abandonada. No recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una q tenga calefacción.
  • Estadía: junio de 2015, viajó solo
3  Agradécele a Paloma R
Quinua, Propietario en Quinua Villa Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 agosto 2015

Estimada señora Paloma,

como usted habrá podido constatar el hotel se encuentra a pocos minutos caminando de la Plaza central de Cusco (Plaza de Armas) en el barrio colonial de San Blas. No sé en qué manera usted pudo pensar que estamos en un lugar abandonado si nos encontramos en pleno centro histórico (además el hotel no se encuentra al final de la calle como usted escribe). Ahora, lo que sí ha pasado durante los días de su estadía con nosotros es que la municipalidad ha intervenido pesantemente la grada que conduce a nuestro hotel (están cambiando el desagüe de la calle y por eso la grada se encuentra en mal estado) y el acceso al hotel resulta complicado: es evidente que esta situación está determinada por la necesidad temporánea de cumplir con la obra pública dirigida por la Municipalidad del Cusco y por eso no entiendo la razón por la cual usted nos hace responsables.

Ademas, hay un punto que nosotros no conseguimos de explicar. Cuando usted llegó a nuestro hotel se quejó inmediatamente del estado de la grada intervenida por la municipalidad. Nosotros –conscientes de este problema- le dijimos que si usted hubiera preferido cambiar de hotel nosotros le íbamos a ayudar a buscar un hotel en Cusco y a llevarla con un taxi: y de hecho en menos de una hora le encontramos un hotel boutique en pleno centro histórico. Ahora, cuando se lo dijimos resultó con nuestra sorpresa que usted había cambiado de opinión, que ya no quería cambiar de hotel sino quedarse con nosotros porque le gustaba el apartamento que tenía. Y de verdad lo que no conseguimos de entender es la coherencia entre el deseo que usted expresó de quedarse en nuestro hotel –cuando tenía a la mano la posibilidad de irse- y el voto negativo que en fin nos ha dejado.

Se escribió una opinión 8 junio 2015

Tengo la claridad de que no se le puede dar 5 (sobresaliente) a un hotel a menos que en realidad lo sea. Y Quinua Villa Boutique lo fue. Nunca, ni en un hotel 5 estrellas, ni en los lugares más caros o exóticos, nos habíamos sentido tan bien atendidos. Maravilloso, hermoso, bien pensado, con gusto refinado, con historia, con museo incluido dentro de la habitación, con una amabilidad impresionante que incluyó la recogida del aeropuerto y llevó a cada detalle a su máximo nivel, es, sin duda, el mejor hotel en el que me he quedado en la vida. Soy periodista, viajo permanentemente y decirlo no es fácil. Pero se lo ganaron. Felicitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Cada habitación tiene historia y una especie de museo en sitio.
  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a kikepatino
Se escribió una opinión 19 marzo 2015

Estos apartamentos son muy comfortables, provistos de todo lo necesario (juegos de mesa, microondas, cafetera, etc). La decoración es moderna y muy amena, diferente, con buen gusto. Ademas una de las paredes era muro inca, por lo cual se mantuvo y esta iluminado dentro de la habitacion, lo cual la hace mas especial.
Lo mejor: el baño! muy amplio con ducha y una bañadera extra large muy comoda.
El personal muy atento y amigable.
Cerca del area se puede llegar caminando a unas ruinas incas y al Cristo blanco.
Lo super rwecomiendo

• Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Ines M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 2.4 kilómetros

¿Estuviste en Quinua Villa Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Quinua Villa Boutique

Dirección: Pasaje Santa Rosa A-8 San Blas., Cuzco 99999, Perú
Ubicación: Perú > Región Cuzco > Cuzco
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
En el puesto n.º13 de 379 B & B y posadas en Cuzco
Rango de precios: USD 74 - USD 109 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Quinua Villa Boutique 3.5*
Cantidad de habitaciones: 4
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Quinua Villa Boutique en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quinua Villa Boutique Hotel Cusco

¿Este es su perfil de TripAdvisor?