Quinua Villa Boutique
Tierra Viva Cusco Saphi(Cuzco)
USD 103
  • Piscina
USD 645
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2015

Lo bueno:
Hotel muy bonito, cómodo y amplio, el desayuno agradable, te dan lo que pides, bonita vista y no hay ruidos. Hay calefacción.
Lo malo:
Para llegar al mismo hotel debes subir muchos escalones ya que es en un cerro (no te lo advierten), de muy difícill acceso y más aún si vienen con niños, hay basura y se ve bien feo antes de llegar al hotel. No hay descuentos por que esté en mantenimiento la zona de acceso al mismo hotel.
Los amenities de muy pobre calidad.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a monica g
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2015

El trato del personal siempre es amable y dispuestos a ayudarte en todo, punto a favor del hotel. Las habitaciones son acogedoras, excelente para llevar a toda la familia. El año pasado fui con mi esposa y mi mama, les gusto mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Una con vista a la calle
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a daniel Z
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Mis amigos y yo estuvimos ubicados en unos apartamentos que tiene el mismo hotel en Cuzco. Apartamentos nuevos y limpios! La limpieza diaria de los mismos estaba incluida. La ubicación también es realmente muy buena!!a pocos pasos de la plaza de armas y barrio de san Blas.

Ahora bien; lo mejor ha sido el EXCEPCIONAL trato y apoyo que hemos recibido por parte de Yolanda, quien nos ha organizado la excursión a MachuPicchu excepcionalmente y nos ha apoyado y ayudado en todo lo que hemos necesitado.

Recomiendo sin ninguna duda el contactar con ella si alguien esta pensando en ir a este fantástico lugar, de verdad que mejor no podía haber estado organizado todo y el apoyo y ayuda cuando lo hemos necesitado (tuvimos un amigo enfermo) ha sido excepcional!!

Desde aquí, agradezco todo y recomiendo e hotel así como la
organización de la visita a Cuzco y MachuPicchu con Yolanda y Cristiano!

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Unai A
Se escribió una opinión 10 de julio de 2015

El hotel esta bien, no para personas con poca movilidad, pero la situación es malísima.
No lo recomiendo y mucho menos para ir mujeres solas. Esta ubicado al final de una calle, hay q subir un montón de escaleras y luego un callejón. Zona llena de basuras y abandonada. No recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una q tenga calefacción.
  • Estadía: junio de 2015, viajó solo
3  Agradécele a Paloma R
Quinua, Propietario en Quinua Villa Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2015

Estimada señora Paloma,

como usted habrá podido constatar el hotel se encuentra a pocos minutos caminando de la Plaza central de Cusco (Plaza de Armas) en el barrio colonial de San Blas. No sé en qué manera usted pudo pensar que estamos en un lugar abandonado si nos encontramos en pleno centro histórico (además el hotel no se encuentra al final de la calle como usted escribe). Ahora, lo que sí ha pasado durante los días de su estadía con nosotros es que la municipalidad ha intervenido pesantemente la grada que conduce a nuestro hotel (están cambiando el desagüe de la calle y por eso la grada se encuentra en mal estado) y el acceso al hotel resulta complicado: es evidente que esta situación está determinada por la necesidad temporánea de cumplir con la obra pública dirigida por la Municipalidad del Cusco y por eso no entiendo la razón por la cual usted nos hace responsables.

Ademas, hay un punto que nosotros no conseguimos de explicar. Cuando usted llegó a nuestro hotel se quejó inmediatamente del estado de la grada intervenida por la municipalidad. Nosotros –conscientes de este problema- le dijimos que si usted hubiera preferido cambiar de hotel nosotros le íbamos a ayudar a buscar un hotel en Cusco y a llevarla con un taxi: y de hecho en menos de una hora le encontramos un hotel boutique en pleno centro histórico. Ahora, cuando se lo dijimos resultó con nuestra sorpresa que usted había cambiado de opinión, que ya no quería cambiar de hotel sino quedarse con nosotros porque le gustaba el apartamento que tenía. Y de verdad lo que no conseguimos de entender es la coherencia entre el deseo que usted expresó de quedarse en nuestro hotel –cuando tenía a la mano la posibilidad de irse- y el voto negativo que en fin nos ha dejado.

Se escribió una opinión 8 de junio de 2015

Tengo la claridad de que no se le puede dar 5 (sobresaliente) a un hotel a menos que en realidad lo sea. Y Quinua Villa Boutique lo fue. Nunca, ni en un hotel 5 estrellas, ni en los lugares más caros o exóticos, nos habíamos sentido tan bien atendidos. Maravilloso, hermoso, bien pensado, con gusto refinado, con historia, con museo incluido dentro de la habitación, con una amabilidad impresionante que incluyó la recogida del aeropuerto y llevó a cada detalle a su máximo nivel, es, sin duda, el mejor hotel en el que me he quedado en la vida. Soy periodista, viajo permanentemente y decirlo no es fácil. Pero se lo ganaron. Felicitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Cada habitación tiene historia y una especie de museo en sitio.
  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a kikepatino