USD 339
USD 133
USD 38
USD 40
  • Desayuno incluido
Cusco Packers Hostel(Cuzco)(¡Muy buen precio!)
USD 33
  • Desayuno incluido
Mama Simona Hostel(Cuzco)(¡Muy buen precio!)
USD 26
Hostelworld.com
  • Internet gratis
USD 462
USD 444
1.226 resultados
Se escribió una opinión 3 de julio de 2018

El ambiente es muy elegante confortable y el personal es muy disponible, atento, educado y profesional. Mencion expresa por Orlando.
Abitaciones muy ampias y bien arregladas y calurosas en invierno (tambien el suelo del grande y muy bonito baño)
Bueno y abondante desayuno.
En todo el edificio estàn interesantes piezas de museo.

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a totoroToscana
Romy D, Manager en Aranwa Cusco Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2018

Estimada Sra. TotoroToscana

Estamos gratamente emocionados y agradecidos por el tiempo invertido y por compartir su fantástica y única experiencia en esta inigualable casona colonial del siglo XVI que alberga al Hotel Aranwa Cusco Boutique a través de TripAdvisor y que sin duda será de gran ayuda para otros viajeros.

Nos complace saber que encontró agradable la atención brindada por nuestro personal, las instalaciones y los servicios ofrecidos del hotel, siempre queremos superar las expectativas de nuestros huéspedes como usted mismo menciona, hacemos todo para satisfacerlos y día a día trabajamos para estar un paso adelante ya que el soporte humano es la base fundamental para el éxito de su estadía.

Estamos seguros que todo mi equipo disfrutó atendiéndolos, nos alegra saber que su experiencia fue placentera, muchas gracias por su preferencia y confianza.

Esperamos en una próxima oportunidad contar con su grata presencia, será más que un placer recibirlos.

Cordialmente,
Gerente de Hotel.

Se escribió una opinión 28 de junio de 2018

El personal es muy educado y profesional. Las instalaciones están muy cuidadas y su decoración así como el edificio es muy atractivo y agradable.
su ubicación hace que el desplazamiento para visitar la ciudad sea muy bueno.
Sin duda es para recomendar.

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a fghlegal
Romy D, Manager en Aranwa Cusco Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de junio de 2018

Estimado Sr. Agustin Fernandez Ameneiro

En primer lugar nos gustaría agradecer a usted por su preferencia para con nosotros y por haber compartido su experiencia con los otros viajeros en el Tripadvisor.

Cada uno de nosotros que conformamos el staff del Hotel, trabaja día a día para la satisfacción plena de ustedes ya que son los más valiosos para nosotros y lo hacemos gran vocación de servicio.

Esperamos volverlos a tener muy pronto en su nueva casa Aranwa Cusco Boutique Hotel para seguir sorprendiéndolos aún más, gracias por su preferencia.

Lo deseamos lo mejor,

Se escribió una opinión 28 de junio de 2018

un lugar perfecto para una escapada a Cuzco. Céntrico, bien cuidado. El único pero fue que la habitación era interior y eso dificultaba la ventilación. El servicio de bar muy bueno. El restaurante también nos agradó

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a agfaya
Romy D, Manager en Aranwa Cusco Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de junio de 2018

Estimado Sr. Agfaya

Es de nuestra entera felicidad leer tan lindo comentario referente a su reciente estadía y experiencia vivida junto a nosotros en su nueva casa Aranwa Cusco Boutique Hotel y poderlo compartir con otros viajeros en TripAdvisor.

El Hotel es único con un servicio personalizado y con valores agregados que nos diferencian del resto. Un punto muy importante es la vocación de servicio y el amor genuino hacia ustedes.

Fue un honor contar con su presencia y esperamos que en una próxima oportunidad podamos servirlos nuevamente en esta su casa Aranwa Cusco Boutique Hotel y sorprenderlos mucho más! Gracias por su preferencia.

Con afecto,

Se escribió una opinión 27 de junio de 2018

Encantador sitio! Buenísimas habitaciones, amplias con baño grande y tina, piso radiante calefacción y cero ruido, recomendadisimo, para toda la familia. Delicioso desayuno y pisco sours! bien ubicado, amable personal,

• Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a atorres397
Romy D, Manager en Aranwa Cusco Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de junio de 2018

Estimado Sr. Atorres397

Muchas gracias ante todo por su tiempo en dedicarnos unas palabras y compartir su inolvidable experiencia en Aranwa Cusco Boutique Hotel con otros viajeros a través del TripAdvisor definitivamente serán de utilidad para aquellas personas que deseen viajar a esta maravillosa ciudad Cusco.

Estamos más que felices de saber que hemos superado todas las expectativas que tenían respecto a nuestras instalaciones, facilidades y servicios. Nos motiva leer valoraciones tan positivas hacia nuestro staff quién se esfuerza día a día para hacer de su estadía la mejor y que seamos parte de sus recuerdos.

Los esperamos en una próxima oportunidad con los brazos abiertos, serán mas que bienvenidos!

Sinceramente,

Se escribió una opinión 27 de junio de 2018

He estado la semana pasada tres dias en el hotel. Solo puedo decir que ha sido perfecto, tanto las instalaciones, las habitaciones, el restaurante y sobre todo el personal por su amabilidad y dedicación. Ademas la ubicación del hotel es inmejorable. Es altamente recomendable.

• Estadía: junio de 2018, viajó solo
Agradécele a Jorge P

Estimado Sr. Jorge P.

Queremos expresar nuestra gratitud por el tiempo invertido en comentar su magnifica experiencia con otros viajeros a través de TripAdvisor. Es de nuestra plena satisfacción saber que tuvo una increíble experiencia en el Hotel junto a todo mi equipo.

Ofrecerle nuestra alta calidad servicio lo cual nos caracteriza, mostrarle la infraestructura historia, arte y cultura, atender sus preferencias y disfrutar de su agradable compañía ha sido un privilegio que, ilusionados, esperamos se vuelva a repetir, ya que esta es su casa.

Esperamos tener el honor de contar con su presencia en una próxima oportunidad en su casa Aranwa Cusco Boutique Hotel y poderlos sorprenderlos mucho más!.

Cordialmente,