“LO MEJOR”

Clasificado como N.º 38 de 835 Restaurantes en Cuzco
Rango de precios: USD 6 - USD 15
Comida: Peruana, Fusión
Bueno para: Comida local, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2017

Hice un pequeño tour gastronómico en Cuzco en agosto 2017. Visité el Inka Grill, Chicha, La Cicciolina, y Marcelo Batata. Los cuatro fueron muy buenos! De lo mejor! Sin embargo, Marcelo Batata le ganó a todos. Consejo, si les gusta el picante pidan que les preparen un ají especial. Me parece que tiene rocoto, ají amarillo y un ají de la selva. Espectacular. Tratar de llegar antes de las 7pm que es cuando se llena. Lo mejor es hacer reservación. Recomiendo la terraza, pero vayan bien abrigados. Ahí mismo, durante la cena dan unas clases cortas para preparar tragos de pisco, bastante divertido.

Agradécele a Marco L
KatherineAnaya, Director de Relaciones con Clientes en Marcelo Batata Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de septiembre de 2017

Estimado Marco L
Contamos con una vista privilegiada desde nuestra terraza desde donde se puede apreciar el otro lado de a Catedral de la ciudad así como un ángulo diferente de la Plaza de Armas.
Saludos cordiales

Escribe una opiniónOpiniones (1.768)

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Platos muy bien presentados y muy buenos.
Recomiendo el Cordero, Papas Rellenas.
Te ofrecen gran variedad de Piscos servidos de distintas formas.

Agradécele a Jose D

Estimado Jose D
Nos alegra mucho leer sus comentarios y saber que haya podido disfrutar de nuestra variedad gastronómica. Nuestra cocina se caracteriza por mantener una fusión de lo tradicional peruano y las nuevas tendencias, siendo la Papa Rellena un plato tradicional y especialidad de la casa.

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvo fino. El cordero tres quesos es espectacular recomiendo los jugos y milkshakes todo muy rico
......................................................

Agradécele a Juan D

Estimado Juan D
Nos alegra mucho leer sus comentarios y saber que haya podido disfrutar de nuestra variedad gastronómica. Nuestra cocina se caracteriza por mantener una fusión de lo tradicional peruano y las nuevas tendencias. Esperamos que también haya podido disfrutar de nuestros postres, siendo la sopa de chocolate uno de los preferidos por nuestro publico.

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos hoy a almorzar en familia, nos encantó la comida y la atención fue muy amable, 100% recomendable si visitan Cusco.

Agradécele a Fernanda U

Estimada Fernanda U
Nos alegra mucho leer sus comentarios y saber que haya podido disfrutar de nuestra variedad gastronómica. Nuestra cocina se caracteriza por mantener una fusión de lo tradicional peruano y las nuevas tendencias. Contamos con una terraza con una vista privilegiada de la espalda de la catedral y alrededores, esperamos haya podido verla.
La esperamos en una próxima oportunidad.

Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena música, tranquila. Excelente comida. Súper recomendable el mouse de choclo y las papas clásicas. Muy buena atención

Agradécele a Leandro G

Estimado Leandro G