Escribió una opinión el 16 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hostal está muy céntrico,pero es la única cualidad. Los precios no son muy bajos,y tanto la atención como el servicio son mediocres. Mucho ruido ya que hay un karaoke justo al lado,habitaciones muy frías,toallas sucias,desayuno pésimo y atención del personal muy regular. No lo recomendamos.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Laura J
Escribió una opinión el 11 de julio de 2016

Ubicado a cuadra y media de la plaza de armas, y a precios móderados, pareció un hostel adecuado. EL personal fue siempre muy amable, e incluso los dueños estaban pendientes de las necesidades de los huéspedes.
MI crítica se refiere a la infraestructura del lugar.
Un primer problema, el ruido: el hostel tiene un bar/pub que da a la calle pero la música de él se escucha en todo el hotel. Mi cuarto quedaba al fondo, en un segundo piso y se accedía directamente a él por una escalera. Había una bomba de agua cerca, cuyo motor se prendió y apagó repetidas veces durante la noche. Luego, tuvimos problemas para dormir pues si no era la musica de pub, era la bomba de agua.
Un segundo problema, las cortinas de los cuartos no tapan en realidad las ventanas. Al subir la escalera que daba a mi cuarto se podía ver el cuarto de abajo, sin nigun esfuerzo,por las rendijas de la cortina del mismo. Lo peor, frente a la puerta de mi cuarto, del otro lado del patio, había un ventanal que pertenecía al baño de una habitación. NO HABIA CORTINA. Al salir de mi habitación y empezar a bajar la escalera, en una ocasión, vimos a un huesped saliendo de la ducha de ese baño.
Reitero que el personal fue atento y amable, y estos temas de infraestructura escapan a su control. Luego, si alguien tiene el sueño pesado y quiere estar cerca de la plaza, les gustará este hotel.

• Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a CloBar17
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2016

el hostal es grande, comodo y limpio
el servio no es el mejor ya que a la hora de desyuno siempre faltaban cubiertos o vasos etc.
ademas no cumplen el horario de ruido en la noche, dicen que se puede hacer ruido hasta las 11 de la noche y la noche que estuve ahi hubo fiesta hasta las 6 de la mañana

• Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Daniela R
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegue al hostel y habia hecho una reserva en habitacion de 6 y me ubicaron en una de 10 camas. La habitacion tenia olor a humedo, la limpieza de las duchas deficiente. El desayuno no era suficiente para la cantidad de personas que habia en el hostel, no tiene frutas. Lo bueno: Tiene una linda decoracion y buena ubicacion. No permiten usar secador de pelo. Me salio mas caro que otro hostel que fui luego.

Estadía: enero de 2016, viajó solo
Agradécele a Meli G
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hostel de 3 niveles, todos muy bien decorados y con piezas amplias y baños muy agradables, agua caliente, internet, tv cable en la habitación y el valor son 70soles por una habitación matrimonial, la cama es muy cómoda y el lugar es muy seguro, sin duda a mí y a mi polola nos ha gustado mucho, tendremos una linda noche para descansar y salir a cenar tranquilos por la cuidad. Lo recomiendo 100% si son una pareja.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Javier I