“Ricas Pizzas”

Comida: Pizzería
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sencillo lugar para comerte una rica pizza. Tienen variedad de ingredientes y la masa es rica y tostada. Ellos también venden ricos vinos y comparten un patio central en ruinad con una hamburguesería por si no todos quueren pizzas. Fue agradable sentarse en las mesitas de afuera junto al calefactor y disfrutar del cielo que estaba despejado en el patio central. Es un lugar bohemio. Los chicos que atienden son muy amables y los precios razonables. Les recomiendl la pizza de parmesano y pesto con picante de la casa

Agradécele a Mikhaela T

Se escribió una opinión 7 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

No me agradó este servicio es muy pésimo yo y mi amigo pedimos una pizza la cual se demoró y la moza que no sabe nada sobre atención al cliente. Yo y mi amigo somos guías y nunca recomendare a esta pizzería

Agradécele a Edgarito D
Se escribió una opinión 7 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hice el pedido de la pizza y el servicio fue de lo peor. Se demoró mucho y la moza que es una argentina que no sabe nada sobre servicio al cliente creo que deberían contratar personal que realmente sabe hacer el servicio de salón, de preferencia que sean nacionales, no nos agrado el servicio y lo peor la moza dejo la boleta y se fue al menos debió disculparse por la demora y no trajo cremas, creo que el hecho que seamos cusqueños no significa que la atención sea tan mala. Somos guías y no recomendaría a mis pasajeros a justina como pizzería,

1  Agradécele a Hipolito H
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Rico buen ambiente
Calido pequeño y acogedor
La masa muy rica y el servicio muy bueno
La veggie y la hawaiana son las mas delis
Poca variedad de vinos

Agradécele a Eli P
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio es pequeño, atravesando un patio interior algo oscuro, no tiene muchas mesas. Con dos plantas.

El trato fue genial.

La música de ambiente era variada y adecuada.

Las pizzas están muy buenas. Nosotros probamos la Justina y la Clásica.

Recomendable.

Agradécele a fcarrasm