Lo más destacado según el crítico
Falta poquito! Espartanos aahuuuuu !!

Empezamos nuestro tour en muy tempranas horas de la mñn , eso sugerieron nuestros amigo de la... Más información

Se escribió una opinión 4 semanas atrás
omar1990mh0204
MONTAÑA DE COLORES, SERVICIO PROFESIONAL

Una gran experiencia, el transporte, la comida todo estuvo estupendo. la caminata fue al rededor de... Más información

Se escribió una opinión 4 semanas atrás
yeicobd
Leer las 14 opiniones

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Una experiencia única e inolvidable en la mágica ciudad de Cusco y Machu Picchu. Definitivamente visitar esta hermosa tierra y todos sus atractivos turísticos fue muy gratificante y espectacular. Recomiendoo mucho tomar el tour de 2 días a Machu Picchu con el equipo de profesionales de QUE TAL AVENTURA Tours,es la mejor agencia de viajes de Cusco.

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradécele a truchasp2017
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2021

Contrate un excursion con la agencia “Que Tal Aventura” a la montaña de 7 colores. El costo de la excursión fue económico. El guía vino a recogerme a las 4 am a mi hospedaje luego tuvimos casi 4 horas en un van comfortable hasta el comienzo de la caminata. Una vez que descendimos del van, hizo bastante frío, a medida que íbamos caminando recién sentimos el calor. La caminata hacia la montaña toma 1 hora aproximadamente y la vuelta 45 minutos. Si bien no es dificultoso el camino ya que la mayoría es sin escalones. Se comienza la caminata a los 4500 aproximadamente y llega hasta los 5055 metros. También se pueden alquilar caballos. Pero en mi caso subí caminando y la verdad me falto aire. Tuve un dolor de cabeza intenso casi llegando a la cima. Gracias a Dios el guía tenía un balón de oxígeno que me ayudó bastante. No es recomendable para personas mayores de edad,ni personas que no tengan buen estado físico.

Agradécele a Rikhp90
Escribió una opinión el 28 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

La fecha 16 de enero del presente año hice este trekking que fue increíble el cual los servicios superaron mis expectativas y les recomiendo por que no sólo ves las lagunas, también se aprecia la cordillera del vilcanota y el imponente Ausangate, las comunidades altoandianas que a un mantienen sus costumbres es como viajar al pasado.

Agradécele a ayalita1995
Escribió una opinión el 27 de enero de 2021

Reserve mi tour a ultimo minuto, me quede sorprendido, muy buena organización, el Guia muy conocedor, profesional y que decir de nuestro cocinero Cristobal (cuchihuato) nos hizo degustar unos platos tipicos de Cusco. 100% recomendable!!!

Agradécele a joaquinalferez
Escribió una opinión el 24 de enero de 2021

Llegar a la montaña de Colores fue lo más gratificante, el esfuerzo valió la pena y el guía que en todo momento está pendiente de como estába durante el trayecto , caminar a más de 4000 metros de altura es realmente un desafío y llegar a los 5000 realmente un reto extremo, estoy muy feliz de haber contactado con la agencia " QUE TAL AVENTURA" ya que el trabajo de logística que brinda para el viaje es realmente exelente,

Agradécele a giovannyb440