Che Lagarto Hostel Cusco
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cuzco
Ver hoteles disponibles
El Mercado(Cuzco)
  • Restaurante
  • Internet gratis
  • Restaurante
Se escribió una opinión 2 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, tranquilo, habitaciones espaciosas y baño con agua muy caliente.
Cerca de la plaza , supermercados y tiendas. Agregaría la opción de que pudieran vender las píldoras para el mal de altura de Cusco en el mismo hostel.

Estadía: enero de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a loreto h
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2014

Un desastre todo!! El servicio, el personal,el desayuno,la limpieza.no lo recomiendo!!
Para entrar teniamos q tirar la puerta abajo si saliamos de noche para que nos abrieran, le hicimos la comida al bebe y dejamos en la cocina para la noche y cuando fuimos la llave se la habia llevado la limpiadora y no pudimos usarla.el personal tiene cero onda..les pedis algo o les haces una pregunta y nunca saben nada!! Contratamos jna trasfer y nos querian cobrar el triple de lo q nos habían informado por mail. Contratamos una excursión y también nos estafaron. ...chantas totales

• Estadía: noviembre de 2014
Agradécele a stefania l
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2014

el hostel esta bueno pero lo mejor es la ubicacion, esta cerca de la plaza principal de cuzco y a la vez es un lugar tranquilo
estuve en una habitacion para 12 con baño privado lo cual era comodo
buena atencion

• Estadía: enero de 2014, viajó con amigos
Agradécele a raque_castellano
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2014

Nos atendieron muy bien, tienen información a la mano sobre los diferentes tours, además de contar con su propia agencia. El desayuno es rico y las habitaciones limpias. Con relación al precio, tiene una buena relación beneficio/costo. En general tiene todo lo que se necesita para pasarla bien en esa ciudad maravillosa

• Estadía: noviembre de 2014, viajó por negocios
Agradécele a Wilfrand B
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

El hostel se ubica a dos cuadras aproximadamente de la plaza principal. Muy buenas habitaciones y el encargado esta siempre atento a las necesidades de los turistas. En cuanto a los costos se encuentra en la linea de los mas caros , se pueden conseguir otros a menor precio que tal vez no tengan el mismo nivel pero son accesibles

• Estadía: enero de 2014
Agradécele a patricia h