“Comida delichocha”

JJonaS Cocina Fusión
Clasificado como N.º 33 de 1.163 Restaurantes en Cuzco
Rango de precios: USD 4 - USD 14
Se escribió una opinión 12 de junio de 2022

Muy buena atención, comida y bebidas muy ricas y el ambiente es super lindo. Super recomendado.

Tienen un bonito balcón desde donde se puede comer.

Agradécele a paulocesarc485
Alvalunadigital, Agencia/Consultora en JJonaS Cocina Fusión, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2022

Paulo, gracias por su comentario, nos da mucha fuerza para seguir brindando un servicio de excelencia a nuestros visitantes. Saludos y esperamos volver a verlos pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (326)

Se escribió una opinión 11 de junio de 2022

Excelente la atención y servicio. Desde que llegamos nos atendieron con amabilidad y el gusto de la comida es el broche de oro, todo súper recomendable!

Agradécele a T4430PQpamelag

Felices de que cada plato lo hayan disfrutado como nosotros al elaborarlos, muchas gracias por su valoración. Saludos!

Se escribió una opinión 10 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

La comida y presentación de los platos excelente, la atención perfecta... Volvería 1000 veces... Anderson muy convincente

Agradécele a paopuntoespinoza

Oh, que lindo comentario nos da mucho gusto haberle brindado un gran servicio, nuestra experiencia en el rubro de restauración nos da la confianza para lograr platos deliciosos y sabrosos a la vista. Saludos!

Se escribió una opinión 7 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, excelente atención, muy buena ubicación. Los garzones muy amables, preocupados y rápidos. Lo visitaría y recomendaría sin dudarlo. Gracias!!!

Agradécele a 481tammyo
Alvalunadigital, Agencia/Consultora en JJonaS Cocina Fusión, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2022

Agradecemos tu visita a nuestro restaurante. Nos enorgullece bastante que hayas pasado momentos hermosos y sobre todo que te haya encantado nuestra comida.
¡Vuelve pronto!

Se escribió una opinión 7 de junio de 2022

Una atención realmente buena al igual que sus platos y sus postres. Lo mejor que disfrutamos en nuestra visita a Cusco

Agradécele a 664anamar_az

Que alegría saber que nos visitaron para pasar momentos inolvidables. Nuestros platos están elaborados con mucha pasión y sazón y nuestros postres con mucho amor. Estaremos pendientes a su pronto regreso. Saludos