Los precios más bajos para tu estadía
USD 86
USD 75
Desayuno incluido
Obtenga recompensas con One Key
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

El hotel es cómodo, nuevo y pequeño, lo que lo hace muy familiar. Las personas que atienden, tanto en la recepción como en el desayuno, son extremamente atentos, amables y serviciales. Al partir, Dejamos parte de nuestro equipaje unos dias, y al regresar, estaba todo impecable. Puse un 4 por que nos tocó un cuarto que daba a la calle, y por la noche se escuchaba algo de ruido. Suguiero elegir un cuarto que de al jardín interno, que es muy lindo, tiene pasto, plantas y flores. Recomiendo hospedarse en Saska Hotel Boutique.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Agradécele a Julia B
Recepcion Saska Boutique, Atención al huésped/Recepción en Saska Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2023

Gracias Julia por compartir tu experiencia con nosotros! Estamos encantados de saber que disfrutaste de tu estancia en nuestro hotel y que destacas la excelente atención que ofrecemos.
Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir esforzándonos para brindar un servicio aún mejor a nuestros huéspedes. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa, y estamos comprometidos en continuar mejorando para asegurarnos de que cada estancia sea inolvidable.
Esperamos tenerte de vuelta en el futuro y seguir siendo tu elección cuando visites Cuzco. ¡Gracias nuevamente por tu recomendación y por confiar en nosotros! Atentamente; Equipo de recepción Saska.

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en Saska en nuestra estancia en Cusco y nos encantó! El servicio es maravilloso, el desayuno es bastante bueno y las habitaciones son muy cómodas. Definitivamente regresaríamos!

Además, nos dejaron un detalle Justo antes de salir y nos preparan el desayuno para llevar antes de ir a Machu Picchu!

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Agradécele a ivangcastillo
Traductor de Google

Obrigado ivangcastillo por compartilhar sua experiência conosco! Temos o prazer de saber que você gostou da sua estadia em nosso hotel e que destaca o excelente serviço que oferecemos.
Comentários como o seu nos motivam a continuar nos esforçando para oferecer um serviço cada vez melhor aos nossos hóspedes. A sua satisfação é a nossa maior recompensa e estamos empenhados em continuar a melhorar para garantir que cada estadia seja inesquecível.
Esperamos tê-lo de volta no futuro e continuar a ser sua escolha quando visitar Cusco. Obrigado mais uma vez pela sua recomendação e por confiar em nós! Sinceramente; Equipe de recepção Saska.

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2023

Céntrico, agradable y con personas que te atienden super bien. Excelente servicio y trato excepcional.
Lo recomiendo para viajes de trabajo y familiares.
Desde el hotel puedes llegar caminando a la plaza y los mejores lugares. Al lado tiene una cafetería top con buenísimos productos

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a RICHARD B
Recepcion Saska Boutique, Atención al huésped/Recepción en Saska Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2023

¡Gracias estimado Y9870JDrichardb por compartir tu experiencia con nosotros! Estamos encantados de saber que disfrutaste de tu estancia en nuestro hotel y que destacas la excelente atención que ofrecemos.

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2023

Limpieza, trato cordial y super atentos en la recepción y comedor. Desayuno completo riquísimo. Instalaciones de 10, modernas. El único detalle es que el black Out del ventanal no es doble y ya a las 7 am entra tanta luz q no podes dormir mucho más. No obstante el q aprovecha al máximo cuzco y sus atractivos madruga.

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a vanesa c

Gracias vanesacZ8816PE por compartir tu experiencia con nosotros! Estamos encantados de saber que disfrutaste de tu estancia en nuestro hotel y que destacas la excelente atención que ofrecemos.

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2023

Pasé dos noches en el Saska Hotel y fue una experiencia increíble para mi y mis amigas! Los jóvenes de recepeción nos ayudaron con las maletas y nos indicaron donde estaba nuestra habitación. Las habitaciones son espaciosas, y cuentan con buena ventilación y calefacción para el clima cambiante. Asimismo, siempre están al pendiente de que pasemos una buena experiencia: nos recomendaron sitios que visitar, nos recordaban los horarios del desayuno (muy variado y delicioso) y me ayudaron a pedir movilidad hasta el aereopuerto. Esta a unos 15 minutos caminando de la Plaza de Armas en una ubicación muy segura y céntrica, lo recomendaría totalmente!

Consejo sobre habitaciones: El personal siempre está dispuesto a ayudarte, solo pregunta :)
Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Meloddy S
Recepcion Saska Boutique, Atención al huésped/Recepción en Saska Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2023

Estimada Muchas Gracias por compartir su reciente experiencia en Saska Boutique Hotel, su opinión es muy valiosa para nosotros. Nos llena de satisfacción saber que disfruto de su estadía, recibir comentarios como el suyo nos impulsan a seguir esforzándonos en brindar el mejor servicio. ¡Esperamos verla nuevamente la próxima vez que sus viajes lo traigan a Cusco!! Saludos cordiales.

La familia Saska