Lo más destacado según el crítico
Excelente servicio al cliente

El servicio al cliente ofrecido por Ma. Isabel Alvarado, Juan Manuel, Manuel Ángel y Sonia en... Más información

Escribió una opinión el 27 de abril de 2020
mariateresak2015
Canton, United States
Visita a Machupicchu

Conocer un lugar tan maravilloso y lograr cumplir un sueño, se hizo más amena gracias a Perurail y... Más información

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2020
975yudyg
mediante dispositivo móvil
Leer las 11.718 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Cuzco y sus alrededores
desde USD 55,00
desde USD 85,00
desde USD 205,00
desde USD 55,00
11.718 resultados
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Magnifica experiencia en Perurail Expedición. Ivan, karoline y Elizabeth grandes anfitriones personas amables y con sentido del servicio. Ofreciendo un ambiente cálido.

Agradécele a gloriao95
PeruRail, Marketing en PeruRail en PeruRail, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2020

Estimada gloriao95,

Nos da gusto que hayas vivido esta mágica experiencia junto a Ivan, Karoline y Elizabeth. Nuestro staff a bordo se esfuerza en darle la mejor experiencia posible a nuestros pasajeros. ¡Esperamos verte pronto!

El Equipo PeruRail Expedition

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Viaje Placentero, seguro, a tiempo, me gusto mucho el servicio disfrutamos del mismo y llegamos al destino según lo estipulado, con un café y un snack! Recomendable!

Agradécele a Santiago P

Estimado Santiago P,

Nos alegra que nuestro servicio haya sido de tu agrado. Nos es grato saber que pudiste disfrutar de nuestros snacks a bordo. ¡Gracias por viajar con nosotros!

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El vistadome excelente servicio, Brayan, Horacio y karoline nos atendieron muy bien. Muy buen show abordo. Súper recomendado!!!

Agradécele a natalialT5400EZ
PeruRail, Marketing en PeruRail en PeruRail, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2020

Estimada natalialT5400EZ,

¡Qué bueno que Brayan, Horacio y Karoline hayan hecho de tu viaje uno memorable, nos aseguraremos de hacerles llegar tus felicitaciones!. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestro baile del Saqra y el desfile de moda. ¡Gracias por viajar con nosotros!

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Súper en viajé en el tren . Muy bonitos paisajes . Muy cómodo el viajé . Vale la pena hacer el recorrido en el tren . La atención de el sup carlos y su equipo moisés karoline y stith es la mejor hicieron que el viajé sé sintiera muy corto . Súper recomendado

Agradécele a juanga2020

Estimado juanga2020,

Nos es grato saber que disfrutaste de la mágica vista a bordo del Vistadome, los paisajes cusqueños son realmente impresionantes. Agradeceremos a Moisés, Karoline y Stith por haberte brindado una excelente atención. Muchas gracias por tus comentarios.

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020

En estos dias donde todos estamos alarmados, tuve un viaje muy agraadable, los coches del tren estaban muy limpios y el personal fueron muy amables, sobre todo Sayuri

Agradécele a carolkJ5757HW

Estimada carolkJ5757HW,

Nos da gusto que pese a las circunstancias actuales hayas vivido esta mágica experiencia. Nos esforzamos para que nuestros pasajeros tengan la mejor experiencia posible. Es por eso que felicitaremos a Sayuri de tu parte.

El Equipo PeruRail