Mensaje de Tripadvisor:Tripadvisor tiene motivos para sospechar que ciertas personas o entidades asociadas con este establecimiento han intentando interferir con las opiniones de los viajeros o el índice de popularidad de este establecimiento. Ten esto en cuenta cuando averigües para tus viajes. Nos esmeramos en identificar los contenidos sospechosos y mejorar continuamente los procesos para evaluar las opiniones de los viajeros.
Lo más destacado según el crítico
Excelente vista y comodidad, la atención al cliente maravillosa!

Vale la pena la inversión,el paisaje hasta machupichu se disfruta totalmente,con un ambiente... Más información

Se escribió una opinión Hace 5 días
valentinaaM8512SJ
Cali, Colombia
mediante dispositivo móvil
Complemento perfecto

El recorrido fue maravilloso, con unas vistas preciosas. Los asientos eran muy cómodos y el... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
FerchoRivera
Ciudad de México, México
mediante dispositivo móvil
Leer las 11.850 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Cuzco y sus alrededores
desde USD 55,00
desde USD 75,00
desde USD 245,00
desde USD 341,00
11.850 resultados
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2020

Todo aventura empieza con un buen inicio, para esto necesitamos no solo personas que nos lleven a dónde soñamos sino amigos que no lleven a iniciar nuestra aventura soñada, un viaje en tren se hizo un inicio hermoso de la cual fui feliz, después continuamos con una visita mágica a Machupicchu en todo su esplendor y seguimos los caminos de regreso a conocer más de ello y terminar en una bonitas cataratas, para luego regresar a tu ciudad natal a compartir el sueño que viviste en persona...

Gracias PeruRail
Gracias Alex
Por esta maravillosa experiencia.

Agradécele a carolinaq521
PeruRail, El Equipo en PeruRail, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2020

Estimada carolinaq521,

Nos alegra saber que fuimos parte de tu linda experiencia de viaje rumbo a Machu Picchu. La ciudadela inca es realmente mágica y memorable. Felicitaremos a Alex por formar parte de tu buena experiencia a bordo. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2020

El servicio excelente. La calidad de la gente extraordinaria. Y me encanto el recibimiento de Blake. Me sentí como en casa. Después de esta pandemia estuve súper segura con el servicio de PeruRail. Mil gracias por todo! ♥️

Agradécele a Andrea V

Estimada Andrea V,

Nos da mucho gusto saber que viviste una extraordinaria experiencia de viaje a boro de nuestros trenes. En PeruRail seguimos al pie de la letra la implementación de los protocolos de seguridad y salud para garantizar la seguridad de todos nuestros pasajeros. Felicitaremos a Blake por ser parte de tu excelente experiencia a bordo.
¡Saludos!

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, el trayecto es mágico disfruté mucho el recorrido.Lo negativo es que no se puede consumir nada a bordo aun asi lleves tu propia agua o snack, pienso que deberian mejorar en ese punto me moría de sed!!. Punto a favor es la gran atención del personal
Gracias Jhonatan fue muy agradable

1  Agradécele a valentinatE152VT

Estimada valentinatE152VT,

Nos alegra saber que disfrutaste de tu experiencia a bordo de nuestros trenes. Lamentablemente, por un tema de protocolos de seguridad y salud, el consumo de bebidas y alimentos a bordo no está permitido para así evitar que los pasajeros se quiten la mascarilla durante el viaje. Felicitaremos a Jhonatan por su agradable servicio a bordo. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2020

Excelente servicio desde que uno ingresa a la estación, el personal de lo mejor en especial Carlos Valer, llevábamos dos días sin comunicarnos a nuestro país, porque debido a la pandemia no había internet en los hoteles de Ollantaytambo, y cuando le contamos a él, muy amablemente nos dió internet para que pudiéramos llamar a nuestras casas, y en tren contamos con Alexander Loaiza, nos explicó excelentemente toda nuestras inquietudes, los felicito por esa calidad de trabajadores, experiencia única y espectacular, los felicito

Agradécele a sandragV3655RR

Estimada sandragV3655RR,

Nos alegra saber que fuimos parte de tu linda experiencia de viaje rumbo a Machu Picchu. En PeruRail nos preocupamos siempre por brindarle a nuestros pasajeros la mejor experiencia de viaje. Felicitaremos a Alex y a Carlos por formar parte de tu buena experiencia a bordo. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020

Retornar a esta maravillosa ciudad fue la mejor desicion, el servicio fue de calidad acompañado de las vistas privilegiadas que tuvimos en el caminó volvería sin duda Blake fue un chico amable y atento a nuestras peticiones, los consejos que nos brindó mejoraron nuestra experiencia.

Agradécele a 422elmerp

Hola, 422elmerp

Nos alegra saber que viviste una linda experiencia gracias a nuestros trenes. Como bien dices, las vistas divisadas a bordo son todo un privilegio. Felicitaremos a Blake por su amable y atento servicio ya que, gracias a él, tu experiencia a bordo mejoró. ¡Saludos!