Google
desde USD 497,44
desde USD 525,65
12.649 resultados
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2021

Excelente experiencia! Super recomendado! Volveria a repetir! En especial agradecemos a Ronald, Raul el Saqra y Judith la modelo!!

Agradécele a karensP6299GV
PeruRail, El Equipo PeruRail en PeruRail - Vistadome, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2021

Estimada karensP6299GV,

Nos alegra mucho saber que viviste una linda experiencia a bordo de uno de nuestros trenes. Felicitaremos a los chicos del equipo a bordo por ser parte de tu maravillosa experiencia de viaje. Esperamos volver a verte nuevamente muy pronto. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2021

Excelente servicio, vista magnifica y súper cómodos, Blake nos ayudó en todo y los show en vivo fantásticos! Súper recomendados!

Agradécele a davidmG65MY

Estimado davidmG65MY,

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021

Nery, Manuel, Rony y Lucero ofrecieron un excelente servicio durante el viaje. Muy amables e hicieron el viaje muy divertido y emocionante.

Agradécele a adolforicardop
PeruRail, El Equipo PeruRail en PeruRail - Vistadome, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2021

Estimado adolforicardop,

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Perurail Vistadome, excelente el servicio, todo limpio y la amabilidad A1. Desde estar en cola Nery nos atendió con todo el servicio que les caracteriza, luego el show que realizarón dentro del tren nos sorprendió Manuel, Nery. El desfile de Sol Alpaca mostrando lo maravilloso de nuestros productos Rony y Lucero. Fui con un grupo de amigos a celebrar los 15 años de su hija y la sorpresa que les dieron. Gracias

Agradécele a mararbaiza

Estimada mararbaiza,

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021

Excelente atención , Manuel y Mery nos dieron una muy buena atención, muy bien el servicio, cómodo , muy recomendable !!!

Agradécele a marthaaliciadelcarmb

Estimada marthaaliciadelcarmb,