Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018

Viaje con mi familia en octubre pasado, fue una experiecia muy linda, el hotel está muy bien ubicado en el centro histórico, es limpio, el personal atento, el desayuno fue bueno, nos sentimos cómodas ahí, espero regresar el año que viene

Consejo sobre habitaciones: Me gusto planta baja, fue silencioso y la habitación oscura para descansar
Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a paulamonc
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para los viajeros que vienen de aventura a Cusco, Machupichu y sus miles de bellos rincones!
El hotel ofrece todas las comodidades, excelente ubicación y una paz en sus habitaciones que te hace olvidar la ciudad turística en que estás.
100% recomendado!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a 159catim
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018

A pesar de tener una excelente ubicacion , le falta mejor servicio al cliente , tuvimos que esperar a la llegada por nuestras habitaciones , luego una de las habitaciones tenia las sabanaas sucias , al estar sobre una calle es un poco ruidoso, pues etsa en frente de la Oficina Peru rail , todo el tiempo estan haciendo cola. El deayuna esta bien no muy variado pero por unos pocos dias, esta bien solo para pasar la noche. Buscabamos mayor amabilidad del personal.

Consejo sobre habitaciones: Los pisos son de madera entonces escuchas cuando entra o sale alguien , por lo menos en el segundo piso .
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Liza H
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2018

Muy agradable, extraordinaria ubicación a unas calles de la plaza principal, es un poco ruidoso porque se oye lo de las demás habitaciones, limpio, buen desayuno, el personal muy atento, y dispuesto a ayudar

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a reconditojp
AndesdeAmericaHotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Los Andes de América, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2018

Gracias por tomarse el tiempo para compartir tus experiencias con nosotros. Estamos muy contentos de saber que nuestro personal hizo que tu estancia fue agradable.

Escribió una opinión el 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es amplio, tiene una excelente ubicación a una cuadra de la plaza de armas y del centro histórico de la cuidad.

El personal es muy amable. Estuvimos un día y nos fuimos a Machu Picchu y cuando volvimos nos reconocieron de inmediato y nos entregaron nuestra nueva habitación, era como si nos estuvieran esperando.

El desayuno cuenta con un horario amplio pensando en todos los viajeros (de 5 a 10 am) y siempre cuenta con todos los alimentos.

Cuenta con un amplía gama de servicios incluidos lavanderos, oxígeno suplementario entre otros ( lo del oxígeno nos llamo mucho la atención)

Las habitaciones amplias, muy limpias y se nota que cada día realizan un buen aseo.

El único defecto es que el wifi funcionaba muy mal en las habitaciones.

Recomendado!

Fecha de la estadía: enero de 2018
3  Agradécele a andreitaag
BWAndesdeAmerica, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Los Andes de América, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2018

Estimada Andrea.
Por otra parte, yo personalmente supervisare el problema con el Wifi.