Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (4.029)
Filtrar opiniones
4.029 resultados
Calificación de viajeros
2.850
952
158
39
30
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.850
952
158
39
30
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
115 - 120 de 4.029 opiniones
Escribió una opinión el 16 de julio de 2018

Buen servicio, buenas instalaciones, cerca a varios puntos. La temperatura de la habitación adecuada. El desayuno podría incluir más fruta fresca pero por el resto todo estuvo bastante bien. Lo recomendaría

  • Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a maleluna7
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gustavo P, Manager en Sonesta Hotel Cusco, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2018

Estimada Huésped,

Permítame agradecer el tiempo que tomó para compartir su experiencia en nuestro sitio web de trip advisor.

Agradezco la sugerencia relacionada con el servicio de desayuno, consideraremos su opinión y continuaremos mejorando.

Esperamos que nos visite pronto, ahora como parte de nuestra familia Sonesta.

Cordial Saludo,

Gustavo Parada
Gerente
Sonesta Hotel Cusco

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de julio de 2018

La atención fue muy buena, la habitación y baño impecables. El servicio del desayuno muy bueno y variado. El hotel está muy bien ubicado a pocas cuadras de la Plaza de Armas. Disfrutamos mucho la estadía en el hotel, de seguro lo recomendaremos.

  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a ang740
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gustavo P, Manager en Sonesta Hotel Cusco, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2018

Estimada Huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia y por su amable calificación.
Me alegra saber que todo estuvo de acuerdo a sus necesidades y que disfrutó de nuestro servicio de dessayuno. Espero que pueda visitarnos pronto para seguir compartiendo con usted lo mejor de Sonesta.

Cordialmente,

Gustavo Parada
Gerente
Sonesta Hotel Cusco

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de julio de 2018

Excelente trato del personal.Buenas habitaciones limpieza total y los servicios según lo publicitan. Ubicado en el centro de la ciudad con acceso a movilidad y facilidad para llegar al centro de la ciudad y al aeropuerto.

  • Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Footprints14510
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gustavo P, Manager en Sonesta Hotel Cusco, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2018

Estimado Huésped,

Me siento agradecido por sus comentarios y el tiempo que dedicó en compartir su experiencia.

Es confortante saber que nuestro servicio estuvo acorde a sus expectativas y que la ubicación les permitió disfrutar de las facilidades del centro de esta hermosa ciudad.

Esperamos que pueda visitarnos pronto, estaremos atentos a cualquier requerimiento.

Saludos y cariños,

Gustavo Parada
Gerente
Sonesta Hotel Cusco

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de julio de 2018

Sonesta es un buen hotel y la relación precio calidad es óptima, su restaurant es de gran calidad y la atención es excelente. El único problema es que hay mucho olor a comida en los pasillos y en la habitación.

  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Alfredo B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gustavo P, Manager en Sonesta Hotel Cusco, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2018

Estimado Huésped,

Agradezco el tiempo que tomó para compartir su comentario y su amable calificación.

Consideramos su observación, se reportó inmediatamente y se viene realizando el control del incidente para evitar molestias futuras.
Esperamos que pueda visitarnos pronto y poder brindarle el mejor servicio como parte de nuestra gran familia.

Saludos y cariños,

Gustavo Parada
Gerente
Sonesta Hotel Cusco

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de julio de 2018

Segunda ocasión que visito el hotel y el servicio sigue siendo excelente, la amabilidad del personal te hace sentir en casa, las habitaciones son muy cómodas y amplias. Sobre el personal es un privilegio ser atendido por la srta. Dayka (Recepción) te ayuda y busca la mejor solución con esa amabilidad que la caracteriza, Denis (restaurante turno tarde) siempre atento, muy educado y servicial, Orlando (Chofer) si eres recibido por él en el aeropuerto te hará sentir como en casa con su excelente trato siempre te dará los tips para pasarla bonito en Cusco y por último Yihamil (restaurante) muy educado y amable ten por seguro que si le preguntas algo que pueda sonar tonto te va dar la mejor respuesta y te va explicar detenidamente para que entiendas. Lo único negativo que me llevo es la atención por parte de la srta. que hizo mi check-in en recepción (no recuerdo su nombre) un poquito malagracia y que para mala suerte siempre nos tocaba cuando íba por alguna duda en recepción. Por todo lo demás 10 puntos, prometo regresar para seguir disfrutando de la ciudad y de nuestro hotel preferido SONESTA.

  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jorgeluisc147
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gustavo P, Manager en Sonesta Hotel Cusco, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de julio de 2018

Apreciado Huésped,

Es un honor leer sus comentarios y saber que cumplimos con la misión más importante; hacerlo sentir parte de nuestra familia.
Agradezco la confianza que depositó en nosotros durante sus dos visitas a nuestro hotel y también me siento agradecido por valorar la hospitalidad de nuestros colaboradores.
Su comentario fué compartido con nuestro staff durante nuestra reunión mensual y ellos se sintieron muy felices al leer sus nombres y la valoración de su esfuerzo.Esperamos contar nuevamente con su presencia y poder recibirlo como parte de nuestra gran familia Sonesta.

Saludos y Cariños,

Gustavo Parada
Gerente
Sonesta Hotel Cusco






Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones