3.288 resultados
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cumple con todos los protocolos para el COVID y es un hotel puntos!!!
La comida es muy buena, las habitaciones son increíbles, su personal hace que la estadía sea toda una excelente experiencia, volveré muy pronto

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a Dante M
Andres Rosero, Director General en Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel, Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2020

Estimado Dante M,

Reciba un cordial saludo por parte del equipo de Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel. Del mismo modo, le agradecemos por haberse dado un momento para compartir su experiencia. Tenga por seguro que seguiremos implementando la limpieza de grado hospitalario y protocolos gubernamentales para seguir creando experiencias memorables en cada uno de nuestros visitantes.

Esperamos volver a recibirlo en Cusco en el futuro cercano.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Importante destacar el servicio excelente y profesional de Roger del equipo de botones, él nos ha hecho sentir como en casa desde el primer momento en el que nos recibió. Nos mostró el funcionamiento de las amenidades del hotel y la habitación y nos mostró una terraza desde donde se tiene una vista hermosa de la ciudad imperial de Cusco y justo ahí nos ha tomado una fotogafía. Nos ha recomendado un paqete de SPA en soles para pareja bastante accesible, nos ha explicado la ubicación del hotel y también recomendaciones de restaurantes paa probar el popular Cui, en pocas palabras ha sido un servicio de excelencia. Felicidades Roger.

No puedo recomendarles lo suficiente esta propiedad que tiene un valor cultural incalculable, habrá huéspedes que busquen las amenidades contemporáneas de un 5 estrellas convencional sin embargo se debe tomar en cuenta que esta propiedad tiene una historia que pocos edificios en el mundo pueden superar.

El Palacio del Inka nos ha recibido desde el aeropuerto ahí se encontrarán a Kelly que nos ha platicado y resuelto las dudas sobre la ciudad y cómo encontrar el hotel. El excelente servicio continuó con Juliet en el SPA y Darwin en el Rumi Bar, por cierto me gané el pisco sour!! Gracias por todo fue inolviable, regresaremos!!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a toiinhe
andresrosero, General Manager en Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel, Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2020

Estimado toiinhe,

Gracias por sus cordiales comentarios de nuestro equipo. Roger, Kelly, Juliet y Darwin se encuentran muy felices por esta nominación y también le están muy agradecidos.

Me llena de orgullo cuando un huésped simplemente disfruta la máximo de todo lo que nuestro hotel ofrece; desde el valor cultural de la propiedad hasta el dedicado servicio que nuestros asociados ofrecen.

Esperamos poder volver a servirle en un futuro cercano.

General Manager

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Buen hotel, buenísimo desayuno, el único problema es que no especificaba la inclusión de un paquete que se pagaba extra al ingresar la tarjeta de crédito con pago automático.
A pesar de eso, la clase gratuita sobre el Pisco peruano hecha por Victor, fue increíble.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a palomairri
andresrosero, Manager en Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel, Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2020

Estimado palixer,

Gracias por sus cordiales comentarios de nuestras clases de Pisco y esta honrosa mención a Víctor. Él es bastante popular con nuestros huéspedes.

Esperamos poder volver a servirle en un futuro cercano.

General Manager

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo a sido excelente desde que llegamos, muy recomendable, la atención, la amabilidad, la eficiencia, el hotel es hermoso!!!!, quiero destacar al señor Wilbert, que en el desayuno nos atendió muy bien, además yo me sentía un poco mal de mi garganta y me trajo una infusión maravillosa, supo atender mi necesidad sin yo decírselo, es increíble la capacidad y la experiencia que tienen todos en realidad de saber si te sientes mal físicamente o te ha hecho mal la altura, definitivamente aquí saben lo que es una estadía placentera. Los felicito!!!. ♥️

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a danielamD4269XX
andresrosero, Gerente en Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel, Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2020

Estimada daniela m,

Gracias por su cordial reseña. Wilbert se siente muy halagado por su honorable mención.

Esperamos volver a servirle pronto.

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020

Fuimos al bar del hotel junto a unas amigas por el día de San Valentín, para empezar la comida y el ambiente nos gustó mucho, además de la atención y amabilidad de Diana y Diego, definitivamente recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a slu001

Estimada slu001,

Le agradezco mucho el haberse tomado el tiempo de haber compartido su experiencia con nosotros y por nominar a Diana y Diego.

Esperamos volver a servirle pronto.