Los precios más bajos para tu estadía
Obtenga recompensas con One Key
Desayuno incluido
Reservación fácil y rápida
1.600 resultados
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2023

Muy buena estadía, el personal muy atento y amable, las camas cómodas y limpias. Recomendado por la cercanía a la plaza de Cusco. La vista desde la habitación espectacular. Todo muy bien sus instalaciones.

Fecha de la estadía: marzo de 2023
Agradécele a Alejandra C
Miguel Velaochaga, Director General en Costa Del Sol Wyndham Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2023

Muchas gracias por elegir nuestro hotel en su visita a Cusco.
Gracias por compartir su experiencia durante su estadia.

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

El hotel está convenientemente ubicado. Está cerca a la mayoría de atractivos, es fácil de llegar. Es una zona en el de se encuentran los mejores restaurantes de la ciudad y caminando se llega a todo lado.

Es una antigua mansión por lo que se siente el ambiente colonial.

Las habitaciones coloniales y las nuevas tienen calefacción. El desayuno esta bien y es variado

Consejo sobre habitaciones: Preferí las habitaciones de la parte nueva
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a gabyeavila
Miguel Angel Velaochaga Castro, Director General en Costa Del Sol Wyndham Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2023

Muchas gracias por su estadia con nosotros, gracias por compartir su experiencia.

Escribió una opinión el 30 de enero de 2023

Como siempre un lujo la cadena Costa del SOL, sus habitaciones super cómodas y el personal como siempre muy predispuesto para que tu estadía sea un verdadero descanso. Siempre es mi primera opción en sus diferentes destinos

Consejo sobre habitaciones: consultar por sus programas de puntos y promociones vigentes, seguro les ayudará mucho. Realmente vale la pena
Fecha de la estadía: enero de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Lisset V

Muchas gracias por dejarnos su comentario, por elegir nuestro Hotel tambien.

Escribió una opinión el 5 de enero de 2023

El hotel está bien ubicado, cerca de todo. Nos hicieron un upgrade a una habitación más grande con jacuzzi....pero, la puerta se abría hacia el dormitorio, no hacia adentro como cualquier puerta normal. Mi esposo casi se golpea la cara cuando fue al baño en la madrugada. La calidad de sueño es mala, pues pasan los otros pasajeros por el corredor y te despiertan las ruedas de las maletas y sus pasos. El baño tiene extractor que suena fuertísimo, por lo que tambien te despiertas tú y todos los que duermen en el mismo piso. El hotel, en sí, no tiene gracia. Falta una decoración y remodelacion urgente. Mi baño era gigante con un jacuzzi enorme y una ducha como para avión de lo pequeña que era.

Lo peor de todo es que no quisieron darme una factura, dicen que por haber hecho mi reserva en Expedia. Expedia es internacional y no emiten factura hacia Perú. No veo la lógica en no querer darme una.

Lo mejor de todo fue el desayuno. Es gigante, con alimentos saludables, para comer y comer y estar preparados para caminar durante el día. Volvería solo por el desayuno y pediría la última habitación del pasillo, para poder dormir bien.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradécele a chicamazamorrera
Miguel Angel Velaochaga Castro, Director General en Costa Del Sol Wyndham Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2023

Estimado Cliente
Muchas gracias por elegir nuestro Hotel para su visita a Cusco, le agradecemos mucho el tomarse el tiempo de comentar su experiencia, esto lo valoramos mucho.
Considero importante aclarar que cuando usted realizo su compra de alojamiento lo realizo con Expedia.com y el pago del mismo lo realizo a expedia.com, es por eo que nosotros como Hotel no podemos realizar una doble facturacion por el servicio.

Escribió una opinión el 5 de enero de 2023

Muy bien ubicado ! Antiguo y bonito hotel . En restaurante la comida a la carta muy buena y de calidad y buenas porciones . A mis hijos les gusto mucho kids menú ! También tienen personal que puede ayudar como guía para conocer la ciudad . Limpio y bien cuidado . También precio / calidad y comodidad muy bien !

Consejo sobre habitaciones: Precio muy bien para calidad del hotel y el nivel . Para nada es caro ! Nos salió dos noches poco más de 200$. Desayuno y a la carta muy bie
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradécele a mar_abL3930SK

Muchas gracias por el comentario, es muy grato saber que disfruto su estadia.