3 personas están viendo este hotel
Algotels
USD 89
1.600 resultados
Escribió una opinión el 17 de abril de 2023

Excelente servicio. Personal amable; la reserva, el pago, la habitacion, etc, todo esta Ok. Particularmente, agradezco al personal por tener oxigeno a la mano para mi pareja, dado que le afectó la altura de Cusco. El desayuno a las 4 am, listo para llevar y degustarla en el camino hacia MACHUPICCHU estuvo excelente.

Fecha de la estadía: abril de 2023
2  Agradécele a Deminzon Richar... G
Miguel Velaochaga, Director General en Costa Del Sol Wyndham Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2023

Buenos días,
Para nosotros es un gusto poder recibir visitantes y atenderlos con el mejor de los cuidados posibles
Muchas garcias por elegir nuestro Hotel

Escribió una opinión el 15 de abril de 2023

Son unos estafadores y realizan publicidad engañosa a través de Hotels.com. Reservé una noche del 12 al 13 de abril del 2023. Mientras volvía de Aguas Calientes a Cusco, intenté llamarlos para confirmar mi reserva. El número que ponen en hoteles.com no existe. Tuve que buscar a través de Google y terceros.

Cuando por fin contestaron, pedí que me confirmen el costo, que según hotels.com era de USD 76, incluido el 10% adicional que hotels.com establece para impuestos y sobrecargos. La encargada me comentó que había un recargo del 28% POR EL IGV, con lo cual ya la oferta no tenía sentido. Le comenté a la encargada el IGV es de 18% y no 28% y lo único que me comentó fue que "todos los peruanos pagamos IGV".

Pedí cancelar mi reserva porque el costo final era mayor a lo pactado, ante lo cual se negaron de una forma brusca y poco educada. Realicé el reclamo vía hotels.com y aún así se han vuelto a negar.

Fecha de la estadía: abril de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a OnAir04864990811

Buenas tardes
Mucho le agradeceria que se identifique para poder buscar su reserva y hacerle llegar las condiciones de la misma.
Pueedo tener una idea de su identidad pero para estar totalmente seguro es importante tener sus datos de reserva.
Como podra ver en todo el historial de comentarios, nunca se nos ha acusado de publicidad engañosa, considero tratarse de una declaracion que podria considerarse como difamatoria. Somos muy serios en nuestra forma de hacer negocios, por eso somos una cadena de hoteles reconocida en el Peru u el extranjero.

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2023

Muy buena estadía, el personal muy atento y amable, las camas cómodas y limpias. Recomendado por la cercanía a la plaza de Cusco. La vista desde la habitación espectacular. Todo muy bien sus instalaciones.

Fecha de la estadía: marzo de 2023
Agradécele a Alejandra C
Miguel Velaochaga, Director General en Costa Del Sol Wyndham Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2023

Muchas gracias por elegir nuestro hotel en su visita a Cusco.
Gracias por compartir su experiencia durante su estadia.

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

El hotel está convenientemente ubicado. Está cerca a la mayoría de atractivos, es fácil de llegar. Es una zona en el de se encuentran los mejores restaurantes de la ciudad y caminando se llega a todo lado.

Es una antigua mansión por lo que se siente el ambiente colonial.

Las habitaciones coloniales y las nuevas tienen calefacción. El desayuno esta bien y es variado

Consejo sobre habitaciones: Preferí las habitaciones de la parte nueva
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a gabyeavila
Miguel Angel Velaochaga Castro, Director General en Costa Del Sol Wyndham Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2023

Muchas gracias por su estadia con nosotros, gracias por compartir su experiencia.

Escribió una opinión el 30 de enero de 2023

Como siempre un lujo la cadena Costa del SOL, sus habitaciones super cómodas y el personal como siempre muy predispuesto para que tu estadía sea un verdadero descanso. Siempre es mi primera opción en sus diferentes destinos

Consejo sobre habitaciones: consultar por sus programas de puntos y promociones vigentes, seguro les ayudará mucho. Realmente vale la pena
Fecha de la estadía: enero de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Lisset V

Muchas gracias por dejarnos su comentario, por elegir nuestro Hotel tambien.