“Excelente”
Opinión sobre: Royal Inka I

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Royal Inka I
En el puesto n.º37 de 170 hoteles en Cuzco
Se escribió una opinión 6 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, muy buena comida, muy buen personal, muy atentos. No hubo problemas con las reservas. Cuartos muy comodos y espaciosos. Cerca del centro del pueblo. Me encanto. Lo recomiendo a todos.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Rossana G
Royal I, Gerente en Royal Inka I, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 septiembre 2016

Muy apreciada Rossana,

Es un placer poder enviarle nuestro saludo atento y darle las gracias por sus comentarios y por recomendarnos ,esperamos tengamos la suerte de volver a estar a su servicio. Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros si desea volver a Cusco, será un placer volver a contar con su presencia.
Muchas gracias!!!

Atentamente.

Hay nuevas opiniones acerca del Royal Inka I
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 6 septiembre 2016

Destaco la ubicación, a 100 mts e plaza de Armas, La atención fue excelente, tanto en la recepciòn y durante la estadìa, Personas como Mario, Ivette y Jorge, sin olvidarme del resto, hicieron que pasemos una hermosa estancia. El desayuno muy bien servido y la posibilidad de comer en el hotel con buena calidad y a buenos precios. Realmente lo aconsejo.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Daniel G

Estimado Daniel,

Muchas Gracias por la oportunidad de saludarlo atentamente y a la vez agradecer de parte de nuestros colaboradores por sus comentarios positivos, es grato saber que sus expectativas fueron cubiertas y esperamos contar con Ud en su proxima visita a nuestra ciudad ya que será un placer servirle nuevamente.

Atentamente.

Se escribió una opinión 30 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, Brenda en la recepción muy preocupada y dispuesta siempre a dar soluciones una persona muy amable y acogedora además Fidel Castro el Garzón que nos guío amablemente dando siempre una buena atención y con buena conversación. Un abrazo desde Chile. Un muy buen Hotel lo recomiendo a ojos cerrados. Hermoso y con mucha historia.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Jose Luis Q
Royal I, Gerente en Royal Inka I, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 septiembre 2016

Apreciado huésped,

Muchas gracias es para nosotros un verdadero placer poder leer su comentario, sobre todo que la calidez y calidad de nuestro personal sea reconocida por nuestros huespedes ,ya que toda la familia Royal Inka tienen como objetivo principal tener clientes felices y motivados a regresar por una nueva experiencia.

Realmente esperamos que su estadía haya sido una experiencia única .
Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 23 agosto 2016

Este Hotel es precioso. Es un palacio inca del siglo XVI adaptada como hotel, que al igual que las casas de la misma época, cuenta con un patio central techado, alrededor del cual se hubican las habitaciones en varios pisos. El personal muy atento, con unos ricos alfajores en recepción que hicieron una delicia salir o entrar al hotel. La ubicación no puede ser mejor. En la Plaza del Regocijo, que por un par de calles laterales se ubica a unos 40 metros de la plaza mayor. En el comedor un impresionante y enorme cuadro colonial de escuela cuzqueña, representando las bodas de Caná. Atención, no confundir con el hotel Royal Inca II que se ubica a una media cuadra, y que también pertenece a la misma cadena, del cual no puedo opinar, porque no me alojé allí.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones que dan al patio central, porque hay unas escondidas en unos pasillos que no...
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a joseluisolivares
Royal I, Gerente en Royal Inka I, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 agosto 2016

Estimado Sr Jose:

Muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor, es un placer saber que su estadia con nosotros fue excelente.Efectivamente nuestro hotel es del siglo XVI y fue un palacio Inka, ademas de tener una ubicacion priviligiada.
Esperando contar con su presencia en su proxima visita a nuestra Ciudad , ya que sera un grato poder atenderlo nuevamente

Se escribió una opinión 23 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel que cumplió con todas mis expectativas al ser acogedor y muy bien ubicado. Brindan desayuno incluido en el paquete y cuentan con un restaurant -bar con un staff dispuesto a ayudar siempre. Muy recomendable.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a marypenaloza

Estimada Srta Mary:

Primeramente agradecerle por tomarse un tiempo y dejar sus comentarios en Tripadvisor,es un gusto saber que su estadia con nosotros fue de la mejor.

Esperando volver a contar con su presencia pronto
Angela Nuñez Del Prado

Se escribió una opinión 21 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel clásico con bonitas habitaciones limpias y ordenadas. Está ubicado muy cerca a la Plaza de Armas. El hospedaje incluye desayuno buffett, tiene un comedor enorme que permite comer con tranquilidad. Me gustó mucho la decoración, volvería sin dudarlo con mi familia. Gracias!

Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a dyk24

Estimado Huesped:

Muchas gracias por sus comentarios en tripadvisor.Es un placer para la nosotros saber que su estadia fue placentera, y que disfruto mucho de nuestro servicio asi como de nuestra decoracion.

Sera un gusto volver a contar con su presencia

Se escribió una opinión 14 agosto 2016

Buen hotel, céntrico y de bella infraestructura, rustico. A pesar de pequenos inconvenientes con el wifi; cubrieron mis expectativas. En cuanto al personal, el trato muy afable en todo momento. Felicito especialmente a la señorita Gabriela (recepción), impecable desenvolvimiento. Espero volver en el futuro.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a dani3222016
Royal I, Gerente en Royal Inka I, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 agosto 2016

Estimado Sr Dani:

Muchas gracias por sus comentarios en tripadvisor, es grato para nosotros saber que su estadía fue placentera en nuestro Hotel, y que el personal lo trato como Ud merece.
Esperando volver a contar con su visita pronto.

Gerente

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Royal Inka II

¿Estuviste en Royal Inka I? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Royal Inka I

Dirección: Plaza Regocijo 299, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Restaurante
En el puesto n.º37 de 170 hoteles en Cuzco
Rango de precios: USD 75 - USD 113 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Inka I 3*
Cantidad de habitaciones: 29
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Construido hace 300 años, este encantador hotel está a 150 metros de la Plaza Principal de la ciudad de Cusco. Ofrece habitaciones confortables, conexión inalámbrica a internet gratuita. Las habitaciones incluyen TV y una decoración de estilo clásico. Los huéspedes pueden degustar una amplia variedad de platos locales e internacionales en el restaurante Capac y después tomar un cóctel en el bar Miski. El Royal Inka se encuentra a 5 km del aeropuerto internacional Alejandro Velasco Astete. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Royal Inka I en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Inka i Cusco
Royal Inka i Hotel Cusco

¿Este es su perfil de TripAdvisor?