Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 319
USD 299
JW Marriott
  • Piscina
Tierra Viva Cusco Saphi(Cuzco)
USD 101
USD 276
USD 212
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 246/noche de este hotel.

USD 161
USD 105
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 55
  • Desayuno incluido
Milhouse Hostel Cusco(Cuzco)(¡Muy buen precio!)
USD 77
USD 17
Hostelworld.com
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 41 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 41 % más bajo que la tarifa promedio de USD 29/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 25/07
Agoda.com
USD 370
Cancelon
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2016

Destaco la ubicación, a 100 mts e plaza de Armas, La atención fue excelente, tanto en la recepciòn y durante la estadìa, Personas como Mario, Ivette y Jorge, sin olvidarme del resto, hicieron que pasemos una hermosa estancia. El desayuno muy bien servido y la posibilidad de comer en el hotel con buena calidad y a buenos precios. Realmente lo aconsejo.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Daniel G
Royal I, Gerente en Royal Inka I, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2016

Estimado Daniel,

Muchas Gracias por la oportunidad de saludarlo atentamente y a la vez agradecer de parte de nuestros colaboradores por sus comentarios positivos, es grato saber que sus expectativas fueron cubiertas y esperamos contar con Ud en su proxima visita a nuestra ciudad ya que será un placer servirle nuevamente.

Atentamente.

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, Brenda en la recepción muy preocupada y dispuesta siempre a dar soluciones una persona muy amable y acogedora además Fidel Castro el Garzón que nos guío amablemente dando siempre una buena atención y con buena conversación. Un abrazo desde Chile. Un muy buen Hotel lo recomiendo a ojos cerrados. Hermoso y con mucha historia.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Jose Luis Q
Royal I, Gerente en Royal Inka I, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2016

Apreciado huésped,

Muchas gracias es para nosotros un verdadero placer poder leer su comentario, sobre todo que la calidez y calidad de nuestro personal sea reconocida por nuestros huespedes ,ya que toda la familia Royal Inka tienen como objetivo principal tener clientes felices y motivados a regresar por una nueva experiencia.

Realmente esperamos que su estadía haya sido una experiencia única .
Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016

Este Hotel es precioso. Es un palacio inca del siglo XVI adaptada como hotel, que al igual que las casas de la misma época, cuenta con un patio central techado, alrededor del cual se hubican las habitaciones en varios pisos. El personal muy atento, con unos ricos alfajores en recepción que hicieron una delicia salir o entrar al hotel. La ubicación no puede ser mejor. En la Plaza del Regocijo, que por un par de calles laterales se ubica a unos 40 metros de la plaza mayor. En el comedor un impresionante y enorme cuadro colonial de escuela cuzqueña, representando las bodas de Caná. Atención, no confundir con el hotel Royal Inca II que se ubica a una media cuadra, y que también pertenece a la misma cadena, del cual no puedo opinar, porque no me alojé allí.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones que dan al patio central, porque hay unas escondidas en unos pasillos que no son muy atractivas.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a joseluisolivares
Royal I, Gerente en Royal Inka I, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2016

Estimado Sr Jose:

Muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor, es un placer saber que su estadia con nosotros fue excelente.Efectivamente nuestro hotel es del siglo XVI y fue un palacio Inka, ademas de tener una ubicacion priviligiada.
Esperando contar con su presencia en su proxima visita a nuestra Ciudad , ya que sera un grato poder atenderlo nuevamente

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel que cumplió con todas mis expectativas al ser acogedor y muy bien ubicado. Brindan desayuno incluido en el paquete y cuentan con un restaurant -bar con un staff dispuesto a ayudar siempre. Muy recomendable.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a marypenaloza

Estimada Srta Mary:

Primeramente agradecerle por tomarse un tiempo y dejar sus comentarios en Tripadvisor,es un gusto saber que su estadia con nosotros fue de la mejor.

Esperando volver a contar con su presencia pronto
Angela Nuñez Del Prado

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel clásico con bonitas habitaciones limpias y ordenadas. Está ubicado muy cerca a la Plaza de Armas. El hospedaje incluye desayuno buffett, tiene un comedor enorme que permite comer con tranquilidad. Me gustó mucho la decoración, volvería sin dudarlo con mi familia. Gracias!

Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a dyk24

Estimado Huesped:

Muchas gracias por sus comentarios en tripadvisor.Es un placer para la nosotros saber que su estadia fue placentera, y que disfruto mucho de nuestro servicio asi como de nuestra decoracion.

Sera un gusto volver a contar con su presencia