Tierra Viva Cusco Saphi(Cuzco)
USD 104
USD 101
USD 276
USD 212
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 244/noche de este hotel.

USD 112
USD 645
USD 510
Agoda.com
Se escribió una opinión 19 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel ha sido implementado en una casona antigua, con varios jardines y algunos laberintos, con decoración fuera de lo común en todos los ambientes y buena ubicación frente a la Plaza Regocijo... pero el servicio e instalaciones de los cuartos son deficientes.

Dormitorio: calefacción malograda, wifi muy lento, iluminación inadecuada, baño con paredes de vidrio que dan al pasadizo externo, puerta del baño malogrado y toallas que necesitan cambio.
Servicio: el restaurante no cumple con su horario de atención y no avisan a los huespedes con anticipación que cerraran.

Hay mucho que deben mejorar para poder conservar sus 3*.

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Paul G
RoyalCusco, Gerente en Royal Inka I, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de julio de 2017

Estimado Paul,
Muchas gracias por tomarse un tiempo para escribir un comentario para nuestro hotel. Efectivamente nuestro hotel cuenta con una ubicación privilegiada la cual le permite estar cerca a todo en una zona segura.Lamento mucho que su habitación no estuviera a la altura de sus expectativas.Debo comentarle que contamos con habitaciones coloniales las cuales serán remodeladas en los próximos meses.

Se escribió una opinión 18 de junio de 2017

La ubicación del hotel es muy buena, en centro del Cusco. Las habitaciones son muy confortables y el servicio es de muy buena calidad. Los empleados son muy atentos y muy simpaticos. El desayuno y las comidas en el restaurant son hechos con muy bueno gusto y todo es muy sabroso. Hemos traído en nuestra equipaje para Brasil grandes recuerdos. Muchas gracias por todo!

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Leo_Onofre
RoyalCusco, Gerente en Royal Inka I, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2017

Estimado Leo,
Sea propicia la oportunidad para enviar nuestros saludos atentos a nombre mio y de nuestros colaboradores y especial agradecimiento por las opiniones vertidas acerca del servicio recibido. Es muy placer saber que nuestro hotel cumplió sus expectativas . Le enviamos un fraternal saludo de parte de todo el equipo de Royal Inka el cual espera poder contar con su visita nuevamente.

Se escribió una opinión 17 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde que llegué me sentí muy a gusto. Todo el personal es muy amable. Excelente atención e inmejorable ubicación. El Restaurante muy variado y los precios accesibles. Lo recomiendo por todo eso especialmente por su ubicación. En el mismo centro histórico del Cusco.

Estadía: junio de 2017, viajó solo
2  Agradécele a Percy J

Estimado Percy,
Es un placer saludarlo y recibir sus comentarios. Nos sentimos gratamente satisfechos al saber que tuvo una placentera estadía. Haremos llegar su reconocimiento a nuestro personal . Así mismo esperamos que nos vuelva a visitar muy pronto . Reciba los saludos cordiales de todo el equipo de Royal Inka Hotel.

Gerencia Royal Inka I

Se escribió una opinión 16 de junio de 2017

Todo el personal se esmeró en atendernos de excelente manera, antes de llegar al mostrador de la recepción, ya nos acercaron un té de coca con limón y alfajorcitos de maicena. Fue rápido el ingreso, nos llevaron las maletas antes de subir. Habitaciones amplias, camas de dos plazas para single. Baños con doble bachas, muy amplias.El desayuno súper completo. La ubicación es inmejorable. En frente de la plaza y a una cuadra de la plaza de armas. Pleno centro. A parte, es la casa del Mariscal Gamarra, quién secundo a Bolivar en la batalla de junín, es mágico hospedarse allí. Milagros, Mario y Katy, fueron atentas en todo, siempre esmerándose por nosotras.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones amplias, nos hospedamos en dos habitaciones diferentes y ambas eran amplias y cómodas.
  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Eleonora F

Estimada Eleonora,
Es un placer saludarla y recibir sus comentarios. Nos sentimos gratamente satisfechos al saber que tuvo una placentera estadía. Haremos llegar su reconocimiento a Milagros y Mario,Katy ya que su mención es la mejor recompensa para nosotros. Así mismo esperamos que nos vuelva a visitar muy pronto , estaremos felices de volver a atenderlos en su próximo viaje . Reciba los saludos cordiales de todo el equipo de Royal Inka Hotel.

Gerencia Royal Inka I

Se escribió una opinión 4 de junio de 2017

Hotel ubicado en pleno centro de Cuzco. Sirven muy buena comida y el desayuno es variado. Es un lugar histórico, muy bien reciclado. Desplazarse en su interior es toda una aventura que sirve para reconocer aljibe, plantas, obras de arte, espejos, muebles y objetos de una variedad espectacular. Excelentes duchas de agua caliente. El personal es amabilísimo, siempre bien dispuesto para todo lo necesario.

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten habitación con balcón a la calle. Son más ruidosas, pero la vista es espectacular. Se puede apreciar la actividad nocturna
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Graciela M
RoyalCusco, Gerente en Royal Inka I, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de junio de 2017

Estimada Graciela,
Primeramente saludarla y agradecer infinitamente por sus comentarios hacia nuestro servicio y personal, es gratificante saber que su estadía con nosotros fue placentera..Le enviamos un fraternal saludo de parte de todo el equipo de Royal Inka el cual espera poder contar con su visita nuevamente.