“Excelente ubicación”
Opinión sobre: Royal Inka I

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Royal Inka I
En el puesto n.º36 de 170 hoteles en Cuzco
Se escribió una opinión 26 junio 2017

El personal es muy amable, en particular, la bar tender, Andreina es una chica muy amable. Nos dio excelentes tips para aprovechar nuestra estadía en la ciudad.
Un hotel sencillo pero cómodo y que cumple. El buffete desayuno es bueno. El internet es malo, pero perece que es problema en general. Un punto en contra es que las habitaciones son muy ruidosas porque dan a la calle y Cusco tiene vida nocturna toda la madrugada.

Consejo sobre las habitaciones: En general las habitaciones son super ruidosas porque dan a la calle. Ignoro si hay habitaciones que...
  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a Rocío V
RoyalCusco, Gerente en Royal Inka I, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 julio 2017

Estimada Rocio,
Primeramente saludarla y agradecer infinitamente por sus comentarios hacia nuestro servicio y personal, es gratificante saber que su estadía con nosotros fue placentera.Le haré llegar sus comentarios a Andreina estoy segura que estara muy contenta por su mención .Le enviamos un fraternal saludo de parte de todo el equipo de Royal Inka el cual espera poder contar con su visita nuevamente.

Hay nuevas opiniones acerca del Royal Inka I
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 19 junio 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel ha sido implementado en una casona antigua, con varios jardines y algunos laberintos, con decoración fuera de lo común en todos los ambientes y buena ubicación frente a la Plaza Regocijo... pero el servicio e instalaciones de los cuartos son deficientes.

Dormitorio: calefacción malograda, wifi muy lento, iluminación inadecuada, baño con paredes de vidrio que dan al pasadizo externo, puerta del baño malogrado y toallas que necesitan cambio.
Servicio: el restaurante no cumple con su horario de atención y no avisan a los huespedes con anticipación que cerraran.

Hay mucho que deben mejorar para poder conservar sus 3*.

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Paul G

Estimado Paul,
Muchas gracias por tomarse un tiempo para escribir un comentario para nuestro hotel. Efectivamente nuestro hotel cuenta con una ubicación privilegiada la cual le permite estar cerca a todo en una zona segura.Lamento mucho que su habitación no estuviera a la altura de sus expectativas.Debo comentarle que contamos con habitaciones coloniales las cuales serán remodeladas en los próximos meses.

Se escribió una opinión 18 junio 2017

La ubicación del hotel es muy buena, en centro del Cusco. Las habitaciones son muy confortables y el servicio es de muy buena calidad. Los empleados son muy atentos y muy simpaticos. El desayuno y las comidas en el restaurant son hechos con muy bueno gusto y todo es muy sabroso. Hemos traído en nuestra equipaje para Brasil grandes recuerdos. Muchas gracias por todo!

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Leo_Onofre
RoyalCusco, Gerente en Royal Inka I, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 junio 2017

Estimado Leo,
Sea propicia la oportunidad para enviar nuestros saludos atentos a nombre mio y de nuestros colaboradores y especial agradecimiento por las opiniones vertidas acerca del servicio recibido. Es muy placer saber que nuestro hotel cumplió sus expectativas . Le enviamos un fraternal saludo de parte de todo el equipo de Royal Inka el cual espera poder contar con su visita nuevamente.

Se escribió una opinión 17 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Desde que llegué me sentí muy a gusto. Todo el personal es muy amable. Excelente atención e inmejorable ubicación. El Restaurante muy variado y los precios accesibles. Lo recomiendo por todo eso especialmente por su ubicación. En el mismo centro histórico del Cusco.

Estadía: junio de 2017, viajó solo
2  Agradécele a Percy J

Estimado Percy,
Es un placer saludarlo y recibir sus comentarios. Nos sentimos gratamente satisfechos al saber que tuvo una placentera estadía. Haremos llegar su reconocimiento a nuestro personal . Así mismo esperamos que nos vuelva a visitar muy pronto . Reciba los saludos cordiales de todo el equipo de Royal Inka Hotel.

Gerencia Royal Inka I

Se escribió una opinión 16 junio 2017

Todo el personal se esmeró en atendernos de excelente manera, antes de llegar al mostrador de la recepción, ya nos acercaron un té de coca con limón y alfajorcitos de maicena. Fue rápido el ingreso, nos llevaron las maletas antes de subir. Habitaciones amplias, camas de dos plazas para single. Baños con doble bachas, muy amplias.El desayuno súper completo. La ubicación es inmejorable. En frente de la plaza y a una cuadra de la plaza de armas. Pleno centro. A parte, es la casa del Mariscal Gamarra, quién secundo a Bolivar en la batalla de junín, es mágico hospedarse allí. Milagros, Mario y Katy, fueron atentas en todo, siempre esmerándose por nosotras.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones amplias, nos hospedamos en dos habitaciones diferentes y ambas eran amplias y cómodas.
  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Eleonora F

Estimada Eleonora,
Es un placer saludarla y recibir sus comentarios. Nos sentimos gratamente satisfechos al saber que tuvo una placentera estadía. Haremos llegar su reconocimiento a Milagros y Mario,Katy ya que su mención es la mejor recompensa para nosotros. Así mismo esperamos que nos vuelva a visitar muy pronto , estaremos felices de volver a atenderlos en su próximo viaje . Reciba los saludos cordiales de todo el equipo de Royal Inka Hotel.

Gerencia Royal Inka I

Se escribió una opinión 4 junio 2017

Hotel ubicado en pleno centro de Cuzco. Sirven muy buena comida y el desayuno es variado. Es un lugar histórico, muy bien reciclado. Desplazarse en su interior es toda una aventura que sirve para reconocer aljibe, plantas, obras de arte, espejos, muebles y objetos de una variedad espectacular. Excelentes duchas de agua caliente. El personal es amabilísimo, siempre bien dispuesto para todo lo necesario.

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten habitación con balcón a la calle. Son más ruidosas, pero la vista es espectacular. Se pued...
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Graciela M
RoyalCusco, Gerente en Royal Inka I, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 junio 2017

Estimada Graciela,
Primeramente saludarla y agradecer infinitamente por sus comentarios hacia nuestro servicio y personal, es gratificante saber que su estadía con nosotros fue placentera..Le enviamos un fraternal saludo de parte de todo el equipo de Royal Inka el cual espera poder contar con su visita nuevamente.

Se escribió una opinión 24 mayo 2017

muy buena atención, el personal muy dispuesto a ayudar, nuestro hijito de 2 anos recibió mucho carino por parte del personal. Habitación buena, limpia y tranquila. La ubicación en el centro merece cinco estrellas, el desayuno es muy variada y completa.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Henning R
RoyalCusco, Gerente en Royal Inka I, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 junio 2017

Estimado Huesped,
Es grato recibir sus comentarios. Nos sentimos satisfechos al saber que tuvo una placentera estadía. Haré llegar su reconocimiento a nuestro personal . Así mismo esperamos que nos vuelva a visitar muy pronto , estaremos gustosos de estar nuevamente a su disposición.

Gerente Royal Inka I

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Royal Inka II

¿Estuviste en Royal Inka I? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Royal Inka I

Dirección: Plaza Regocijo 299, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Restaurante
En el puesto n.º36 de 170 hoteles en Cuzco
Rango de precios: USD 75 - USD 114 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Inka I 3*
Cantidad de habitaciones: 29
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Construido hace 300 años, este encantador hotel está a 150 metros de la Plaza Principal de la ciudad de Cusco. Ofrece habitaciones confortables, conexión inalámbrica a internet gratuita. Las habitaciones incluyen TV y una decoración de estilo clásico. Los huéspedes pueden degustar una amplia variedad de platos locales e internacionales en el restaurante Capac y después tomar un cóctel en el bar Miski. El Royal Inka se encuentra a 5 km del aeropuerto internacional Alejandro Velasco Astete. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Royal Inka I en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Inka i Cusco
Royal Inka i Hotel Cusco

¿Este es su perfil de TripAdvisor?