Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 319
USD 299
JW Marriott
  • Piscina
Tierra Viva Cusco Saphi(Cuzco)
USD 101
USD 257
USD 212
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 254/noche de este hotel.

USD 160
Agoda.com
USD 370
Cancelon
Se escribió una opinión 31 de julio de 2017

Impecable experiencia en mi primer viaje a Cuzco. El lugar esta muy bien ubicado, las comodidades son excelentes, y el trato del personal fue muy bueno, atentos a todas las inquietudes y necesidades que les fui planteando. Es un lugar para regresar en mi próximo viaje. Felicitaciones!!!

• Estadía: julio de 2017, viajó solo
Agradécele a Fernando B
RoyalCusco, Gerente en Royal Inka I, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017

Estimado Fernando,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir y contribuir con nosotros en Trip Advisor.Es un placer leer que todos nosotros contribuimos para que su estadía sea placentera .Esperamos que regresen pronto.
Saludos cordiales

Se escribió una opinión 30 de julio de 2017

EXCELENTE TRATO DE TODO PERÚ!!! fui solo 4 días pero los disfrute mucho... muy buen trato de todas las personas con las que pude estar, en el aeropuerto, en el hotel en los tours etc... Muchas gracias por la atención a Milagros, Mario... Gracias hasta la proxima!!!

Consejo sobre las habitaciones: muy buena ubicación
  • Estadía: abril de 2017, viajó solo
Agradécele a _nachovoano

Estimado Huesped,
Primeramente saludarlo y agradecerle infinitamente por su tiempo y comentarios hacia nuestro servicio y personal, es gratificante saber que su estadía con nosotros fue placentera.Les haré llegar sus comentarios a Milagros y Mariano .Le enviamos un fraternal saludo de parte de todo el equipo de Royal Inka el cual lo espera pronto nuevamente.

Se escribió una opinión 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

TODO EXCELENTE, muy buena atención del personal, en especial de Milagros, Mireya, Mario, Junior y Fidel, agradecemos todas las recomendaciones, datos y atenciones e invitamos a todos a disfrutar de este excelente Hotel en el bello Cuzco!!! Infinitas gracias, Marcelo y Nicolás!

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jelvez
RoyalCusco, Gerente en Royal Inka I, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2017

Estimado Marcelo y Nicolas,
Sea propicia la oportunidad para enviarle nuestros saludos atentos a nombre mio y de nuestros colaboradores , les haré llegar su reconocimiento a Milagros, Mireya,Mario, Junior y Fidel .Agradecerle por las opiniones vertidas acerca del servicio recibido. Es un placer saber que nuestro hotel cumplió sus expectativas . Le enviamos un fraternal saludo de parte de todo el equipo de Royal Inka I el cual espera poder contar con su visita nuevamente.

Se escribió una opinión 19 de julio de 2017

La ubicación del hotel es muy buena a 2 cuadras de la Plaza de Armas y frente a la Plaza Regocijo, las habitaciones del frente poseen un pintoresco balcón con vista a la misma.
Estuvimos en 3 habitaciones diferentes, algunas mas cómodas que otras.
El personal del Hotel, en especial la Señorita Milagros de Recepción y su ayudante de traslado de equipajes, muy pero muy ambles para todo tipo de pedidos.
Llegamos al hotel a través de la Sra Emperatriz( lamento no recordar su empresa), con la cual estamos muy agradecido también

Consejo sobre las habitaciones: La 604 es muy amplia, con frente a la plaza y es tranquila
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Fabián M

Estimado Fabian,
Es un placer saludarlo y recibir sus comentarios. Nos sentimos gratamente satisfechos al saber que tuvo una placentera estadía. Haremos llegar su reconocimiento a Milagros . Así mismo esperamos que nos vuelva a visitar muy pronto , estaremos felices de volver a atenderlos en su próximo viaje . Reciba los saludos cordiales de todo el equipo de Royal Inka Hotel I

Gerencia Royal Inka I

Se escribió una opinión 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy lindo, la tensión del personal es totalmente agradable y cálida.
La ubicación del hotel es céntrica.
Estas a cuatro cuadras de la plaza principal.
Del aeropuerto estas a 20 minutos en auto.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Natalia B
RoyalCusco, Gerente en Royal Inka I, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2017

Estimada Natalia,
Primeramente saludarla y agradecer infinitamente por sus comentarios hacia nuestro servicio y personal, es gratificante saber que su estadía con nosotros fue placentera. .Le enviamos un fraternal saludo de parte de todo el equipo de Royal Inka el cual espera poder contar con su visita nuevamente.