“Excelente elección para disfrutar Cusco”
Opinión sobre: Royal Inka I

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Royal Inka I
En el puesto n.º38 de 171 hoteles en Cuzco
Se escribió una opinión 2 agosto 2017

El hotel esta ubicado en un lugar inmejorable, en pleno centro histórico de la ciudad de Cusco. Es una casona maravillosamente ambientada, también histórica, y con un personal impecable que se encarga de hacer nuestra estadía totalmente confortable. Recomiendo ampliamente tomar todas las tardes un trago preparado por Andreina, que con su alegría y su buen humor siempre nos aconsejará sobre buenos lugares para comer o comprar. Gracias tambien a Jr., al Sr. Mario, a las chicas de recepción y los mozos del comedor y a Vivi.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de 2do. piso son mas tranquilas.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Norma Z
RoyalCusco, Gerente en Royal Inka I, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 agosto 2017

Estimada Norma,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de contribuir con nosotros en Trip Advisor
Es un placer leer que nuestro hotel fue de su agrado así como el buen trabajo de Andreina, Jr, Mario,Milagros,Mireya, Gaby y Viviana, serán reconocidos por su servicio.
Esperamos que contar con su visita nuevamente , fue un placer recibirlos!

Saludos cordiales,
Gerencia Royal Inka I

Se escribió una opinión 31 julio 2017

Impecable experiencia en mi primer viaje a Cuzco. El lugar esta muy bien ubicado, las comodidades son excelentes, y el trato del personal fue muy bueno, atentos a todas las inquietudes y necesidades que les fui planteando. Es un lugar para regresar en mi próximo viaje. Felicitaciones!!!

• Estadía: julio de 2017, viajó solo
Agradécele a Fernando B
RoyalCusco, Gerente en Royal Inka I, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 agosto 2017

Estimado Fernando,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir y contribuir con nosotros en Trip Advisor.Es un placer leer que todos nosotros contribuimos para que su estadía sea placentera .Esperamos que regresen pronto.
Saludos cordiales

Se escribió una opinión 30 julio 2017

EXCELENTE TRATO DE TODO PERÚ!!! fui solo 4 días pero los disfrute mucho... muy buen trato de todas las personas con las que pude estar, en el aeropuerto, en el hotel en los tours etc... Muchas gracias por la atención a Milagros, Mario... Gracias hasta la proxima!!!

Consejo sobre las habitaciones: muy buena ubicación
  • Estadía: abril de 2017, viajó solo
Agradécele a _nachovoano

Estimado Huesped,
Primeramente saludarlo y agradecerle infinitamente por su tiempo y comentarios hacia nuestro servicio y personal, es gratificante saber que su estadía con nosotros fue placentera.Les haré llegar sus comentarios a Milagros y Mariano .Le enviamos un fraternal saludo de parte de todo el equipo de Royal Inka el cual lo espera pronto nuevamente.

Se escribió una opinión 23 julio 2017 mediante dispositivo móvil

TODO EXCELENTE, muy buena atención del personal, en especial de Milagros, Mireya, Mario, Junior y Fidel, agradecemos todas las recomendaciones, datos y atenciones e invitamos a todos a disfrutar de este excelente Hotel en el bello Cuzco!!! Infinitas gracias, Marcelo y Nicolás!

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jelvez
RoyalCusco, Gerente en Royal Inka I, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 julio 2017

Estimado Marcelo y Nicolas,
Sea propicia la oportunidad para enviarle nuestros saludos atentos a nombre mio y de nuestros colaboradores , les haré llegar su reconocimiento a Milagros, Mireya,Mario, Junior y Fidel .Agradecerle por las opiniones vertidas acerca del servicio recibido. Es un placer saber que nuestro hotel cumplió sus expectativas . Le enviamos un fraternal saludo de parte de todo el equipo de Royal Inka I el cual espera poder contar con su visita nuevamente.

Se escribió una opinión 19 julio 2017

La ubicación del hotel es muy buena a 2 cuadras de la Plaza de Armas y frente a la Plaza Regocijo, las habitaciones del frente poseen un pintoresco balcón con vista a la misma.
Estuvimos en 3 habitaciones diferentes, algunas mas cómodas que otras.
El personal del Hotel, en especial la Señorita Milagros de Recepción y su ayudante de traslado de equipajes, muy pero muy ambles para todo tipo de pedidos.
Llegamos al hotel a través de la Sra Emperatriz( lamento no recordar su empresa), con la cual estamos muy agradecido también

Consejo sobre las habitaciones: La 604 es muy amplia, con frente a la plaza y es tranquila
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Fabián M

Estimado Fabian,
Es un placer saludarlo y recibir sus comentarios. Nos sentimos gratamente satisfechos al saber que tuvo una placentera estadía. Haremos llegar su reconocimiento a Milagros . Así mismo esperamos que nos vuelva a visitar muy pronto , estaremos felices de volver a atenderlos en su próximo viaje . Reciba los saludos cordiales de todo el equipo de Royal Inka Hotel I

Gerencia Royal Inka I

Se escribió una opinión 10 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy lindo, la tensión del personal es totalmente agradable y cálida.
La ubicación del hotel es céntrica.
Estas a cuatro cuadras de la plaza principal.
Del aeropuerto estas a 20 minutos en auto.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Natalia B
RoyalCusco, Gerente en Royal Inka I, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 julio 2017

Estimada Natalia,
Primeramente saludarla y agradecer infinitamente por sus comentarios hacia nuestro servicio y personal, es gratificante saber que su estadía con nosotros fue placentera. .Le enviamos un fraternal saludo de parte de todo el equipo de Royal Inka el cual espera poder contar con su visita nuevamente.

Se escribió una opinión 26 junio 2017

El personal es muy amable, en particular, la bar tender, Andreina es una chica muy amable. Nos dio excelentes tips para aprovechar nuestra estadía en la ciudad.
Un hotel sencillo pero cómodo y que cumple. El buffete desayuno es bueno. El internet es malo, pero perece que es problema en general. Un punto en contra es que las habitaciones son muy ruidosas porque dan a la calle y Cusco tiene vida nocturna toda la madrugada.

Consejo sobre las habitaciones: En general las habitaciones son super ruidosas porque dan a la calle. Ignoro si hay habitaciones que...
  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a Rocío V
RoyalCusco, Gerente en Royal Inka I, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 julio 2017

Estimada Rocio,
Primeramente saludarla y agradecer infinitamente por sus comentarios hacia nuestro servicio y personal, es gratificante saber que su estadía con nosotros fue placentera.Le haré llegar sus comentarios a Andreina estoy segura que estara muy contenta por su mención .Le enviamos un fraternal saludo de parte de todo el equipo de Royal Inka el cual espera poder contar con su visita nuevamente.

Gerente

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Royal Inka II

¿Estuviste en Royal Inka I? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Royal Inka I

Dirección: Plaza Regocijo 299, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Restaurante
En el puesto n.º38 de 171 hoteles en Cuzco
Rango de precios: USD 70 - USD 108 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Inka I 3*
Cantidad de habitaciones: 29
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Construido hace 300 años, este encantador hotel está a 150 metros de la Plaza Principal de la ciudad de Cusco. Ofrece habitaciones confortables, conexión inalámbrica a internet gratuita. Las habitaciones incluyen TV y una decoración de estilo clásico. Los huéspedes pueden degustar una amplia variedad de platos locales e internacionales en el restaurante Capac y después tomar un cóctel en el bar Miski. El Royal Inka se encuentra a 5 km del aeropuerto internacional Alejandro Velasco Astete. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Royal Inka I en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Inka i Cusco
Royal Inka i Hotel Cusco

¿Este es su perfil de TripAdvisor?