Los Apus Hotel & Mirador
Hotels.com
USD 156
USD 122
  • Desayuno incluido
Tierra Viva Cusco Saphi(Cuzco)
USD 97
USD 87
USD 319
USD 204
Orbitz.com
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Tierra Viva Cusco Centro(Cuzco)
USD 92
USD 40
USD 36
USD 70
Se escribió una opinión 30 mayo 2017

Buena ubicación en el casco histórico de la ciudad, a pasos de todo. Habitaciones insonorizadas, si tienes un paseo más temprano de lo normal, das aviso en recepción y te preparan un breakfast rápido.
Siempre bien dispuestos a darte información de la ciudad.
La cocina cierra a las 22:00 hrs pero si avisas con un poco de tiempo,te preparan lo que quieras.
Especiales agradecimientos a Pool, Francisco, Lourdes, Juan Carlos y Michael.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el segundo piso son más tranquilas
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a bvmasdedos
Se escribió una opinión 26 mayo 2017

Instalaciones totalemente funcionales con estilo colonial, pero el highlight de nuestra experiencia fue la atención al cliente: excelentes recomendaciones del personal de recepcion, delicioso desayuno con frutas locales, muy buena ubicación. Hasta nos enviaron desayuno cuando salimos a la madrugada a Macchu Picchu.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a JorgeUIO
Se escribió una opinión 20 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio está bastante cerca del centro de Cusco, buena tarifa y el lugar súper bien mantenido tanto en la fachada como en las habitaciones. Muy buen servicio, siempre son muy atentos y dan una guía para conocer lugares cercanos al hotel, servicio de taxi o recomendaciones gastronómicas. Un hotel de 3 estrellas que recomendaría con los ojos cerrados

Estadía: mayo de 2017
1  Agradécele a Alejandro R
Se escribió una opinión 15 mayo 2017

Un lugar hermoso. La ambientación del hotel es excelente y esta muy cuidada. Destaco la amabilidad y atención del personal sobre todo de Maichel y Francisco, dos personas muy cálidas y atentas .Como salimos muy temprano de excursión nos prepararon una vianda, porque no llegábamos a desayunar en el hotel, destaco este gesto porque muestra la calidez con la que te tratan. Pasamos una estadía muy agradable. Muy recomendable!!

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Cintia R
Se escribió una opinión 14 mayo 2017

El lugar es hermoso, parte de la casa es de piedra original, en un callejoncito encantador. Me lugar preferido fue la azotea, se podían ver los tejados de todo Cuzco.
Lamentablemente me dio le soroche, pero el staff del hotel me ayudó con oxígeno en la habitación y mate de coca. Todos fueron muy amables de corazón, no solamente porque atiendan al turista. El señor Francisco me arendió como una reina en el desayuno y me daba cada dia consejos para cuidarme. Gracias por los tecitos que me preparó.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones dan al interior asi que es muy tanquilo.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó solo
2  Agradécele a aurelia g