“Excelente”
Opinión sobre: Los Apus Hotel & Mirador

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Los Apus Hotel & Mirador
En el puesto n.º17 de 170 hoteles en Cuzco
Se escribió una opinión 31 mayo 2017

La estadía fue muy grata, la habitación muy buena, camas impecables.
También es muy destacable la atención amable de gente muy dispuesta.
Tanto la Recepción Michael y Lourdes como en el Restaurant Pool y Francisco hacen de este Hostal un lugar muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones del segundo piso, me pareció mejor
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a oliverSantiago
Hay nuevas opiniones acerca del Los Apus Hotel & Mirador
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 30 mayo 2017

Buena ubicación en el casco histórico de la ciudad, a pasos de todo. Habitaciones insonorizadas, si tienes un paseo más temprano de lo normal, das aviso en recepción y te preparan un breakfast rápido.
Siempre bien dispuestos a darte información de la ciudad.
La cocina cierra a las 22:00 hrs pero si avisas con un poco de tiempo,te preparan lo que quieras.
Especiales agradecimientos a Pool, Francisco, Lourdes, Juan Carlos y Michael.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el segundo piso son más tranquilas
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a bvmasdedos
Se escribió una opinión 26 mayo 2017

Instalaciones totalemente funcionales con estilo colonial, pero el highlight de nuestra experiencia fue la atención al cliente: excelentes recomendaciones del personal de recepcion, delicioso desayuno con frutas locales, muy buena ubicación. Hasta nos enviaron desayuno cuando salimos a la madrugada a Macchu Picchu.

Agradécele a JorgeUIO
Se escribió una opinión 20 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio está bastante cerca del centro de Cusco, buena tarifa y el lugar súper bien mantenido tanto en la fachada como en las habitaciones. Muy buen servicio, siempre son muy atentos y dan una guía para conocer lugares cercanos al hotel, servicio de taxi o recomendaciones gastronómicas. Un hotel de 3 estrellas que recomendaría con los ojos cerrados

Estadía: mayo de 2017
1  Agradécele a Alejandro R
Se escribió una opinión 15 mayo 2017

Un lugar hermoso. La ambientación del hotel es excelente y esta muy cuidada. Destaco la amabilidad y atención del personal sobre todo de Maichel y Francisco, dos personas muy cálidas y atentas .Como salimos muy temprano de excursión nos prepararon una vianda, porque no llegábamos a desayunar en el hotel, destaco este gesto porque muestra la calidez con la que te tratan. Pasamos una estadía muy agradable. Muy recomendable!!

2  Agradécele a Cintia R
Se escribió una opinión 14 mayo 2017

El lugar es hermoso, parte de la casa es de piedra original, en un callejoncito encantador. Me lugar preferido fue la azotea, se podían ver los tejados de todo Cuzco.
Lamentablemente me dio le soroche, pero el staff del hotel me ayudó con oxígeno en la habitación y mate de coca. Todos fueron muy amables de corazón, no solamente porque atiendan al turista. El señor Francisco me arendió como una reina en el desayuno y me daba cada dia consejos para cuidarme. Gracias por los tecitos que me preparó.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones dan al interior asi que es muy tanquilo.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó solo
2  Agradécele a aurelia g
Se escribió una opinión 13 mayo 2017

Captaron perfectamente lo que fuimos a buscar. La ambientación del hotel, la ubicación, y sobre todo, la atención de sus empleados; remarcando preferencialmente, la de Maichel, quien siempre nos respondió y asesoró con gran profesionalismo y calidez, así como también, la atención del Sr. Francisco, su predisposición y amabilidad. Gracias por estos días mágicos. Cintia y Cristian. Argentina.

1  Agradécele a crpilla
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 2.2 kilómetros
Tierra Viva Cusco Saphi
N.° 13 de 170 en Cuzco

¿Estuviste en Los Apus Hotel & Mirador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Los Apus Hotel & Mirador

Dirección: Atocsaycuchi 515 | Corner with Choquechaca street, San Blas, Cuzco 00000, Perú
Ubicación: Perú > Región Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Transporte desde/al aeropuerto
N.º  7 de hoteles de negocios en Cuzco
N.º  22 de hoteles románticos en Cuzco
N.º  41 de hoteles para familias en Cuzco
Rango de precios: USD 66 - USD 117 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Los Apus Hotel & Mirador 3*
Cantidad de habitaciones: 20
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Los Apus Hotel & Mirador en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Apus Hotel And Mirador
Los Apus Cusco

¿Este es su perfil de TripAdvisor?