“La mejor estadía”
Opinión sobre: Los Apus Hotel & Mirador

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Los Apus Hotel & Mirador
En el puesto n.º17 de 171 hoteles en Cuzco
Se escribió una opinión 28 junio 2017

Muy amables todos, tanto el señor que sirve el desayuno como el recepcionista que está a la noche. El día de mu cumpleaños me cantaron el feliz cumpleaños y me regalaron una torta que pude compartir con mi padre. Excelente estado de las habitaciones, el hotel esta ubicado a 2 cuadras del casco historico. El desayuno me pareció completo y te ofrecen servicio de taxi y excursiones. Uno de los mejores hoteles donde me hospedé.

Consejo sobre las habitaciones: Me parece mejor las habitaciones del piso superior porque las de planta baja se escuchan los pasos e...
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Marisabel A
NestorHY, General Manager en Los Apus Hotel & Mirador, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 julio 2017

Que lindo que le haya gustado su torta sorpresa de cumpleaños, esperamos que haya tenido un lindo día.
También tomo nota que le gusto su habitación, nuestra ubicación a 3 cuadras de la Plaza de Armas, así como nuestro desayuno buffet.
Que tenga una excelente semana ;)

Se escribió una opinión 28 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Situado cercano a la plaza de armas, a unos minutos a pie. Excelente trato, habitaciones limpias y confortables, cama impecable. El desayuno buffet correcto y con variedad. Lo mejor el servicio, el personal de recepcion atento y muy amable.
Repetimos noche a nuestra vuelta de Aguascalientes.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Tamara S

Estimada Srta. Tamara, ante todo deseamos agradecerle por su visita. Estamos encantados de saber que le gusto nuestra ubicación cerca a la Plaza de Armas, así como nuestro desayuno buffet y el servicio de nuestros colaboradores.
Que tenga una linda semana ;)

Se escribió una opinión 5 junio 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel queda ubicado a unas 4 cuadras de la Plaza de Armas, cerca de la piedra de los 12 ángulos. Por la noche es muy tranquilo y se pueden visitar una serie de lugares aledaños como la plaza de San Blas y el Mirador San Blas.

Si quieres salir a comer o tomar un trago hay muchas alternativas cerca ya sea de la Plaza de Armas, o bien en San Blas.

Las habitaciones son limpias y cómodas. El personal muy amable y atento a cualquier requerimiento. El desayuno cumple.

Lo recomiendo.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a José N
Se escribió una opinión 31 mayo 2017

La estadía fue muy grata, la habitación muy buena, camas impecables.
También es muy destacable la atención amable de gente muy dispuesta.
Tanto la Recepción Michael y Lourdes como en el Restaurant Pool y Francisco hacen de este Hostal un lugar muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones del segundo piso, me pareció mejor
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a oliverSantiago
Se escribió una opinión 30 mayo 2017

Buena ubicación en el casco histórico de la ciudad, a pasos de todo. Habitaciones insonorizadas, si tienes un paseo más temprano de lo normal, das aviso en recepción y te preparan un breakfast rápido.
Siempre bien dispuestos a darte información de la ciudad.
La cocina cierra a las 22:00 hrs pero si avisas con un poco de tiempo,te preparan lo que quieras.
Especiales agradecimientos a Pool, Francisco, Lourdes, Juan Carlos y Michael.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el segundo piso son más tranquilas
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a bvmasdedos
Se escribió una opinión 26 mayo 2017

Instalaciones totalemente funcionales con estilo colonial, pero el highlight de nuestra experiencia fue la atención al cliente: excelentes recomendaciones del personal de recepcion, delicioso desayuno con frutas locales, muy buena ubicación. Hasta nos enviaron desayuno cuando salimos a la madrugada a Macchu Picchu.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a JorgeUIO
Se escribió una opinión 20 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio está bastante cerca del centro de Cusco, buena tarifa y el lugar súper bien mantenido tanto en la fachada como en las habitaciones. Muy buen servicio, siempre son muy atentos y dan una guía para conocer lugares cercanos al hotel, servicio de taxi o recomendaciones gastronómicas. Un hotel de 3 estrellas que recomendaría con los ojos cerrados

Estadía: mayo de 2017
1  Agradécele a Alejandro R
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 2.2 kilómetros
Tierra Viva Cusco San Blas
N.° 12 de 171 en Cuzco

¿Estuviste en Los Apus Hotel & Mirador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Los Apus Hotel & Mirador

Dirección: Atocsaycuchi 515 | Corner with Choquechaca street, San Blas, Cuzco 00000, Perú
Ubicación: Perú > Región Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Transporte desde/al aeropuerto
N.º  7 de hoteles de negocios en Cuzco
N.º  22 de hoteles románticos en Cuzco
N.º  41 de hoteles para familias en Cuzco
Rango de precios: USD 58 - USD 99 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Los Apus Hotel & Mirador 3*
Cantidad de habitaciones: 20
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Los Apus Hotel & Mirador en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Apus Hotel And Mirador
Los Apus Cusco

¿Este es su perfil de TripAdvisor?