Los precios más bajos para tu estadía
Official Site
USD 47
Totalmente reembolsable antes del dom, 3 mar.
USD 75
Totalmente reembolsable antes del jue, 29 feb.
Desayuno incluido
Sin pago anticipado
Priceline
USD 75
Totalmente reembolsable antes del mié, 28 feb.
1.172 resultados
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos desde e dia 17 hasta el
Día 24, lo que tengo que resaltar es la actitud de Joseph siempre con ganas de ayudar y apoyar en tu estadía.

La persona que atiene de mesero que no recuerdo su nombre ..perdón amable y con sugerencias muy buenas para hacer tours.

El desayuno es completo , el café un poco fuerte pero bueno en general estamos más que satisfechos con su hotel

Recomendable

Agradécele a David F
Antoine Hamel, Owner en Los Apus Hotel & Mirador, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2023

Estimado David,
Nos alegra mucho saber que disfrutaron su estadía en nuestro hotel. Agradecemos tus amables palabras hacia Jhosip y nuestro atento mesero (y cocinero) Wilberth. Siempre nos esforzamos por brindar un servicio cálido y atento. Tomaremos en cuenta tu comentario sobre el café para seguir mejorando. Esperamos tener el placer de darles la bienvenida nuevamente en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos!

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2023

Los Apus tiene una excelente ubicación, cerca de farmacias, restaurantes y tiendas. Igualmente esta a solo unos metros de distancia de Plaza de armas y mercados artesanales.
Sus instalaciones estuvieron súper aseadas y su personal siempre estuvo al tanto para ayudarnos. Igualmente, cuando los tour comenzaban de madrugada, el personal se tomó el tiempo de alistarnos un desayuno para llevar.
Súper recomendado.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Heidy Ruby H
Antoine Hamel, Owner en Los Apus Hotel & Mirador, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2023

¡Gracias por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que disfrutaste de la excelente ubicación de Los Apus, a tres cuadras de la Plaza de Armas, en el barrio artesanal de San Blas, y que nuestras instalaciones estuvieron a la altura de tus expectativas. Nuestro equipo siempre se esfuerza por brindar un servicio atento, y es genial saber que estuvieron al tanto para ayudarte. Nos complace saber que apreciaste el esfuerzo adicional con el desayuno para llevar durante los tours tempranos. Agradecemos tu recomendación y esperamos tenerte de nuevo como nuestro huésped en el futuro.

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

El hotel mirador Los Apus se encuentra muy cerca de la plaza de armas de Cuzco, a apenas 5 minutos caminando.

El personal del hotel es muy amable, servicial y siempre están dispuestos a ayudarte en lo que precises.

Por desgracia no pudimos desayunar ningún día en el propio hotel, porque las dos noches que estuvimos alojados teníamos contratadas excursiones que nos hicieron levantar muy temprano. A pesar de ello, fueron muy amables y los dos días nos prepararon una breakfast box para que nos lleváramos a la excursión.

Nuestra habitación se encontraba en el primer piso y tenía una cama amplísima, estaba muy limpia y tenía un baño muy cómodo, ya que en el lado izquierdo se encontraba el inodoro, en la parte central el lavabo y a la derecha una ducha. El suelo es de madera muy confortable, al igual que la cama.

El hotel dispone de mucha seguridad, ya que la puerta siempre se cierra y necesitas llamar al timbre para que te abran. Además, en la zona de la entrada hay un recibidor con mesas y sillas donde puedes servirte un té siempre que lo desees.

Por todo ello es un hotel que recomendamos y que hemos estado muy cómodos en todos los aspectos.

Agradécele a viajocomoquiero

¡Agradecemos mucho tus amables palabras sobre tu estancia en el Hotel Mirador Los Apus! Nos llena de alegría saber que disfrutaste de la conveniente ubicación cerca de la plaza de armas y que nuestro personal fue amable y servicial durante tu visita. Lamentamos que no hayas podido disfrutar del desayuno en el hotel, pero nos complace saber que pudimos ofrecerte una solución con las breakfast boxes para tus excursiones tempranas. Es genial saber que encontraste tu habitación cómoda y bien equipada, y apreciamos tus comentarios sobre la seguridad del hotel y las comodidades adicionales, como el área de té en la entrada. Agradecemos tu recomendación y esperamos recibirte nuevamente en el futuro.

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Gran lugar para hospedarse, un lugar bien ubicado , instalaciones comodas y lindas , pero resalto a su personal la sra rocio y willy son excelentes, en general todos los q trabajan ahi son serviciales y amables.
Es un lugar al q sin duda volvere y al cuál recomiendo

Fecha de la estadía: agosto de 2023
Agradécele a Christian S
Antoine Hamel, Owner en Los Apus Hotel & Mirador, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2023

¡Muchas gracias por tu excelente reseña! Nos alegra mucho saber que tu estadía en nuestro lugar fue espectacular. Nos enorgullece que hayas apreciado nuestra ubicación conveniente y nuestras cómodas y hermosas instalaciones.

Es especialmente gratificante leer tus palabras elogiando a nuestro personal, en particular a la Sra. Rocío y Willy. Nos esforzamos por brindar un servicio excepcional y amable, y saber que tu experiencia fue así nos llena de alegría. Transmitiremos tus elogios a todo nuestro equipo, ya que trabajan arduamente para asegurarse de que cada huésped se sienta bienvenido y cuidado.

Esperamos con ansias la oportunidad de recibirte nuevamente en el futuro. Tu recomendación significa mucho para nosotros y estamos comprometidos a seguir proporcionando experiencias memorables. ¡Hasta pronto y gracias por elegirnos como tu lugar de hospedaje!

Escribió una opinión el 4 de junio de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente estadía en Los Apus. El hotel queda en el centro, muy cerca de la plaza de Armas y los atractivos principales. Personal muy amable y dispuesto que nos solucionó cada detalle, desayuno muy rico y completo servido por Willie. Recomendamos 100%

Fecha de la estadía: junio de 2023
Agradécele a Martha Ines R
Antoine Hamel, Owner en Los Apus Hotel & Mirador, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2023

Estimado huésped,
Muchísimas gracias por su reciente visita al hotel.
Me encanta leer que le gustó su estadía con nosotros, nuestra ubicación en el barrio artesanal de San Blas, a tres cuadras de la Plaza de Armas, nuestro personal muy amable y dispuesto así como nuestro desayuno muy rico y completo.
Gracias adelantadas por sus recomendaciones.
Que tenga una linda semana ;)