Hospedaje Kuntur Wasi
  • Servicio de habitación
USD 156
USD 122
  • Desayuno incluido
Tierra Viva Cusco Saphi(Cuzco)
USD 103
USD 87
USD 645
  • Desayuno incluido
Tierra Viva Cusco Centro(Cuzco)
USD 92
Orbitz.com
USD 40
USD 36
USD 70
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2015

Hospedaje con instalaciones muy buenas las habitaciones limpias y cómodas, tiene calefacción interior, y esta muy bien ubicado cerca de la plaza central de Cusco, el precio es bueno para el servicio que ofrecen, muy recomendable. No olvidar que el precio incluye desayuno. El Hotel esta en la zona alta de la ciudad y tiene una buena vista.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vista a la calle Tandapata , puede ver casi toda la ciudad por la altura en que se encuentra el hotel.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Rommelsantillan
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Hospedaje ubicado en el tradicional barrio de San Blas cuenta con una infraestructura de material noble nueva. Las habitaciones estan limpias. Los baños son pequeños, pero limpios. Nuestra habitación tenía una excelente vista hacia la ciudad del Cusco. El wifi no llega muy bien a las habitaciones. La zona es tranquila e histórica. Solo aceptan efectivo y se paga la habitación por adelantado. Te dan llaves de tu habitación y el hospedaje porque la puerta del mismo está cerrada regularmente. Incluye desayuno.

Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Martin_Vasquez_2050
Se escribió una opinión 7 de abril de 2015

Me entere del lugar por recomendación de otros backpackers y al final puedo corroborar su recomendación. El lugar es limpio, incluye desayuno (incluida la especialidad de la casa: licuado de plátano), buena ubicación (a 5-10 min caminando de la catedral) lo que permite evitar el ruido nocturno y el precio es bastante accesible. Pero la cualidad más grande de este lugar es el staff, la calidez y atención me dejo sorprendido: tuve un problema con mi tour en Machu Picchu, al llegar a Aguas Calientes no encontraba el hostal y el número que me habían dado en la agencia no respondía, me comunique con la administración del hostal y la señora Mari me ayudo a contactarlos. Definitivamente regresaría ahí. El área a mejorar posiblemente sea la señal del WiFi, al menos en los cuartos de la planta baja llega la señal, pero en ocasiones se pierde.

Consejo sobre las habitaciones: Al menos en los cuartos de la planta baja el WiFi llega, de vez en cuando se pierde la conexión.
  • Estadía: abril de 2015, viajó solo
Agradécele a Carlos G
Se escribió una opinión 6 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un cómodo hospedaje en San Blas, habitaciones cómodas, muy limpio, baño con agua caliente todo el día, desayuno incluido y a muy buen precio. Lo mejor es la ubicación, con algunas habitaciones con bonita vista de la ciudad y sobre todo la cariñosa atención de la señora María. Una estadía muy agradable y un hodpedaje muy recomendable.

Estadía: enero de 2015, viajó con amigos
Agradécele a jesszerg
Se escribió una opinión 6 de enero de 2015

staff super amable, buena acomodacion y perfecta ubicacion. Muchas sugerencias en cuanto a tours en la ciudad, restaurantes, bares y demas. El servicio de lavanderia es economico y conveniente. Personalmente encuentro este hospedaje 100% recomendable.

• Estadía: enero de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a Mabel R