Se escribió una opinión 2 de agosto de 2016

El hotel es muy limpio, te hace sentir como en casa la anfitriona. El desayuno fue muy bueno y la ubicación no es tan lejana de la plaza, pero no es recomendable para gente mayor ni niños pues para llegar al hotel tienes que subir bastantes escaleras. La conexión wifi no es buena pero hay dos PCs de escritorio desde donde puedes conectarte a internet.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger alguna habitación con ventana a la ciudad
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a LOrena Y
KunturWasiCusco, Gerente en Pensión Sanbleña, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2018

Hola Lorena,

En nombre de Kuntur Wasi os encontramos muy agradecidos por los comentarios, definitivamente esto nos ayuda a poder cambiar y mejorar nuestros servicios.

tenemos que contarle que nosotros somos una administración nueva la cual nos encanta poder escuchar a todos nuestros huéspedes y poder hacer todo lo que sea posible para poder cubrir vuestras expectativas.

Así que tomamos nota en relación a las cosas que necesitamos cambiar y lo hicimos con le tema del Internet y otros en la acomodación.

Atentamente,

Fernando Achata

Se escribió una opinión 15 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Este fue el mejor hotel de nuestras vacaciones en peru. Todo excelente y económico
Varias cosas a destacar, lo primero la amabilidad de la dueña, es una persona amorosa.
En cuanto al hotel, muy lindo y pintoresco. Las habitaciones comodas y lindas, no lujosas pero con todo lo necesario.
La ubicación es lo mejor, se encuentra en el barrio san blas que es uno de los barrios más viejos y pintorescos. Está a unas cuadras de la plaza de armas, por lo cual hay una linda caminata hasta la plaza. Se disfruta mucho y es un poco agotadora al volver debido a la pendiente de la subida. Al estar alejado, las cosas son un poco más económicas que alrededor de la plaza.
Nos encantó que la señora nos haya cuidado como sus hijos, una persona encantadora.
Super recomendable hospedarse en este lugar en tu paso por cuzco.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Facundo A
KunturWasiCusco, Director de Relaciones con Clientes en Pensión Sanbleña, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de mayo de 2016

Muchísimas gracias, por vuestra opinión tan singular y enorme corazón, esperamos verlos nuevamente. Abrazos y un feliz viaje.

Se escribió una opinión 31 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Un excelente hostel, con personal muy amable, un rico desayuno y cómodas camas. Se ubica a algunas cuadras de la plaza de armas pero la zona permite conocer a fondo el
estilo de la ciudad de Cuzco. Cuenta con agua caliente, servicio para dejar las mochilas, el wi fi anda muy bien.

Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Iván O
Se escribió una opinión 5 de enero de 2016

Muy cómodo y limpio el lugar, la señora que atienda super buena onda, es tranquilo y un poco alejado. Incluye wi fi y un desayuno muy rico. Lo recomiendo y aparte esta a buen precio. La ducha contaba con agua caliente todo el tiempo !!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo nivel son mas privadas
  • Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Fiorella G
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2015

Hospedaje con instalaciones muy buenas las habitaciones limpias y cómodas, tiene calefacción interior, y esta muy bien ubicado cerca de la plaza central de Cusco, el precio es bueno para el servicio que ofrecen, muy recomendable. No olvidar que el precio incluye desayuno. El Hotel esta en la zona alta de la ciudad y tiene una buena vista.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vista a la calle Tandapata , puede ver casi toda la ciudad por la altura en que se encuentra el hotel.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Rommelsantillan