Hospedaje Kuntur Wasi
USD 114
USD 91
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de USD 122/noche de este hotel.

USD 155
USD 133
USD 95
USD 55
USD 128
USD 36
USD 70
  • Desayuno incluido
Cusco Packers Hostel(Cuzco)(¡Muy buen precio!)
USD 33
USD 18
Hostelworld.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 23/noche de este hotel.

USD 339
JW Marriott
  • Piscina
USD 239
Luxurycollection
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Se escribió una opinión 23 de julio de 2017

El hotel es muy limpio, te sentís como en casa. Atendido por sus dueñas quienes siempre me atendieron muy bien y se preocuparon por mi. Los primeros dias me hospede en habitación privada, la cual se encontraba al frente del edificio y tenía una hermosa vista a la Ciudad. En mi experiencia, 100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación privada del frente del edificio tiene una hermosa vista a la Ciudad.
  • Estadía: junio de 2017, viajó solo
Agradécele a AiluPacheco09
KunturWasiCusco, Gerente en Hospedaje Kuntur Wasi, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buen día,

Esperando todo lo mejor para con usted y muy agradecidos por dedicar un minuto de su tiempo para llenar este reporte.

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un alojamiento muy bonito, la dueña se preocupa por ti comodidad. Tuve que salir de Cusco para otra ciudad, se quedaron con mi mochila y al regreso todo estaba en perfecto orden. Igual al regresar en la noche había agua caliente por si se necesitaba. En cuanto al barrio se encuentra en san Blas a pocas cuadras de plaza de armas. Es tranquilo con poco tránsito vehicular las calles son delgadas.

Estadía: febrero de 2017, viajó solo
1  Agradécele a andresmoli
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2016

es un hotel sencillo y limpio, que ofrece lo necesario,sin mayores comodidades, su propietaria es muy amable. queda en la zona mas alta del centro historico, por lo que hay que ir preparado para subir muchos escalones, en una ciudad a 3.400 m de altura. Nos tocó la alcoba que queda justo al lado de la recepción, y por las noches entraba la luz y se escuchaba mucho ruido.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a lamaolpa
KunturWasiCusco, Gerente en Hospedaje Kuntur Wasi, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2018

Saludos desde Cusco,

Nos agrada poder escuchar comentarios que definitivamente nos hacen cambiar y mejorar nuestro servicio como establecimiento de hospedaje, definitivamente existe el espacio para el cambio. sin embargo quisiéramos compartir con usted que nosotros ahora somos una nueva administración en donde mejoramos la comodidad de nuestras instalaciones y personalizamos nuestro servicio pero también aclarar algunos puntos como.

Con respecto a las habitaciones que están expuestas al ruido ya no las utilizamos mas, por lo que minimizamos nuestra capacidad de habitaciones para huéspedes.

Nuevas opciones de tours como la de la montaña arco iris y caminatas(Inca Trai, Salcantay) hacen que nuestros huéspedes empiecen sus actividades muy pero muy temprano entre las 3 AM aproximadamente, por lo que solicitamos a los huéspedes a no hacer demasiado ruido al momento de empezar con los tours tempranos. Por ahora las personas que nos visitan son muy amables y empaticos así que no tenemos mayores problema con el ruido. definitivamente si uno tiene sueño ligero recomendamos siempre tapones para los oídos en vista que la zona donde nos encontramos es muy tranquila y sin ruido.

Nosotros nos encontramos en el Barrio de San Blas probablemente el lugar mas llamativo, pintoresco y original de toda la ciudad y queda a 30 Metros de desnivel entre la plaza de armas o principal cuesta arriba, recuerde que Cusco esta ubicado en las montañas y definitivamente uno tiene que estar preparado para poder caminar subir o bajar gradas al igual que visitar Sacsayhuaman y Machupicchu, sin embargo ahora diseñamos rutas de vista accesos donde uno podrá caminar sin sentir muchas las escaleras al igual que recomendaciones técnicas para caminar a mas de 3300 msnm.

Agradecemos el tiempo que se tomo por llenar la evaluación y nos disculpamos si es que en ese momento no pudimos cubrir con sus expectativas.

Fernando Achata

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2016

El hotel es muy limpio, te hace sentir como en casa la anfitriona. El desayuno fue muy bueno y la ubicación no es tan lejana de la plaza, pero no es recomendable para gente mayor ni niños pues para llegar al hotel tienes que subir bastantes escaleras. La conexión wifi no es buena pero hay dos PCs de escritorio desde donde puedes conectarte a internet.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger alguna habitación con ventana a la ciudad
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a LOrena Y

Hola Lorena,

En nombre de Kuntur Wasi os encontramos muy agradecidos por los comentarios, definitivamente esto nos ayuda a poder cambiar y mejorar nuestros servicios.

tenemos que contarle que nosotros somos una administración nueva la cual nos encanta poder escuchar a todos nuestros huéspedes y poder hacer todo lo que sea posible para poder cubrir vuestras expectativas.

Así que tomamos nota en relación a las cosas que necesitamos cambiar y lo hicimos con le tema del Internet y otros en la acomodación.

Fernando Achata

Se escribió una opinión 15 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Este fue el mejor hotel de nuestras vacaciones en peru. Todo excelente y económico
Varias cosas a destacar, lo primero la amabilidad de la dueña, es una persona amorosa.
En cuanto al hotel, muy lindo y pintoresco. Las habitaciones comodas y lindas, no lujosas pero con todo lo necesario.
La ubicación es lo mejor, se encuentra en el barrio san blas que es uno de los barrios más viejos y pintorescos. Está a unas cuadras de la plaza de armas, por lo cual hay una linda caminata hasta la plaza. Se disfruta mucho y es un poco agotadora al volver debido a la pendiente de la subida. Al estar alejado, las cosas son un poco más económicas que alrededor de la plaza.
Nos encantó que la señora nos haya cuidado como sus hijos, una persona encantadora.
Super recomendable hospedarse en este lugar en tu paso por cuzco.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Facundo A
KunturWasiCusco, Director de Relaciones con Clientes en Hospedaje Kuntur Wasi, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de mayo de 2016

Muchísimas gracias, por vuestra opinión tan singular y enorme corazón, esperamos verlos nuevamente. Abrazos y un feliz viaje.