“RICO PICANTE UCHUKUTA”
Opinión sobre: Uchukuta

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Uchukuta
Clasificado como N.º 492 de 770 Restaurantes en Cuzco
Comida: Peruana
Se escribió una opinión 10 octubre 2015

excelente nombre pra este restaurant , comida tanrica y precios picantes como su nombre en qqquechua

Agradécele a macarenaMA

Se escribió una opinión 7 agosto 2015

Un lugar muy bueno, estaba ubicado a pocos metros de la plaza de cuzco y de mi hotel. El personal muy amable y los precios muy económicos. 100% recomendado

Agradécele a 1988Daniel0205
Se escribió una opinión 10 mayo 2015

La comida es casera y buena. Esta bastante bien la relación precio y calidad. La ubicación es también bastante buena a media cuadra de la plaza.

Agradécele a MurielBecerraMa
Se escribió una opinión 17 febrero 2015

sabores tradicionales con ingredientes nativos, que nos recuerdan a nuestros ancestros, aportando nutriciòn y calidad en un mismo potaje

Agradécele a DAMARIS C
Se escribió una opinión 13 enero 2015

Casi todos los días que estuvimos en Cusco almorzamos aquí.
La comida es sabrosa y fresca y la atención es muy buena. El restaurante está dentro del Sol Plaza Inn por lo que no se ve desde la calle, pero hay que buscarlo.

Agradécele a Fresia R