Manu Wonderland Day Tours
Lo más destacado según el crítico
Viaje inolvidable

Nuestro viaje a tacna ,en familia fue inolvidable ,muy bien organizado por everth ,buena comida... Más información

Escribió una opinión el 1 de junio de 2020
Betsabe98231
Arequipa, Perú
Lindo viaje

Gracias wonderland aventures la visita a la cuidad heroica Tacna fue lindo,recomendable visitar la... Más información

Escribió una opinión el 1 de junio de 2020
Nikodemotraveler
Lima, Perú
Leer las 58 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Cuzco o sus alrededores
desde USD 187,00
desde USD 683,00
desde USD 339,00
desde USD 788,00
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020

4 días intensos, increíble una de las mejores experiencias que he tenido, no sabría decir cual fue mi parte favorita. Buenos guías, buenos hostales, buena atención, gracias a la agencia y a todos nos gustó mucho.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Stephanie H
Escribió una opinión el 10 de enero de 2020

Hicimos el inca jungle track y fue una experiencia inolvidable! Todas las actividades, rafting, bicicleta, tirolesa, no puedo ni elegir cuál me gusto más. Y nuestro guía Everth fue el mejor! Una energía y buena onda unica.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a florenciar916
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2019

El camino hacia Machupichu de Inka Jungle 4 dias propuesta por el guía Everth de Manu wonderland tours genial!!! Muy recomendable !!!

Agradécele a David B
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2019

Excelente experiencia!!Bicicleta, rafting, caminatas, y al fin, llegar al impresionante Machu Pichu, una de las maravillas del mundo. Nuestro guia Everth super profesional, atento a las necesidades de cada uno del grupo con sus peculiaridades, con mucho conocimiento de todo,buena onda y muy responsable. Gracias Everth por habernos conectado con la Pachamama!! Recomendado totalmente

Agradécele a Mariayaeltal
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2019

Inca Jungle Trek con Everth. 4 dias de mucha emoción y actividades. Rafting, bicicleta, caminata y Machu Pichu el cuarto día. Muy bien organizado, todos los detalles cuidados. Me tocó un grupo de 12 personas, de 5 nacionalidades distintas. Todos felices al final del paseo. Me alegro mucho de haber vivido ésta experiencia.

Agradécele a ariel4142