“Cena Familiar”

Rango de precios: USD 10 - USD 20
Comida: Peruana
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Comida peruana contemporanea elaborada con los mejores ingredientes locales.
Se escribió una opinión 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante de primer nivel, con buen ambiente y atención, sus platos son una delicia.
Está ubicado a pasos de la plaza, imposible no pasar.

Agradécele a Lyz A

Se escribió una opinión 3 de julio de 2018

Muchas gracias por la excelente atención, la disfrutamos al máximo de una riquísima almuerzo en familia.

Agradécele a vicmadventures
Se escribió una opinión 3 de julio de 2018

La comida fue excelente, y la atención igual.

Tiene vista a la plaza de armas de Cuzco. Realmente recomendable.

Agradécele a rubenramirezdiaz
Se escribió una opinión 19 de junio de 2018

Muy cercano a la Plaza de armas y ubicado en un segundo piso. El restaurante tiene buen ambiente y está normalmente muy concurrido. La comida es excelente, especialmente recomiendo el cebiche frito. la atención fue de primera.

Agradécele a caminanalmon
Se escribió una opinión 12 de junio de 2018

Fuimos a cenar por una recomendación de unos pasajeros que conocimos en el tren de Aguas Calientes. En mala hora.
Sin avisar y después de haber cursado la comanda, aparecieron unos músicos que se pusieron a tocar a un volumen insoportable. No se podía hablar. Pedimos que bajaran el volumen y no nos hicieron ni caso. Cuando llevábamos esperando media hora desde el entrante a que nos trajeran el primer plato, nos levantamos y nos fuimos. Nos cobraron todo lo consumido, pero hasta para traer la cuenta tardaron... Muy mala experiencia.

Agradécele a Ramon B