USD 290
USD 40
USD 31
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Mama Simona Hostel(Cuzco)(¡Muy buen precio!)
USD 26
USD 24
  • Internet gratis
Cusco Packers Hostel(Cuzco)(¡Muy buen precio!)
USD 33
USD 18
Hostelworld.com
USD 462
USD 445
Se escribió una opinión 25 de abril de 2015

Durante mi estadia en este hostal conoci muchas personas de difentes nacionalidades eso me gusto mucho el personal es muy amable principalmente las chicas en general estan dispuestas ayudarte y resolver cualquier duda lo que si no que gusto fue un pequeño gran detalle cuando yo le pedi al chico que estaba en la mañana que me ayudara a guardar mi equipaje como que se molesto un poco parece que lo incomode pero lo peor vino despues cuando llego el otro chico que se quedo a trabajar era insoportable hablar con el ya que tenia un muy mal aliento puro olor a alcohol parece que se fue de fiesta y se dormia en su lugar de trabajo no logre que me ayudara parece que ni entendia lo que yo decia seria mejor si cambiaran estos muchachos porque da muy mal aspecto a todo lo espectacular que es lugar muy cerca a todo a los supermercados, comidas y todos me encanto todo mi estadia hubiera sido maravillosa si no fuera por ese pequeño gran detalle. Pero de todas maneras yo si volvere a este lugar

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo piso.
  • Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a JJimenita
Se escribió una opinión 18 de abril de 2015

Bàsico pero cómodo hostel con buena ubicaciòn cercano a la plaza de armas. Las instalaciones son bàsicas y las habitaciones còmodas. Los precios son accesibles y el desayuno es rico. Buena atenciòn de sus empleados.

Estadía: enero de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Valentin O
Se escribió una opinión 16 de abril de 2015

Una habitación simple cuesta S/. 42 y doble S/. 84 y el lugar es cómodo, con TV, wifi, y agua caliente y un desayuno de café instantáneo y dos panes. Me permitieron dejar mi equipaje guardado en el hotel luego del check out hasta la hora de mi vuelo de retorno a Lima. Los responsables del lugar son bastante amigables.

• Estadía: abril de 2015, viajó solo
2  Agradécele a José Luis U
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Mi estancia fue acpetable para ser hostel en cusco. Las habitaciones limpias y baño limpio. Es centrico ..queda a solo dos cuadras de la plaza de armas de cusco .. si quieres ahorrar puedes hospedarte en este hostel. He ido a otros hostel en cusco pero me quedo con este

Estadía: enero de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Joa Y
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2014

Un hostel básico y cómodo, lo mejor del lugar es que cuenta con habitaciones privadas con baño incluido y un desayuno continental básico. Lo malo es que el ruido de la recepción y áreas comunes se escucha en las habitaciones del primer piso. Un día escuchamos una discusión entre dos miembros del staff a las 5am que estaban en la recepción, aunque llamamos por teléfono para pedirles que bajaran la voz no sucedió, lamentablemente esa no fue una buena mañana en el hotel.
Mejoraría si fueran mas organizados (me he alojado con amigos en este hotel varias veces y a pesar de haber hecho la reservación por teléfono, siempre parece como si los sorprendiéramos), si empiezan a poner toallas nuevas, las que tienen ya están muy viejas y roídas; y si mejoraran las duchas.
Buena ubicación, buena calidad/precio pero podría estar mejor.

Consejo sobre las habitaciones: La 6 y la 7 son las mejores.
  • Estadía: octubre de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a Caty_Cosmopolis