“A dos cuadras de la plaza de armas!”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Hitchhikers Backpackers Cusco Hostel
En el puesto n.º73 de 512 alojamientos especiales en Cuzco
Se escribió una opinión 17 agosto 2015

Ubicado a dos cuadras de la plaza de armas. Es un hostal sencillo pero bueno, lo suficiente como para pasar la noche; ya que, más tiempo se está recorriendo la ciudad. Los recepcionistas fueron bastante atentos. Los precios son cómodos.

• Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Jimena D

Se escribió una opinión 13 agosto 2015

Hostel en muy buena ubicacion, comodidad en los accesos y puntos y referencias históricas cercanas. Si viajas en julio, participaras de los rituales propios de la epoca, en el que aprecias el colorido de sus trajes y lo armonioso de sus costumbres. Recomendable 100%

Consejo sobre las habitaciones: Muy buen punto y ubicacion de referencias históricas y mercados artesanales
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Sebastian P
Se escribió una opinión 11 agosto 2015

Tiene una excelente ubicación (a 2 cuadras de la plaza de armas), sus habitaciones son cómodas, asi como la higiene de los cuartos y baños, el personal es amable y la mayoría de huéspedes es gente tranquila , el unico inconveniente que tuvimos fue que cuando viajamos a Machu Pichu habíamos dejado reservada camas en la habitación que da a la calle, pero cuando regresamos nos modificaron la reserva de dicha habitación y nos enviaron al fondo, no obstante esta habitación aunque era cómoda nos gustaban mas la anterior. *Un dato a favor es que cuando fuimos a Machu Pichu pudimos guardar los equipajes durante 3 días sin costo alguno.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la calle nos gustaron mucho
  • Estadía: octubre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a nacardozog
Se escribió una opinión 25 abril 2015

Durante mi estadia en este hostal conoci muchas personas de difentes nacionalidades eso me gusto mucho el personal es muy amable principalmente las chicas en general estan dispuestas ayudarte y resolver cualquier duda lo que si no que gusto fue un pequeño gran detalle cuando yo le pedi al chico que estaba en la mañana que me ayudara a guardar mi equipaje como que se molesto un poco parece que lo incomode pero lo peor vino despues cuando llego el otro chico que se quedo a trabajar era insoportable hablar con el ya que tenia un muy mal aliento puro olor a alcohol parece que se fue de fiesta y se dormia en su lugar de trabajo no logre que me ayudara parece que ni entendia lo que yo decia seria mejor si cambiaran estos muchachos porque da muy mal aspecto a todo lo espectacular que es lugar muy cerca a todo a los supermercados, comidas y todos me encanto todo mi estadia hubiera sido maravillosa si no fuera por ese pequeño gran detalle. Pero de todas maneras yo si volvere a este lugar

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo piso.
  • Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a JJimenita
Se escribió una opinión 18 abril 2015

Bàsico pero cómodo hostel con buena ubicaciòn cercano a la plaza de armas. Las instalaciones son bàsicas y las habitaciones còmodas. Los precios son accesibles y el desayuno es rico. Buena atenciòn de sus empleados.

Estadía: enero de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Valentin O
Se escribió una opinión 16 abril 2015

Una habitación simple cuesta S/. 42 y doble S/. 84 y el lugar es cómodo, con TV, wifi, y agua caliente y un desayuno de café instantáneo y dos panes. Me permitieron dejar mi equipaje guardado en el hotel luego del check out hasta la hora de mi vuelo de retorno a Lima. Los responsables del lugar son bastante amigables.

• Estadía: abril de 2015, viajó solo
2  Agradécele a José Luis U
Se escribió una opinión 29 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

Mi estancia fue acpetable para ser hostel en cusco. Las habitaciones limpias y baño limpio. Es centrico ..queda a solo dos cuadras de la plaza de armas de cusco .. si quieres ahorrar puedes hospedarte en este hostel. He ido a otros hostel en cusco pero me quedo con este

Estadía: enero de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Joa Y
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 0.2 kilómetros

¿Estuviste en Hitchhikers Backpackers Cusco Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hitchhikers Backpackers Cusco Hostel

Dirección: calle Saphy 440, Cuzco 84, Perú
Ubicación: Perú > Región Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites
En el puesto n.º73 de 512 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios: USD 14 - USD 36 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 14
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hitchhikers Backpackers Cusco Hostal les ofrece una hermosa casa colonial en el centro historico de Cusco a tan solo unos pasos de plaza central. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Agoda y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hitchhikers Backpackers Cusco Hostel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?