Hitchhikers Backpackers Cusco Hostel
USD 114
USD 91
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de USD 126/noche de este hotel.

USD 133
USD 95
USD 128
USD 83
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 102/noche de este hotel.

USD 36
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
USD 644
Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2015

Me he alojado varias veces en este hostel en los últimos tres años. Lamentablemente en la última visita se ve que falta atención y un poco de limpieza en las habitaciones.
Si solo están de paso y van a estar fuera del hostel durante la mayor del día, es una buena opción. Tienen wi-fi gratis, aunque no llega a todas las habitaciones.
Definitivamente pueden mejorar, están muy bien ubicados.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a LauraMaria R
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Regresé a este hospedaje, xq durante el 2013 lo había visitado en varias oportunidades y no había tenido quejas. Pero 2 años después ha sido realmente decepcionante.
Solicité una habitación con 2 camas y el Primer día nos dieron una habitación del primer piso que ya no tenía un aspecto "rústico", sino ya era lúgubre. El WiFi no llegaba y las toallas estaban rotas.
Cuando regresamos de Mapi nos dieron una habitación del 2do piso que estaba en mejor estado pero el WiFi seguía siendo deficiente y las toallas parecían estropajos.
Realmente me arrepentí de haber hecho la reserva en ese lugar y haber hecho el pago por adelantado.
Lo bueno del lugar es la limpieza y el precio. Pero no lo recomiendo.

Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Silvana A
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2015

Nos quedamos durante 4 noches en una habitación con baño individual. Bastante limpia la pieza y el baño. Ubicación muy cerca de la plaza de armas. Desayuno desde las 07.00 a 10.00; muy sencillo; café, té, 2 panes, mantequilla y mermelada. Internet wifi funciona bastante bien. No hubo mucha fiesta en las noches, así que bien para parejas.

Estadía: octubre de 2015
Agradécele a Javier B
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Una hostal tranquila, cómoda, sin lujos, excelente ubicación. Vine con una amiga, habitación doble con baño privado, sencilla. No hay jabón en el baño pero el agua es bien caliente, eso si no tiene buena ventilación. Personal amable, wifi decente. Desayuno sencillo (te/cafe/leche, pan, mantequilla y mermelada) con la opción de sumar agregados. Mini agencia disponible.

Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Luz F
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2015

Fuimos por 7 dias de vacaciones con unos amigos a Cusco y decidimos hospedarnos en Hitchhikers. Dese el comienzo la atencion fue muy buena, nos ayudaron con el transporte desde el aeropuerto al hostal, y ya una vez ahi todo el tema del checkin fue super rapido. El hostal cuenta con un patio cubierto (todo util cuando llueve) bastante amigable donde pudimos descansar en mas de una ocasion. Cuando viajamos a Machu Picchu, nos guaradaron el equipaje hasta nuestro regreso. Las instalaciones son bastante limpias. Es un hostal donde se puede descansar sin fastidios. Queda 2 cuadras de la plaza (lugar que reune todo tipo de comercios y lugares de entretenimiento). En general la experiencia con el hostal fue A1.

Consejo sobre las habitaciones: La recomendacion seria que reserven con tiempo.
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Hawkthalas