“No recomendable”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hitchhikers Backpackers Cusco Hostel
En el puesto n.º75 de 533 alojamientos especiales en Cuzco
Se escribió una opinión 3 enero 2016

Me hospede en Diciembre y la verdad no lo recomiendo. Hay mejores hoteles en San Blas o incluso en Plateros y por el mismo precio. Los cuartos tenían olor a abombado, las colchas olían horrible y los baños dejaban mucho que desear. No les recomiendo para nada la habitación número 4, súper fría y debido que la calle paralela esta repleta de discotecas a as 3am o 4am escuchabas a toda la gente que salía de ellas. El desayuno era muy básico, escogias entre te, cafe o manzanilla y un par de panes con mermelada y mantequilla. El wifi no llega a las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacioón en segundo piso
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a Karen C

Se escribió una opinión 17 diciembre 2015

Me he alojado varias veces en este hostel en los últimos tres años. Lamentablemente en la última visita se ve que falta atención y un poco de limpieza en las habitaciones.
Si solo están de paso y van a estar fuera del hostel durante la mayor del día, es una buena opción. Tienen wi-fi gratis, aunque no llega a todas las habitaciones.
Definitivamente pueden mejorar, están muy bien ubicados.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a LauraMaria R
Se escribió una opinión 24 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Regresé a este hospedaje, xq durante el 2013 lo había visitado en varias oportunidades y no había tenido quejas. Pero 2 años después ha sido realmente decepcionante.
Solicité una habitación con 2 camas y el Primer día nos dieron una habitación del primer piso que ya no tenía un aspecto "rústico", sino ya era lúgubre. El WiFi no llegaba y las toallas estaban rotas.
Cuando regresamos de Mapi nos dieron una habitación del 2do piso que estaba en mejor estado pero el WiFi seguía siendo deficiente y las toallas parecían estropajos.
Realmente me arrepentí de haber hecho la reserva en ese lugar y haber hecho el pago por adelantado.
Lo bueno del lugar es la limpieza y el precio. Pero no lo recomiendo.

Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Silvana A
Se escribió una opinión 7 octubre 2015

Nos quedamos durante 4 noches en una habitación con baño individual. Bastante limpia la pieza y el baño. Ubicación muy cerca de la plaza de armas. Desayuno desde las 07.00 a 10.00; muy sencillo; café, té, 2 panes, mantequilla y mermelada. Internet wifi funciona bastante bien. No hubo mucha fiesta en las noches, así que bien para parejas.

Estadía: octubre de 2015
Agradécele a Javier B
Se escribió una opinión 21 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Una hostal tranquila, cómoda, sin lujos, excelente ubicación. Vine con una amiga, habitación doble con baño privado, sencilla. No hay jabón en el baño pero el agua es bien caliente, eso si no tiene buena ventilación. Personal amable, wifi decente. Desayuno sencillo (te/cafe/leche, pan, mantequilla y mermelada) con la opción de sumar agregados. Mini agencia disponible.

Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Luz F
Se escribió una opinión 11 septiembre 2015

Fuimos por 7 dias de vacaciones con unos amigos a Cusco y decidimos hospedarnos en Hitchhikers. Dese el comienzo la atencion fue muy buena, nos ayudaron con el transporte desde el aeropuerto al hostal, y ya una vez ahi todo el tema del checkin fue super rapido. El hostal cuenta con un patio cubierto (todo util cuando llueve) bastante amigable donde pudimos descansar en mas de una ocasion. Cuando viajamos a Machu Picchu, nos guaradaron el equipaje hasta nuestro regreso. Las instalaciones son bastante limpias. Es un hostal donde se puede descansar sin fastidios. Queda 2 cuadras de la plaza (lugar que reune todo tipo de comercios y lugares de entretenimiento). En general la experiencia con el hostal fue A1.

Consejo sobre las habitaciones: La recomendacion seria que reserven con tiempo.
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Hawkthalas
Se escribió una opinión 17 agosto 2015

Ubicado a dos cuadras de la plaza de armas. Es un hostal sencillo pero bueno, lo suficiente como para pasar la noche; ya que, más tiempo se está recorriendo la ciudad. Los recepcionistas fueron bastante atentos. Los precios son cómodos.

• Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Jimena D
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 0,6 kilómetros

¿Estuviste en Hitchhikers Backpackers Cusco Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hitchhikers Backpackers Cusco Hostel

Dirección: calle Saphy 440, Cuzco 84, Perú
Ubicación: Perú > Región Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites
En el puesto n.º75 de 533 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios: USD 11 - USD 36 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 14
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hitchhikers Backpackers Cusco Hostal les ofrece una hermosa casa colonial en el centro historico de Cusco a tan solo unos pasos de plaza central. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hitchhikers Backpackers Cusco Hostel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?