“Experiencia gastronómica”

Mistura Grill Restaurant
Clasificado como N.º 22 de 1.166 Restaurantes en Cuzco
Rango de precios: USD 6 - USD 13
Comida: Peruana
Descripción: Aquí en Mistura Grill, hacemos una cocina tradicional con toques modernos, con espíritu sencillo y cariño de hogar. Cocinamos lo que nos nace, lo que la naturaleza sugiere. Trabajamos con productos frescos y sanos de nuestra tierra, el Cusco.
Se escribió una opinión 12 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Hermosa vista a la plaza imperial
La atención de parte de Andre 100 % recomendada
La comida delicioso

Agradécele a annys542
Cristobal J, Propietario en Mistura Grill Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2022

Estimada Anny mil gracias por su reseña, significa mucho para nosotros, estamos muy agradecidos con ud y muy complacidos de saber que disfruto de una gran experiencia gastronómica, hoy en dia contamos con un gran chef en nuestra cocina, él y su equipo se encargan de crear los platos más deliciosos del Cusco, además del gran servicio que recibió por parte del sr André, esperamos que muy pronto nos vuelva a visitar.

Saludos cordiales.

Escribir una opiniónOpiniones (1.657)

Se escribió una opinión 12 de junio de 2022

Andre, buena atención, hermosa vista en la terraza recomendado 100% , la torta de chocolate y el te puteado de maracuyá con hierba buena exelente, volveré pronto

Agradécele a dulcea453

Estimada Dulce, muchísimas gracias por dejarnos su gran reseña y por compartir con todos su gran experiencia enMistura Grill, estamos muy agradecidos con Ud, y muy felices de saber que disfruto mucho de nuestra comida y de la excelente atención ofrecida por la el sr André, esperamos que muy pronto nos vuelva a visitar.

Se escribió una opinión 12 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Un lugar maravilloso para pasar en familia en la ciudad de Cusco, la comida deliciosa, una vista espectacular y la atención A1 de parte de Andre 100% recomendado :)

Agradécele a litzalys

Querida Litzalys muchas gracias por apoyarnos dejando su reseña sobre su gran experiencia gastronomica en Mistura Grill, que felicidad nos da saber que se lleva un gran recuerdo de nuestro servicio y en especial del Sr. Christopher, esperamos que muy pronto nos vuelva a visitar.

Se escribió una opinión 12 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, recomiendo el ceviche de trucha, pregunten por Andre muy amable, excelente atención, lo recomiendo.

Agradécele a christianandrem2022

Estimado Cristian Muchísimas gracias por compartir su reseña en esta prestigiosa página, nos sentimos muy agradecidos y muy complacidos de saber que disfruto mucho de nuestro ceviche de trucha, y de la amable atencion del Sr. André. Esperamos que muy pronto nos vuelva a visitar, será un gusto enorme volverle a servir.

Saldos cordiales.

Se escribió una opinión 12 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Hermosa vista frente al Centro Histórico y excelente atención de parte de André. Recomendado 100% para tomar solcito y disfrutar de una comida agradable.

Agradécele a micolv144

micolv144 muchas gracias por dejarnos su cordial comentario, las opiniones de nuestros clientes son muy importantes para nosotros, nos motivan y nos ayudan a seguir mejorando, cada dia mas, que grato es saber que disfruto de una gran experiencia y del excelente servicio del Sr André. Lo invitamos a volver a Mistura Grill cuando guste, lo recibiéremos siempre con los brazos abiertos.

Saludos cordiales