“Riquisima comida tipica,cantidades generosas”
Opinión sobre: Seledonia's Mesa

Seledonia's Mesa
Clasificado como N.º 30 de 770 Restaurantes en Cuzco
Comida: Peruana
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buenisimos platos tipicos,muy ricos y cantidades generosas,pedimos varias cosas para compartir,y todo estaba delicioso,nos quedamos con las ganas de volver,para comer Cui,que lo vimos en otras mesas,y tenia una pinta estupenda!!

Agradécele a Pizarrin01

Se escribió una opinión 2 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos comido aquí después de una larga espera pero valió la pena.
Nos han invitado a papás y hemos comido buenísimos platos (pollo, sopa de quinoa)
Servicio muy atento

Agradécele a MCspark
Se escribió una opinión 22 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

OJO! Tienen dos restaurantes, uno que queda cerca de la plaza que se llama Mamá Seledonia y Seledonia's mesa, nosotros entramos al 1ro guiados por los comentarios de tripadvisor pero decidimos no quedarnos porque los valores eran mayores a lo que queríamos gastar, y una de las personas que atendía nos dijo que tenían otra opción más barata un poco más alejada de la plaza y que se llama Seledonia's mesa (hago esta aclaración porque tengo la impresión de que la gente los confunde en los comentarios, ya que son muy distinto uno del otro). Finalmente fuimos a almorzar al que queda más alejado de la plaza y la verdad es que deja harto que desear, es un lugar pequeño, triste por decirlo de alguna forma, la persona que nos atendió no tenía conocimientos de la carta y tampoco de como atender una mesa (nos trajo los platos y los servicios 5 min después por ej). Comimos unas croquetas de quínoa con ensalada que estaba mal aliñada (tampoco proporcionan aliños) y un tallarín saltado que lamentablemente carecía de sabor que uno tanto espera de la comida peruana, además pedimos una jarra de limonada que no tenía mucho sabor. Todo esto nos costó 39 soles, lo cual si bien no es caro, hay muchísimos otro lugares en Cusco donde comer por la mitad y con mucho más sabor. No lo recomiendo. Y ojo con no confundirse con el otro restorán! (más cerca de la plaza, más caro y al parecer con un mejor chef).

1  Agradécele a Marianne P
Se escribió una opinión 12 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio perfecto para ir a comer,, platos excelentes y servicio exquisito. Me encanto todo en especial el dulce de quinua , fue una experiencia inolvidable!!
Lo recomiendo

Agradécele a Nohemi M
Se escribió una opinión 9 septiembre 2017

El día 7 de Septiembre asistimos a este lugar guiados por las recomendaciones de tripadvisor, sin embargo al llegar al lugar estaba vacío en hora de almuerzo (14 hrs) cosa que nos sorprendió muchísimo al ver las recomendaciones del lugar. Sin embargo no tomamos mayor importancia a este detalle y nos sentamos. La espera fue eterna y la atención pésima, no había mesero y la chica que estaba en la caja desaparecía y teníamos que pararnos de la mesa para hacer el pedido, solicitar salsas y hasta buscarla hasta para pagar la cuenta; algo insólito. La mayor sorpresa fue al retirarnos del lugar. Pasaron algunos minutos y los dolores comenzaron a invadir nuestros estómagos. Nos vimos en la obligación de regresar a nuestro hotel para descansar y ver que estaba pasado. En resumen estuvimos nuestros últimos días con vomitos y diarrea por los platos consumidos en este lugar. LES RECOMIENDO BUSCAR UN QUE SEA MAS HIGIENICOS PARA QUE NO ARRUINEN SU VIAJE POR UNA INTOXICACIÓN.

Agradécele a Jorge F