“Exquisito!”

Cebicheria EL Tiburon
Clasificado como N.º 291 de 863 Restaurantes en Cuzco
Comida: Saludable
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2015

Waaaaaoooo! no existe plato de comida mas representativa de mi Peru, y lo mejor es que en esta cebicheria lo hacen magnificamente, lo recomiendo!!

Agradécele a nmendoza26

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2015

No pude comer en el restaurant. Se encontraba cerrado.
Barrio muy peligroso.
Yo andaba con niños y el barrio era muy popular nada de turistico.

Agradécele a El Mantel D
Se escribió una opinión 20 de abril de 2015

El lugar es un poco alejado del centro, se toma un taxi hasta alla o caminando a unos 15 minutos de la plaza de armas, la comida es buenisima, ceviche, camarones , tiraditos, leche de tigre, es buenisima la comida y el precio es muy comodo.

Agradécele a vero t
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien, buena comida pero lo mejor de todo la atención servicial rapida y los precios muy cómodos

Agradécele a Fernando C
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2014

Nunca había provado el cebiche tan famoso de Perú y me encantó como lo servían el El Tiburón! Lo recomiendo!

Agradécele a AndresCerminaro