“riquisimo”

Cebicheria EL Tiburon
Clasificado como N.º 270 de 758 Restaurantes en Cuzco
Comida: Saludable
Se escribió una opinión 5 octubre 2016

fui con unas amigas y con un amigo que era de cusco y nos trajo a este restaurante donde probé un ceviche muy bueno la atención puede mejorar un poco pero por todo lo demás muy bien .

Agradécele a fernandezmicaela16

Se escribió una opinión 18 agosto 2016

La comida demasiado rica y a un precio accesible. Además las porciones eran bastante generosas, así que este es definitivamente un buen lugar para comida marina en Cuzco.

Agradécele a allisonprice1
Se escribió una opinión 17 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho el lugar, la comida es muy buena, una cevichería para ir en grupo o con familia, el ambiente es amplio y limpio, recomendado para salir de la rutina de comida en cusco.

Agradécele a pamelita_celeste
Se escribió una opinión 10 noviembre 2015

Nuevamente fuimos a probar otra cevicheria ya que nos gusta mucho yrealmente si que lo saben hacer muy bien.Nos gusta la comida de mar.

Agradécele a Adrian K
Se escribió una opinión 13 septiembre 2015

La comida no me agrado mucho realmente, si bueno para cambiar de la rutina, pero creo q podría ser un poco mas fresco el arroz con mariscos, y chicharrón de pescado, creo que hay mejores opciones cerca

Agradécele a Hebert Q